~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

jueves, marzo 15, 2007

Echale la culpa al micro....

...y de paso aprovecha, y da gracias que el partido en Mexico no termino 6 a 0 que parece que hubiera sido lo más justo. A ver, repasemos, 0 a 0 en Bolivia, 1 a 0 justisimo aca, 0-2 en Mexico contra el Toluca ...me parece a mi o este no es el dream team que nos vendieron? Y Roman? Y Palermo? No, si estaban ellos seguro ganaban. Y el Cata a la selección? jajajaja....si, claro. El Boca de Russo parece un subibaja: no llegan a excitarse del todo con un partido ganado que atras nomas viene una palida. Sabes porque perdieron? Porque no jugo Marino!!!!


2do gol de Toluca....hasta un tipo acostado en el piso les hace goles

El shock de Marioni por enfrentar a su ex equipo fue tan grande, que decidio no jugar para ninguno de los dos....por que no jugo no?

Ah, y como olvidarlo....vieron quien estaba en frente? "es para vos...es para vos..."

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime

Anónimo dijo...

Ah, ahora gallego vuelve a estar identidicado con river

las propias palabras del que si no fuera por pasarella estaria tirado en un zanjon (segun chilavert ja):

Gallego tuvo su primer día de trabajo en Newell's

Llega para reemplazar al Bambino Veira, quien sorpresivamente renunció tras el empate con Independiente. "De este club soy hincha hace 23 años", dijo el Tolo.
Con una figura mucho más delgada, al punto que bajó 16 kilos, no fue muy expresivo en su primer día de trabajo. Apenas dijo: "Cómo no voy a estar contento si vuelvo a mi casa después de 23 años. Todos saben que soy hincha de Newell's, acá hice todas las inferiores, me formé como jugador y ahora vuelvo como entrenador".

http://www.clarin.com/diario/2004/02/24/um/m-713830.htm

ah, y ahora recordemos lo que opinaban las gashinas panquequeras

[URL]http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/02.jpg[/URL]
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/03.jpg
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/04.jpg
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/06.jpg

Cagon, mercenario, borracho...ahora es idolo de nuevo jajaj das mucha pena hijito, mas despues de perder con el CARACAS de local, bah de local es una forma de decir porque la cancha estaba vacia, no alentaron y tus jugadores se fueron silbados jajajaa

Anónimo dijo...

Te la saco xeneize12?

Anónimo dijo...

Hyc Hyc Hyc Hyc
Hyc Hyc Hyc

Hyc HY CUANDO JUEGO YOOOO

Anónimo dijo...

Sin desperdicio xeneize12...

El tolo es un fenomeno, merece todo mi respeto(?)... el 24-5-2000 me dio una de las alegrias mas grandes de mi vida.

Ahora bien? Como trucaste las fotos??? Digo, porque segun lo que nos quieren vender los simpatizantes de la centenaria institucion avicola, alla "no hay banderas negras!!!

Club Avicola River Plate: El tercer grande, lejos!

Anónimo dijo...

Supongo que hablar de lo mal que esta jugando boca y todos esos "detalles" es demasiado para los hinchas xeneizes. Mejor tirar la pelota a otro lado, no?

Anónimo dijo...

que club AVICOLA BOSTARAZA ¿no te la bancas?. Son gallinas aca y alla tambien. Tan grandes son que ganan en todos lados y no pudieron con un toluca disminuido y malo, como este.
Volve Guille, te necesitamos.

Anónimo dijo...

El tolo es de Newell´s nadie lo puede discutir, pero que nunca dirigiría a Boca eso es seguro. Está muy identificado con River, porque vistió la camiseta y la dirigió 2 veces. No se quejen bosteros que cuando les conviene, el Tolo es hincha de River para ustedes y cuando no les conviene es hincha de Newells. Lo cierto es que es el único entrenador que salió campeón en cada club que dirigió (son varios eh). Y que la hinchada lo haya insultado alguna vez, no quiere decir que la gran mayoría no lo respete porque somos varios que lo respetamos. Por ejemplo ahora resulta que Palermo es un HDP para los de Estudiantes... pero estoy seguro que son un sector los que lo insultan, no todos. Y a Russo lo insultaron algunos por poner a Schelotto (de Gimnasia)... olvidandose que jugo como 500 partidos para estudiantes. O cuando a Bianchi lo insultaban algunos de Velez y el respondía que se habia hecho hincha de Velez por elección propia por todo lo que le brindó ese club. Yo por lo pronto nunca inslutaría al Tolo Gallego, porque no me olvido de lo conseguido en River.... salvo que dirija Boca. Y no me importa que haya algun Boludo que le ponga alguna bandera en la cancha. Para esa bandera hay 10 fotografos listos.... para las banderas a favor no hay ninguno.

Anónimo dijo...

gustavo barro en el escroto said...
"Son gallinas aca y alla tambien."

Tanto te duele ese apodo? Admitanlo, la verdadera y unica gallina del futbol argentino son Uds, aves! Medio siglo de cacareos y aleteos ('57-'07) en Argentina y en el mundo asi lo demuestran! No me hagas empezar a tirar datos, porque Osvaldo se pone mal(?)...

Es simple, empeza a cuestionar quies es gallina el dia que, por ejemplo, nos eliminen un par de veces en un mano a mano por alguna copa (como en las lib. '04 y '00 o en la supercopa '94) o el dia que Uds. (no otros equipos...) nos ganen en una final de campeonato (como en el Metro '76).

Que triste como se apropian de apodos/simbolos de otros clubes (por ej. el "leon" de ELP) y se quieren deshacer de los que no les gustan ("hijos" y "gallinas") y TAN bien los identifican...



gustavo barro en el escroto said...
"Tan grandes son que ganan en todos lados y no pudieron con un toluca disminuido y malo, como este."

Y, tan mal, no nos va con los equipos mejicanos... A saber:
- Chivas en '05 nos elimino en forma similar a las eliminaciones experimentadas por la institucion avicola durante el pentagallinato '99-'03.
- Con Pachuca en '05 perdimos en Mejico, para luego terminar primeros en el grupo.
- Eliminamos al Cruz Azul en '01 para salir campeones de la libertadores.
- Eliminamos al America en semis en el '00, para luego salir campeones de America y el Mundo.
- Eliminamos a Pumas en '05 para ganar la Sudamericana e igualar el record de RM, Milan y el rojo.

Nope, nada mal... una sudamericana, dos libertadores... los mismos logros, en solo un par de años, que ciertas centenarias instituciones autoproclamadas grandes en toda su (inflada) historia.



P.S.: Perdon Osvaldo(?)

Anónimo dijo...

hic hic hic
no se bien que dia es hoy hic

solo se que te vi hic hic salir

siempre habra vaso con vino hic hic

con vino de la ciudad hic
kiero jugar kiero jugar hic
kiero jugar en la heladera monumental hic

Anónimo dijo...

club avícola.... y que me contas del Boca de ahora? y son los mismos jugadores eh.... Estas dolido, admitilo.
Boca = Bianchi + Basile

Anónimo dijo...

No ave... debes ser muuuy purrete(?).

Tecnicos campeones en Boca (solo las ultimas tres decadas, en orden cronologico):

Boca = Basile + Benitez + Bianchi + el profe Habbeger (por dio', solo Boca puede lograr este tipo de milagros) + el maestro Tabarez + el cai Aimar + Marzolini + el toto Lorenzo... Me parece que no me olvido de ninguno. OCHO tecnicos campeones en menos de treinta años.

Otro ejemplo, Boca es el unico club que gano titulos en TODAS las decadas. No asi vuestra institucion avicola, que no gano NADA en la del '10 ni en la del '60. Ergo, River = La maquina + 1975-2005, QEPD...

CABJ = Grandes SIEMPRE, en TODO EL MUNDO.

Club Avicola River Plate = Grandes MEDIO SIGLO, solo en ARGENTINA.
El tercer grande, lejos!

Anónimo dijo...

Y QUE TENES QUE POSTEAR SOBRE BOCA.. PELOTUDO DE MIERDA POR QUE NO POSTEAS ALGO DE RIVERGA QUE PERDIO CONTRA CARAACAS FUTBOL CLUB EN LA HELADERA MONUMENTAL JAJA ESO ES VERGONZOSO PARA EL FUTBOL ARGENTINO..

ESTO SOLO CONFIRMA QUE LAS UNICAS ALEGRIAS QUE TIENEN ES CUANDO PIERDE BOQUITA... GALLINAS SUCIAS..

Anónimo dijo...

club avicola (BOSTARAZA):

No saltes mas que te podes lastimar.
Sos muy susceptible a los comentarios de hinchas de river y enseguida empezas a chapear con los pergaminos de boca, que ya estan caducos y cuando hablamos de bostaraza hablamos del hoy y mañana, porque como sigan asi (gallineando) el apodo cambiará de dueño como ya lo esta haciendo.
Tanto hablas del pasado que se te olvida que hay un presente y que se está encaminando un futuro muy cierto y ese presente y futuro que se esta encaminando dice que ustedes estan siendo las gallinas mas "grandes" del futbol argentino, con pergaminos y todo, lo del fin del año pasado es historicamente la peor gallineada que se ha visto, creo que jamas river perdio un campeonato de esa forma y eso que "gallineamos unos cuantos" , PERO LO DE USTEDES ES INCREIBLE.

Alberto Colombo dijo...

Boca anda barbaro ojala Russo se quede 20 años y el Mellizo tambien

Anónimo dijo...

"e.e.a dijo...
Y QUE TENES QUE POSTEAR SOBRE BOCA.. PELOTUDO DE MIERDA POR QUE NO POSTEAS ALGO DE RIVERGA QUE PERDIO CONTRA CARAACAS FUTBOL CLUB EN LA HELADERA MONUMENTAL JAJA ESO ES VERGONZOSO PARA EL FUTBOL ARGENTINO..

ESTO SOLO CONFIRMA QUE LAS UNICAS ALEGRIAS QUE TIENEN ES CUANDO PIERDE BOQUITA... GALLINAS SUCIAS.."

Me encanta cuando alguien responde a nuestro nuevo subtitulo "discusiones de bajo vuelo"...musica para mis oidos

Anónimo dijo...

Cuando hablo de Basile + Bianchi... es por el simple hecho que a los mismos jugadores si los dirige otro no rinden. Y quedó demostrado. En cambio en River que pasó cuando se iba Passarella? ganaba el Tolo, y cuando se iba el Tolo, ganaba Ramon Diaz. Y cuando se iba Ramon Diaz, ganaba el Tolo otra vez... o Pellegrini... y hasta Astrada (que dudo que sea muy bueno de técnico) salió campeón.
Y los hinchas de Boca empezaron a aparecer con su máxima arrogancia en esta ultima década, gracias a los títulos que lograron los dos técnicos que mencioné. Es por eso que Boca le debe mucho a ellos, hasta hablaban antes y ahora por anticipado que Boca ganaba el superclásico, que salia tricampeón, que en el verano se comian a las gallinas, que van a ganar la libertadores... etc etc.
Eso es porque Boca = Bianchi + Basile.

Anónimo dijo...

Cuando pierde Boca no solo se alegran los de River, sino que se alegra el resto de los equipos por lo agrandados que están. Van a tener que llamar a Bianchi otra vez? Estan muy nerviosos los hinchas me parece.... ya van a empezar a querer cambiar medio plantel o técnico como cuando estaba Lavolpe? Ahhh, pero la culpa debe ser de las gashinas que no ganan nada o del burrito Ortega, o la culpa es de Independiente que ya no es el Rey de copas... etc etc (nada que ver no?)

Anónimo dijo...

el toluca del tolo said…
“lo del fin del año pasado es historicamente la peor gallineada que se ha visto, creo que jamas river perdio un campeonato de esa forma y eso que "gallineamos unos cuantos"”

Ave, a hacer los deberes(?). Como ya explique en otro post, CASI igualamos el record. La peor gallineada de la historia es el TETRAgallinato avicola del Nacional ‘67: 4 derrotas en las ultimas cuatro fechas que comienzan con una como local ante BJ y termina dejando el campeonato en manos del rojo (0-1 Boca Juniors, 1-2 Vélez, 0-2 Independiente y 1-2 ELP en la última fecha).

Creeme, el apodo de gallinas lo tienen MUY bien ganado en la cancha, tanto a nivel local como a nivel internacional. Indudablemente, debe joder mucho ese apodo ya que se quieren deshacer del mismo a toda costa…


Despues decis que:
“ustedes estan siendo las gallinas mas "grandes" del futbol argentino, con pergaminos y todo”

Pero que terrible boludez, por dio’!!! Un par de MESES antes de perder el campeonato “a lo River”, se le ganaba “a lo Boca” una copa en Brasil (algo que Uds. NUNCA en su inflada historia pudieron lograr) al por entonces campeon del mundo, para convertirse en el club mas ganador del MUNDO a nivel internacional… si, gallinas…

No te confundas, cualquier equipo puede “riverplatear” al final de UN campeonato, sobre todo si en el año y pico previo se ganan TODOS los CINCO titulos que se disputan.

Todos los grandes tiene un par de "riverplateadas" en su historia... Solo uno tiene 18 años a nivel local, con 11 subcampeonatos e innumerables cacareos, incluyendo CHACARITA!!! mas una infinidad de aleteos en el extranjero...

No mi amigo, gallina (e hija boba) hay una sola, y me temo que es vuestra avícola institucion...

Anónimo dijo...

che, se te esta rayando el disco...

Anónimo dijo...

sambueza sigue siendo una promesa...promete que va a durar un partido entero

Anónimo dijo...

club avicola bostaraza:
Gracias una y mil veces por tu paciencia y tus datos.
Sos un pelotudo, saltas como una marica enseguida mostras la hilacha de bostaraza.
Por mas que ganes lo que ganes gallineaste hace 3 meses y lo seguis haciendo sin parar.

Anónimo dijo...

Para La Cata Diaz:
No, gracias a vos por los profundos comentarios llenos de argumentos validos...

Se entiende... Supongo que tenes la necesidad de agredir para descargar toda esa angustia reprimida por una VIDA de fracasos en el extranjero o por solo coleccionar torneos cortos (o quizas sea inseguridad personal por tener un miembro pequeño?!?)...


Para Osvaldo:
Ja! El "cat-an-peist" es un sentimiento, no puedo parar(?)

Pinito, defendeme(?)

Anónimo dijo...

jajaja, recurriendo a tu complice (?)...si, pinito, defendelo, y defendete vos. Cuidate, querete, ojito.....

Anónimo dijo...

Algunos evitan hablar del presente y empiezan a vivir de recuerdos?

Aprovecho para esbozar algunas posibles excusas bosteras por la última derrota:
- "Perdimos porque no estaba Riquelme" (en realidad se hubiera cansado en la altura... bien por Riquelme que cobró igual el sueldo y en euros juegue o no).
- "Perdimos porque no jugó el ídolo mellizo" (en realidad hace rato que no tiene futbol... pero igual ya está planeando la retirada porque Russo no lo pone y Riquelme no le pasa la pelota).
- "Perdimos porque lo echaron al Cata Diaz" (en realidad hubieran perdido igual.... pero el Cata quería descanso el próximo partido de la libertadores).
- "Perdimos por la altura" (en realidad se puede ganar en la altura aunque no es fácil... pero Boca no lo hubiera ganado si era en el llano).

Algunas mas....
- "Perdimos porque Di Zeo tiene pedido de captura y faltaba gente que aliente"
- "Perdimos porque Marioni jugó para ellos"
- "Perdimos porque el cesped estaba alto y no nos convenía llevar a Riquelme y a Palermo"
- "Perdimos porque Ortega es un Borracho, Pasarella es un llorón, la gallinas alientan a Rivas y Belluschi es un vendehumo.... esa es la raiz de todo nuestros males y por eso perdemeos"
- "Perdimos porque el arco estaba embrujado"
- "No perdimos loco, somo reyes de copa... vos que ganaste?"

Anónimo dijo...

hola!!!!!... lo unico q quiero decir q river no hisite.. hace 4 años q no salen canpeon.. eso es una veguensa para un club "grade".. aahh para q este años si ganaron algo.. la copa de verano.. bien river segui haci.. ch