~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, marzo 02, 2007

Que viva la madre que te parió!


Negro querido, el pueblo Argentino te saluda, deseoso de verte con la celeste y blanca...

Boca merecía estar 3 a 0, pero si no aparecía el 1º no iban a llegar ni el 2º ni el 3º.
Mano a mano de Cardozo, infinitas posibilidades para Marioni, cabezazos de el Cata Diaz, Orteman, Palermo... Finalmente, hubo que cascotear hasta el final para que aparezca Hugo Ibarra y lance ese misil aire-ángulo.

La 4 de la selección estará en buenas manos. Que lindo es dar buenas noticias...

PD: ...y según lo que se dice, la 10 tambien... Que lindo es dar buenas noticias.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal el Cenciano, merecían perder en el minuto 92 por ser tan mezquinos. Está bien que sean visitantes, pero venir a defenderse asi cuando pueden jugar bien y tienen con qué es de boludos. Si sos un equipo chico, guardate el aguante cuando ves que vas a sacar puntos de visitante faltando poco... no desde el comienzo! Aparte no es que no supieran jugar, fueron mezquinos y se acordaron tarde de atacar (tampoco marcaban bien!). Boca, en esta Libertadores, tiene la misma eficacia en el arco rival que sus rivales si se piensa. Y resulta que ahora Ibarra está para selección cuando en los partidos previos venia jugando mal en ataque y mal en defensa (incluso lo han sacado de la cancha). Este gol le viene bien para justificarlo al Coco. Si no clavaba ese gol, vaya uno a saber como quedaba parado Boca... despues de perderse tantos goles y rescatar 2 puntos.

Aguante Estudiantes! jugadores de menor valor en $ pero que te devuelven cada centavo invertido, no como Riquelme.

Anónimo dijo...

Hace unos años era un injusticia que Ibarra no estuviera. Hoy por hoy Ferrari le saca el puesto (salvo que el Coco le haga un favor a su ex-dirigido).

Anónimo dijo...

Grande Negro, el mejor 4 argentino en los ultimos 10 años, lejos muy lejos de cualquiera!!!

Bien merecida la seleccion!!

jaja gashi te imagino mirando el partido y contando los minutos para que termine el partido jaja te queres matar hijo bobo!!

Anónimo dijo...

el negro ibarra el mejor cuatro de estos últimos 10 años?????? pobre PUPI!!!

xeneize12 dás lástima ajena, sacate la camiseta y sé una vez en tuy puta vida más objetivo.

Salvo el gol lo de ibarra fue muy flojito.

Anónimo dijo...

es verdad, la 4 de la seleccion es de ferrari, si le pasa algo esta zanetti...definitivamente podemos decir que esta en buenas manos.
Xeneize "tengo" 12: yo te imagino a vos escondido abajo de una piedra hasta el gol...de la verguenza por lo que hacia boca....el lunes empiezan las clases eh?

Anónimo dijo...

Pasa que en el Cienciando estaban todos dopados...y asi no se puede...

Anónimo dijo...

dicen que los de Cienciano van a reclamar los puntos por la mala inclusion de un jugador por parte de Boca: Marino, no puede jugar ni en el patio de su casa(?)

Anónimo dijo...

jajaja, ojo que en un par de semanas te tenemos escribiendo sshhhhmarino, me tapo la boca.

Anónimo dijo...

jajaj..ojala...pero mas me gustaria ver a mi par escribiendo: shhhhiquelme...jeje...

Anónimo dijo...

je!...tiempo a marino...ya va a encontrar su camino es la oveja descarriada...el es un discipulo del señor(riquelme)...je!...(espero que no sea judas?)...en cuanto al post...excelente...pero ni la mitad de lo que este negro se merece...ahora...¿compararlo con Ferrari?...una vez mas--- que facil es consagrarse en River!

Anónimo dijo...

Ibarra es una sombra del que fue antes de ir a Europa. Inclusive antes de llegar a Boca en la primer etapa era mejor que ahora. Por qué ahora la selección y no antes cuando era mas joven?
En cambio con Ferrari están haciendo bien... su nivel es muy parejo y es el que más minutos ha jugado en River... ademas es joven y esta en ascenso (nada que ver con el que dijo que es un consagrado, para eso tenes que ganar mucho en todos lados y es su primera citacion). Lo único que tiene Ibarra es experiencia, porque su nivel cada dia decae más... salvo chispazos como este gol.

Anónimo dijo...

el primer parrafo barbaro...falto que...a pesar de serla sombra del que era todavia es un grande!...
el segundo...regular...y de ahi en mas recalcoque losjugadores de boca son vendidos con titulos ganados...no les hace falta festejar afuera...y dejas expuesto que....¡tenes una gran imaginacion!

Anónimo dijo...

Van los primeros días de marzo y ya se sabe cuales van a ser los 2 mejores goles del año!!!! Negro sos un maestro!!!
En la siguiente fecha, se sabrá cuáles serán los 3 mejores goles del año...y asi y asi...

Osvaldoo tu tío kiere dejarme por un negro de 2 metros!!!

Anónimo dijo...

Bostero12: "los jugadores de boca son vendidos con titulos ganados" es una parte de la historia. La otra parte de la historia es que desde Bianchi hasta acá es asi, no generalices. Y otra verdad que no decis es que Macri se desprende de muchos porque no le puede pagar los premios, ya que cobran cada vez mas.... y no porque clubes importantes de Europa se interesen en ellos. (Cascini, Chicho, Oscar Cordoba, Schiavi, Bermudez, Chelo, Ibarra, Donnet, Clemente, Abbondanzieri, etc etc... son ejemplos). Terminan en clubes chicos y vaya uno a saber que logros consiguen.
Pero no generalizo como vos eh, calculo que alguno de Boca fue vendido como Riquelme o Gago, que se interezaron clubes grandes en ellos.... y también calculo que alguno ha triunfado y conseguido cosas importantes (...). Pero decir la frase asi como la decis, es tener una gran imaginación.

Anónimo dijo...

je!...no se por que los vende...habria que preguntarle a Macri---pero---que gestiona bien...lo hace...¿porque no te anotas aca alguno de los movimientos financieros de cowboy que se manda Aguilar???...ahora...el negro ibarra es un grande,y crees que no...escribi el proximo libro de Harry Potter-tenes una gran imaginacion!!

Anónimo dijo...

Aguilar es malisimo, nada que ver tiene con Macri (que no es tan buenito como lo pintan) yo simplemente respondo a tu frase. Y nunca dije que Ibarra sea un mal jugador, inclusive hasta se nota que es buena persona y no es un tipo problemático o polémico. Tambien dije que su nivel no es el de antes y merecia la selección cuando era mas joven, no ahora. Quizas te confundiste cuando dije que a muchos jugadores los vendieron a clubes mas chicos.
Creer que dije que Ibarra no era grande es tener una gran imaginación.

"Harry Potter, y el pase mágico de JRR". © Copyright 2007 Bostero12

Anónimo dijo...

no me abandones. El negro la tiene igual que yo, si lo ves te lo comes todo, con lo que a vos te gusta la mia.

Anónimo dijo...

Comparan a Ferrari con Ibarra?? jaja basta muchachos, no tienen puntos de comparacion, ferreri es bueno pero es del monton, El Negro es el mejor 4 de los ultimos 10 años, lejos de cualquiera. Zanetti? todavia no se si es 8 o 4...

Osvalado que interesado estas en mi vida, espero que no te estes enamorando de mi jaja mu gustan las mujeres jajaja

Anónimo dijo...

a todo esto una pregunta, quien es ese Ferrari que tanto nombran?

Anónimo dijo...

IBARRA RETIRATE DEJATE DE JODER, FERRARI TE LO RECUERDO, LES HIZO EL GOL A LOS BOSTEROS EN EL ULTIMO CLASICO, RIVER CON 10 JUGADORES Y GANAMOS EL CLASICO POR UN PENAL QUE ERRO UN PECHO FRIO DE BOCA QUE NO MERECE NI RECORDAR EL NOMBRE, OTRA VEZ SE LES CONGELO EL PECHO.SON UNOS PECHOS FRIOS LOCO

Anónimo dijo...

Ferrari che, no lo vieron pasar por Mar del Plata?