~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, marzo 23, 2007

Como con la mano

Centro, gol y asistencia. Milagro? No, voluntad del Señor.

Y al séptimo día...se divirtió. Esta noche Pagani se va de jarana. La claridad del genio, que en partidos previos aparecía en tramos para definir jugadas, ayer se mostró durante todo el partido.

Igualmente, en esto no hay que ser tan optimistas, también hay que analizarlo desde el punto de vista de los envidiosos, de los panqueques. Primer gol, Roman mete un centro como lo metería cualquiera, Rosales jugando de 8 por ejemplo (que estratega sos Dani), 2º gol, abajo del arco, lo hace hasta Ortega, y el 3º, una defensa desatenta y una jugada que la podría armar hasta Sambueza (aunque fue sobre el final, capaz se haría expulsar antes).
Cada uno lo ve como quiere, unos disfrutaran, otros sufrirán.

La camiseta de Boca? AAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!

En una semana Russo se deshizo de dos estigmas, ganar en la Boca, y mostrar grandeza en dos partidos seguidos de campeonato y copa. Solo le queda uno: que Datolo haga dos jugadas seguidas bien, o...mejor, que no entre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Roman cada dia juega mejor, la parte ofensiva del equipo es muy buena y eso q falta Rodrigo, pero hay variantes q es lo importante. Hay q ajustar un poco la defensa, el punto mas debil desde el 05 (salvo los 6 primeros partidos del torneo pasado, cuando dirigia Coco)
El tercer gol una perlita,GOLAZO!

Cha gallego sigue estando identificado con river me imagino, no? o la gashina va a hacer otra ves uso de su costumbre panquequera? jaja. Otra vez vino a defenderse para tratar de sacar un punto, no aprende mas este muchacho...otra vez se fue con 3 adentro.

Anónimo dijo...

No jugaron: Diaz, Silvestre, Krupoviesa, Orteman, Battaglia, Palacio, Guillermo... Marino(?)... hay recambio hay...

Xeneize12:
Vos no entendes nada, Gallego es hincha de "niubel" desde... ayer(?)

Anónimo dijo...

Muchachos, ya echamos a Fr*nzoi* Ahora hay q hacer lo mismo con Dat*l*? Dejenme ver q puedo hacer (?)

Anónimo dijo...

este gallego hic hic
Yo queria jugar hic
yo ganaba hic hic
meteme hijo de putaaa hic