~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, marzo 11, 2007

Volver a ganar

Al final nuevamente River saca chapa de candidato tras ganarle a Arsenal por 2 a 1 en tiempo de descuento... me parece a mi que era el partido clave para seguir en carrera. No solo por venir de perder dos partidos sino por enfrentarse a un rival directo de la punta. Y River sigue sin jugar bien o al menos como a mi me gustaria, pero no jodamos, Arsenal lo unico que hizo fue aguantar y aguantar.... mas vale que van a concentrar sus quejas en los 5 minutos de descuento, es lo que hace un equipo cuando no se dedica a jugar (y lo que hace el rival de siempre del equipo que gana para justificar la victoria "ta comprado el arbitro ta" ya lo estoy escuchando). Hasta el Caracas el otro dia tuvo el culo de encontrarse con un gol en el monumental y le salio bien esto de aguantar....por mas que River es el que tuvo la responsabilidad, y jugo mal y todo lo que quieran.... en circunstancias normales ese partido NO SE PIERDE.

Por suerte la justicia existe y solo un par de dias despues en situacion similar uno puede reivindicarse nada mas que frente al puntero ("aaah, festeja ganarle a Arsenal"..eso tambien ya lo estoy escuchando) y encima con goles de dos "seleccionados": Ferrari (el mejor 4 de la historia del mundo por afano) y Belluschi ( que parece que van a habilitar la 10 de la seleccion solo para él...y despues si, la van a retirar). Mientras tanto...otros mantienen su hijismo con un ex tecnico de River (y por goleada) y festejan los tres goles de un preso comparandolo con un tricampeonato (casi lo mismo, eh?). Esta bien, cuando volás bajo te conformas con poco.... Ah! y Roman se saco 6 en el puntaje de Clarin!! Bien!! cada dia mejor!!!!

Y aca esta en imagen, el mejor jugador de la Argentina, por siempre jamas.....

Ferrari.... no te alcanzará nunca nadie.... ni un Mclaren (que chiste malo)


PD: debo ser algo asi como un amuleto yo...me voy una semana y perdemos dos veces, vuelvo y ganamos...no me tengo que ir más

18 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esta bien, cuando volás bajo te conformas con poco..."

Y, que te parece?!? Cuando no paras de alcanzar records*, una victoria como local ante el ferretero se saborea casi casi como una intercontinental ganada ante el Real Madrid o el AC Milan.

Yo "simplemente" me conformo con que mi club sea el mas ganador a nivel internacional del mundo...



* i.e., cuando no paras de pasar verguenza en el extranjero...

Anónimo dijo...

(el mejor 4 de la historia del mundo por afano)

se?????para tanto????

Anónimo dijo...

Roman se saco 6 en Clarin??

che y a vos que te pareció como jugo?

Anónimo dijo...

Arsenal merecía perder en el último minuto, por mezquino. Si querían ser punteros, no podian pretender jugar aguantando TODO el segundo tiempo. River probó de todas las maneras posibles (centros, remates de media y larga, pases al área, tiros libres, etc) y el arquero fue figura.
Vienen diciendo que River está jugando mal... pero yo creo que está generando mucho arriba y le falta meter el primer gol. Con el Caracas paso algo similar pero con la diferencia que las pelotas pegaban en los palos. En cambio Argentinos Juniors nos jugó bien gran parte del partido y sobre el final aguantó el resultado con River buscando el empate. El tema son los goles como siempre... el que los hace gana. Pero River jugando asi, tiene más chances de convertir y llevarse el partido.
Veremos como jugamos con la rotación de jugadores.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo:
"el mejor 4 de la historia del mundo por afano

se?????para tanto????"

Ya sabia que iba a saltar alguno por eso. En fin.....

Anónimo dijo...

porque los tres goles de un preso?

Anónimo dijo...

che no te confundas, Ramon no nos tiene de hijo, el que nos tiene de hijo es San Lorenzo, es mas, Ramon, junto a Astrada, Hernan Diaz, Comizzo y Passarella entre otros, es uno de los estandartes de la paternidad de Boca sobre River.

Es decir que el cuervo vendria a ser abuelo de Ramon(?)

Anónimo dijo...

Que te metes con mi hijo???

Ta comprando el arbitro ta (?)

Anónimo dijo...

pero river lo tiene de hijo a san lorenzo.....asi que tu logica es incorrecta. Y ramon venia sin perder con boca desde hace bastante, cabe aclarar

Anónimo dijo...

y si...hace bastante que no dirigía...jeje..

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo lo de "preso"..da la cara, el pueblo quiere saber...

Anónimo dijo...

es una expresion futbolistica pero reconozco que es medio vieja, y ni siquiera se si lo usaban muchos....es un equivalente a "muerto" digamos

Anónimo dijo...

preso = muerto (creo...)

Pinito dijo...

a..yo pense que era algo asi como

preso = goleador eterno del futbol argentino que si te das vuelta dos segundos te vacuna a vos, a tu hermana, al vecino, al perro, al al gato y al canario del vecino y no para de hacer historia...

me confundi..

Anónimo dijo...

no, el equivalente a todo eso que dijiste seria "osvaldo"....pero me sonrojo

Anónimo dijo...

see...te quiero ver este sabado...

Anónimo dijo...

Che Pinito, no te confundas, nadie dijo que Ramón los tiene de hijos. Si lees bien en la nota dice bien "Mientras tanto...otros mantienen su hijismo con un ex tecnico de River" y lo dice por San Lorenzo. Boca mantiene su hijismo con San Lorenzo que tiene a un ex técnico de River.
Aunque Ramón no los tenga de hijos, por lo menos ha logrado que quieran olvidar un par de Goleadas en su cancha y un 3-3 que con suerte no lo dió vuelta River sobre el final.

PD: River con Ramón no tenía de hijo a Boca, tenia de hijo a todo el futbol Argentino con el Tricampeonato.

Anónimo dijo...

Quedense tranquilos, nunca nos vamos a olvidar de Ramon...y de su GRAN aporte a la paternidad de Boca sobre River.

Se ve que sabe de peternidades, 1º mantuvo la de Boca y ahora mantiene la de San Lorenzo.