~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, marzo 18, 2007

Creo que quedo claro


No te preocupes Martín, nosotros ya lo sabíamos, pero a los demás, ya les cerraste el pico, ya les demostraste lo que hay que hacer para mostrar porque sos ídolo en Boca, creo que ya podes aflojar.
El gol de mitad de cancha fue un aviso, con los 3 a Estudiantes ya te pasaste, pero lo de hoy ya es exagerado.

Y si alguna vez te cansas, no hay problema, hay otros lugares donde todo es mas fácil, para recordarle al mundo porque son idolos alcanza con poco, estar de vacaciones y hacer un gol con la mano. Sera porque juegan en equipos cuyos hinchas se olvidan de la tradición, del "fútbol espectáculo" del "toque y gol"? Donde quedo el "Prefiero perder jugando bien, antes que ganar de cul*"? Ya no se puede mantener más esa mentira? Parece que hoy en día se puede ser felíz simplemente pensando que se podría estar peor.

Algunos piden un gol en un ultimo minuto, a mi dame Boca, dame 4 en 15 minutos, dame un goleador como Palermo, dame un jugador que haga historia.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

1-
No creo que Palermo tenga que demostrar absolutamente nada... Mas alla de todo lo que le de al club, "Pies de Marmol" fue, es y sera idolo de Boca por lo hecho el 24 de mayo y el 28 de noviembre de 2000 y punto.

2-
Lo del "paladar negro"... un descarado hurto de la institucion avicola al glorioso Rey de Copas (No confundir con el Rey de Reyes).

3-
Por ultimo, comparaciones odiosas:
Palermo -> Tetra-Goleador
Ortega -> Tetra-Brik(?)

Anónimo dijo...

club avicola puta juniors te digo: lo felicito a palermo porque es un goleadorazo de verdad. Ahora , si quiere que venga a river un dia, asi el burrito le enseña a cabecear y asegurarse de que el envio sea gol seguro, le va a dar catedra el burrito. Ganamos y eso es asi. Cuando perdiamos el campeonato pasado partidos en el ultimo minutos , recibiamos todo tipo de criticas. Ahora metanselas en el culo. River esta teniendo la suerte del campeon, y me arriesgo a decir eso porque es ley en la argentina. Cuando river arranca asi sale campeon segurisimo. Si tenes dudas preguntale al bigoton.
Club avicola: si , martin palermo es un goleadorazo.

Anónimo dijo...

Grande Martin, el que a esta altura no lo reconoce como goleador es porque es un necio. Se merece la renovacion del contrato y pasar a Varallo para ser el maximo goleador de la historia xeneize.

Ah...y lo de ayer de river no fue suerte, fue un robo, no confundan. Y ya lo dije antes, el paladar negro del que tanto se jactan quedo enterrado junto a labruna.No lo escuche a pasarella pidiendo que suspendan el campeonato...que raro, ¿raro?.

Anónimo dijo...

nono, es increible fofonella tratando de defender el gol de ortega..Tene un poco de dignidad gordo salame!!

Anónimo dijo...

se acuerdan q hace 3 semanas pedian su retiro?
se dan vuelta como panqueques...

Anónimo dijo...

Anonymous said...
"club avicola puta juniors"
Cuanto resentimiento, cuanta frustracion... pero bueno, decis:

"que venga a river un dia, asi el burrito le enseña a cabecear"
Ave: Palermo es MUY rustico... De hecho, Ortetra es la antitesis de Palermo. Pero lo UNICO que Ortetra NO le puede enseñar a Palermo es como cabecear!!! Bueno, lo que si le puede enseñar es como cabecear arqueros, para eliminar a su seleccion de un mundial...

Anónimo dijo...

Xeneize12:
Dejame corregirte. Palermo factiblemente se va a convertir en el maximo goleador xeneize en el PROFESIONALISMO.

Afortunadamente, hemos sido grandes a lo largo de TODA la historia, a diferencia de otras centenarias instituciones autodenominadas grandes...

A pedido de Osvaldo(?) ahi va la trivia irrelevante del dia:

Roberto Cherro, con 212 goles, y Domingo Tarasconi (que nombresito!) , con 192, quienes jugaron parte de su carrera en el amateurismo y parte en el profesionalismo, son los 2 maximos goleadores de la historia xeneize. Por ejemplo, ellos hicieron dos goles cada uno en la mayor goleada de la historia del superclasico, 6-0.

CABJ: Grandes SIEMPRE, en todo el MUNDO.
Club Avicola River Plate: Grandes MEDIO SIGLO, solo en la ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Si vas a hablar de goleadores del futbol argentino tenes que nombrar a todos los goleadores de los torneos profesionales: River tiene 21 goleadores, Boca en cambio tiene 8 nada mas. Desde 1946 hasta 1992 tuvo 1 solo máximo goleador (eso es paladar negro eh).
River con lo hecho desde los 90 hasta ahora iguala a los 8 goleadores de boca.... digo, porque algunos se quieren olvidar con un par goles sobre la hora.
Dónde estaba Palermo cuando eran goleadores del campeonato Cavenaghi, Cardetti, Angel, Saviola, Francescoli, Crespo? Solamente figuró una vez.
Y si vas a hablar de goleadores no sólo tenes que hablar de River sino que tambien hay que nombrar a Sanfilipo en San Lorenzo: el goleador mas impresionante que tuvo Argentina gracias al promedio envidiable de gol.

PD: en el amateurismo sumá los goles que quieras.... no creo que alcancen para minimizar algo los 483 goles de diferencia que le lleva River al seguno Boca. Si nos sacan 5 goles aprox. por campeonato, necesitaran 100 campeonatos para superarnos.

Y ojo que cuando metes muchos goles en un partido despues te andan faltando para otro, como paso despues de Banfield.

Anónimo dijo...

se me cae una lagrima...grande Palermo!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA Club avicola se pone a hablar de goleadores para despues concluir que "Afortunadamente han sido grandes a lo largo de toda la historia".
8 goleadores es muy poco macho. Apuesto a que varios equipos lo superan... no me fije ja.

Anónimo dijo...

1- Que alguien le explique al tercer anonymous el significado de "paladar negro"...

2- Lo lo de la grandeza a lo largo de toda la historia se refiere a titulos ganados a lo largo de la historia. Si son felices, agreguen goleadores o cantidad de flatulencias tiradas en la tribuna...

3- No saltad aves... El comentario sobre goleadores es una aclaracion para xeneize12. Interesantes datos aunque no muy precisos... RP tuvo 22, no 21; BJ tuvo 9, no 8; y entre '46 y '92 hubo 2, no 1. Igual, vale la intencion(?)

En fin, en ningun momento comparo goleadores xeneizes con goleadores avicolas. Aves: Lean bien los posts... acaso no son Uds. avicolas los educados "arios" niños-bien de clase media alta?!?!?

Salud Aves!

Anónimo dijo...

xeneize 12 = club avicola river plate

mmmmmmmmmmm.

"Club Avicola River Plate dijo...

1-
No creo que Palermo tenga que demostrar absolutamente nada... Mas alla de todo lo que le de al club, "Pies de Marmol" fue, es y sera idolo de Boca por lo hecho el 24 de mayo y el 28 de noviembre de 2000 y punto.

2-
Lo del "paladar negro"... un descarado hurto de la institucion avicola al glorioso Rey de Copas (No confundir con el Rey de Reyes)."

"Xeneize12 dijo...

Grande Martin, el que a esta altura no lo reconoce como goleador es porque es un necio. Se merece la renovacion del contrato y pasar a Varallo para ser el maximo goleador de la historia xeneize.

Ah...y lo de ayer de river no fue suerte, fue un robo, no confundan. Y ya lo dije antes, el paladar negro del que tanto se jactan quedo enterrado junto a labruna.No lo escuche a pasarella pidiendo que suspendan el campeonato...que raro, ¿raro?."

Anónimo dijo...

Si jugaba Marioni en vez de Palermo, los hubiera errado???
Yo creo que esos goles los mete cualquier nueve, con lo mal que jugó la defensa de Gimnasia al mejor estilo de Independiente (achicando sin marcar y dejando espacios atras... pobre arquero).
En cambio el Manteca Martinez que también supo meter 4 goles en un partido (con el Bambino fue?) los metía él por su pericia... no porque tenia que empujarla adentro. Ahh pero algunos dirán "pero Palermo para empujarla adentro tiene que estar en el lugar justo". Y cual es el lugar del nueve que no sea el área? si sumas que no te marcan, es facil. Marioni pudo haber sido el goleador si entra, pero vende más que sea Palermo. Aparte una cosa... el Manteca no gritaba los goles en sus últimos partidos, en cambio Palermo se tira a los carteles, se besa los botines, hace la vertical (?), se tiñe el pelo, se deja el flequillo amarillo y se rapa el resto.... IMAGINATE SI METE 4 GOLES O SI ERRA 3 PENALES.... todo el mundo habla de él.

Anónimo dijo...

Lo del "paladar negro": preguntale a Dios, si hablas con él, que te forme el equipo del Génesis y te enumerará con sus infinitos dedos a "LA MAQUINA".
Lo más cercano a eso fue el Equipo de Ramón, sobre todo el del segundo campeonato del TRI (que fue el primer equipo en ganar en el torneo local mientras ganaba afuera? puede ser?). Ese equipo a los 20 min ya iba ganando 2-0 y se dedicaba a BAILAR al contrario con el famoso "ole ole" de la tribuna. Por ahi venia algun gol de lujo despues. Para los hinchas con Paladar Negro que le dicen.

Un hincha de Boca nunca puede explicarle a uno de River lo que es eso... hayan 4 goles de Palermo o goles a último minuto de River, o pases milimetricos de Riquelme, o goles de contragolpe de River.

Y hablas de grandeza dentro del contexto de goleadores.... ahora que ves que no te conviene cambias de tema otra vez. Ahora resulta que nosotros somos felices con los 22 goleadores? si vos mismo sacaste el tema de los goles en el amateurismo y no se que mas.... Sé feliz con los goles esos, te recuerdo que no le hacen cosquillas a los que hizo River.

Anónimo dijo...

otra vez la misma historia? cuando no la mete es un muerto y cuando la mete fue por la defensa?

el gol de Ortega tambien lo mete Tuzzio, pero no lo hubieran idolatrado como al burro, no seria lo mismo por todo el trasfondo(?)...lo mismo con Palermo, que venia de hacer 3, el de mitad de cancha, y lo que es para Boca.

Anónimo dijo...

Si los goles de Palermo fueran de cabeza (como el que le hizo a Estudiantes), quizas otro tipo no metía los 4.... pero como defendió Gimnasia, los mete cualquier nueve. Todo el mundo habla de lo mal que jugó en defensa Gimnasia... no creo que sea una vision errada. Tan mal jugó, que los tipos no enfriaron el partido, no hicieron foules tácticos, no cambiaron el esquema.... cero reacción.

Anónimo dijo...

Los primeros 15 minutos el partido fué 4-0.... luego, TODO el resto del partido, fue 1-1 con situaciones de ambos lados. El arranque de la defensa fue horrible... si se hubieran replegado mas luego del primer gol, lo enfrian como dijo Bilardo.

Anónimo dijo...

pinito dijo...

otra vez la misma historia? cuando no la mete es un muerto y cuando la mete fue por la defensa?

Exacto, a los ex paladar negro no hay poronga que les venga bien...va la de martin le calza lindo... :D

Anónimo dijo...

a vos te calza bien la mia

Anónimo dijo...

Como la de "Pijita" Higuain? (recuerdo que asi le decian antes de que les haga 2 goles).

Ya empiezan con groserias los bosteros como no podia ser de otra manera... la violencia es el argumento de los que no tienen mas argumentos.

Anónimo dijo...

Los primeros 15 minutos el partido fué 4-0.... luego, TODO el resto del partido, fue 1-1 con situaciones de ambos lados. El arranque de la defensa fue horrible... si se hubieran replegado mas luego del primer gol, lo enfrian como dijo Bilardo.

-------------

ehehehe
??????????????????????????

Anónimo dijo...

Es facil de entender, fueron 2 partidos. Uno hasta los 15 minutos y otro partido despues mucho mas parejo.
Y los primeros 15 minutos de la defensa fueron INCREIBLES. La quinta de Gimnasia no pierde esos 15 minutos 4-0... es atipico.