~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, marzo 30, 2007

Banquenlos...

...que en 9 meses arranca el pentagonal de Verano...
...y ahí se ven los pingos...

Mejor no decir nada, suficiente con el sentimiento del hincha emplumado: "que se vayan todos", "la camiseta se tiene que transpirar", "sacalo al Kaiser ponelo a Ramón".
Yo entiendo el mal momento, entiendo que no bancan a los ídolos, pero, no sera mucho? que esperaban? ganar la copa? dale...no jodamos.

En cuanto a la obsesión con el Riojano DT me sorprende que, los que ayer decían que Boca solo era Bianchi (después misteriosamente transformado en Bianchi y Basile, en algún momento Bianchi y Macri) ahora muestren la hilacha de forma tan expuesta.

Igual Dani, quedate tranquilo, que en cualquier momento ganas en el minuto 48, todo queda perfecto y sos ídolo de vuelta. No te preocupes que el
efecto panqueque, esta intacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

efecto de la recalcada concha de tu hermana

Anónimo dijo...

Quien fue el infame que dijo que las aves hace años que no ganan nada?!? Blasfemos(?)!!! A las recientes copas "levantadas" por Ariel Arnaldo Ortetra se suma nuestro querido Osvaldo, el ave magna(?), quien anda "ganando" en el reciente post titulado: Historia 1 (post atemporal)...

Pau dijo:
"cuando quieras tomamos un helado y charlamos así arreglamos diferencias... dale?"

Ave Osvaldo, morituri te salutant...

Anónimo dijo...

Perdón, no entendí la alusión a mi comentario... soy bastante ignorante (métanle ahora el chiste estúpido de "como todos los bosteros" mientras nos miran con admiración desde abajo).