~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, marzo 11, 2007

Querías Tri? Toma!!

Ver*n le tiro silbidos...Martín le devolvió 3 gritos...
Para vos JSV mala leche
Nos arrebataron el tri-campeonato, y como, nos imaginamos, van a pasar muchos años hasta que Estudiantes llegue a una final para poder tomarnos revancha, no perdimos tiempo y les mandamos a Palermo para que los ajusticie con una tri-goleada.

Boca funcionó, otra vez de visitante, en todas las lineas. Los centrales, especialmente Maidana, impasables; en el medio el pibe Banega cada vez más experimentado, y Roman, dominando el balón y cumpliendo a la perfección con una de sus obligaciones: dejar la pelota servida para el gol. Al parecer, las banderas con la leyenda pecho frío, como la que habia hoy y tambien en Avellaneda contra el Rojo, lo motivan a hacer ese tipo de cosas.
Del Loco nunca se puede hablar lo suficiente, se habrá tomado muy a pecho los comentarios de quienes lo quieren jubilar. Aflojen que parece que enojado es imparable.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no es revancha muchachos!!!
la revancha es una final.

aguante el loko!!!!!

roman la vas a romper en la copa america!!!

Anónimo dijo...

no c emocionen demasiado muchachos, es verdad q en el segundo tiempo voka jugo bien y gano hasta bailandolo, tiene q preocuparles la actuacion del primer tiempo en el cual fueron superados por el pincha y de ninguna manera merecieron ir al descanso 2-0 arriba porq tuvieron 2 chances aisladas, y no siempre les va a poder salvar las papas el gay de palermo...

PD:es increible q sea mas idolo suyo el señor frio q palermo...

Anónimo dijo...

Ok pinito, te felicito.


Supongo que preferirás un partido a un tricampeonato... OK

Anónimo dijo...

el que quiera entender, que entienda...OK

Anónimo dijo...

no es una revancha, pero si tiene un sabor especial, les ganamos bien, en la q hoy es su cancha y le cortamos la racha de 17 partidos invicto.
Otra hinchada mas q se mete los silbidos a Roman bien adentro del orto.
Veron??? veron jugo?...eso va a jugar la copa america? Como hace un año Roman la paso el trapo a la bruja impresentable.
De Martin que se puede decir que no se haya dicho antes..el optimista del gol.

Anónimo dijo...

Aparicion con vida de OSV*LD* !!!

Che Gashina, no vallas a hacer otro papelon hoy en Velez eh...

Anónimo dijo...

Nadie dijo nada al respecto, pero... espero que por el bien(?) del futbol argentino el Arsenal F.C. (Arsenal Ferretero's Club) no salga campeon!!!
Honestamente, prefiero que la centenaria institucion avicola corte su sequia a que el club del ferretero gane un campeonato de primera.

Oootro tema: me da mucha pena que un verdadero hincha(?) como Daniel Alberto, quien nos ha dado DEMASIADAS alegrias desde principios de los '90, sea tan duramente criticado... Es por eso que fue una verdadera alegria lo de hoy a la tarde.

Por ultimo: Salud aves! Otro logro mas! A los recientes records de 19 eliminaciones consecutivas de un torneo internacional y del pentagallinato 99-03 de eliminaciones por goleadas se suma otro logro (y van...): primera derrota como local de un club argentino ante un team venezolano. Supongo que los jugadores del Caracas jugaron dopados...

Club Avicola River Plate: El (gallina) mas grande, lejos!

Anónimo dijo...

bueno, esto lo iba a poner en algun momento: querido club avicola, o como le podriamos llamar "el señor estadistica"...estaria bueno que busques en el libro gordo de petete que tenes abajo de la almohada cual fue el primer equipo argentino en perder con un equipo brasileño, uruguayo, paraguayo, boliviano, chileno, y demas de local. Siempre hay una primera vez para todo....argentina probablemente habra sido uno de los primeros en perder en un mundial con camerun, o el primero en ser goleado en una copa america por 3 a 0 con USA, o en perder de local 5 a 0 con colombia.....y nadie se rasgo las vestiduras por eso. Perdimos con un equipo venezolano? de local? me tiene sin cuidado todos esos datos....lo que me molesta es que river haya perdido y jugado mal....aunque merecio ganar y lo que sea. El resto de los datos son decorativos y francamente me importan poco (o me chupan un huevo, para decirlo acorde a los comentarios q se leen por aca)

Anónimo dijo...

si, a la final no llegan nunca mas , se les acabo la nafta.

Anónimo dijo...

Boca = Bianchi + Basile + 6 Prófugos

Alberto Colombo dijo...

Palermo le devolvio 3 goles pero Veron no le devolvio el campeonato que les ganaron.