~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, marzo 16, 2007

Podria ser peor

¿ Cuantos hinchas de boca se habran frotado las manos tras el gol de Liga de Quito y la expulsion de Sambueza con el pensamiento de "zafamos"? Eu, no levanten las manos todos a la vez. En fin, un partido que en otras circunstancias se hubiera perdido, River lo empato 1 a 1, y eso, nada mas, es lo unico que se puede destacar. La actuacion de River sigue siendo opaca, Sambueza sigue demostrando porqué no hay que ponerlo y los puntos altos se empiezan a destacar: Ponzio, que tiene mas hambre de gol que algunos delanteros y Farias, por el gol y la entrega (no hay muchos que hayan corrido tanto). Y asi, amigos bosteros, quedo el asunto... en algun momento del segundo tiempo seguro dejaste de frotar las manos y tal y como diria Gerardo dijiste "¡¡La pucha!!"....porque no ibas a hacer lo que haces mejor, que es "festejar una derrota ajena". Pero bueno, te invito a pensar en la propia.....

River peleo en la altura...Sambueza decidio pelear menos minutos...


Barros Schelotto lo vio desde la concentracion de Boca...sentado...como tambien mira los partidos de Boca

PD: Esto tiene que ver con la ultima foto...El mellizo ya dijo que se va, o al menos lo dio a entender ¿quien apuesta a las posibilidades de que vaya a las huestes del Pelado Diaz? Escucho refutaciones.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa! Dos posts al hilo... Osvaldo esta "on fire"!!!

Hablando en serio? Alguna ave sabe si los dirigentes o el tecnico son dueños de parte del pase de "promesa eterna" Sambueza? Con lo intolerantes de mierda que somos los argentinos, me cuesta creer que sea titular y le sigan dando oportunidades a este pibe.

Solo por la cagada que se mando en el "dia del enmudecimiento avicola" tendria que ser declarado persona no grata por los pasillos del electrodomestico mas grande del mundo...

Anónimo dijo...

que? sambueza juega en boca?

Anónimo dijo...

ya dije que me parece un buen jugador, pero carga con la mochila de "jugador del que se hablo demasiado en inferiores".... y no todos saben llevar esa carga.

Anónimo dijo...

Aca esta el video "Como autoeliminarse ante tu archirival por boludo", protagonistas: Sambu y H. hijo-bobo-del-siglo Diaz.

http://www.youtube.com/watch?v=PDd8WDQIj_E

17/06/2004: Dia del Enmudecimiento Avicola

Anónimo dijo...

de cualquier forma la expulsion de sambueza del otro dia fue por accion de juego, no por una boludez onda el cata diaz o el jugador de la liga. Y en cuanto a su expulsion contra boca...bueno, al dia de hoy no se bien porque mierda lo expulsaron

Anónimo dijo...

por portacion de cara(?)

Osvaldo: Pinito esta vivo?!?

Anónimo dijo...

osvaldo chupame la pija

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
osvaldo chupame la pija

que fino que sos, nene...

Anónimo dijo...

en relidad yo el pensamiento de Zafamos lo tuve por 1º vez cuando vi que river se sigue llamando river y la copa se sigue llamando libertadores...

si mi actual idolo va a estar sentado prefiero que sea en el banco y no en la barra de un bar de jujuy...o en el banco de San Lorenzo..

entiendanlo muchachos, nosotros a los idolos los bancamos, no los hechamos a las puteadas (lease: el hombre araña gallinardo)

Anónimo dijo...

"si mi actual idolo va a estar sentado prefiero que sea en el banco y no en la barra de un bar de jujuy...o en el banco de San Lorenzo.."

o sea, vegetando en el banco para siempre, raros los idolos de ustedes. Igual ya dijo que en julio va a ver que pasa (subtitulo: No me banco mas, me voy a la mierda)

"entiendanlo muchachos, nosotros a los idolos los bancamos, no los hechamos a las puteadas"

Si, como a delgado no?

Anónimo dijo...

quien lo puteo al chelo delgado?

Anónimo dijo...

Y a Latorre?
(ahhh nunca fue su idolo capaz)

Anónimo dijo...

Schelotto siempre dijo que queria jugar en River, hasta que lo compró Macri.

Anónimo dijo...

Y al ídolo "Manteca" Martinez no lo maltrataron nunca??? gritaba los goles con bronca en una época.... bah, no los gritaba directamente y salió goleador del torneo.

Anónimo dijo...

a riquelme siempre lo ovacionaron ¿NO?

Alberto Colombo dijo...

River y Boca perdian 1 a 0 de visitantes y les echan un jugador... el cagon de Russo asi y todo saca un delantero y pone n defensor. River no hizo cambio alguno , solo sumo al medio a Villagra.

Anónimo dijo...

pd: bostero: sos recagon

Anónimo dijo...

En river no putean idolos? putearon a ortega, gallardo, a roman diaz cuando empezo como dt, a astrada, gallego, salas, le pincharon las gomas del auto al frionscescoli...y de los que me debo olvidar.

Bien gashi, tenes un invicot de 2 partidos de visitante en la copa, para vos es grosisimo jajajaja.

Anónimo dijo...

ustedes putaron a navarro montoya, mcalister, walter pico, tchami, latorre, batistuta, martinez, el pajaro hernandez y todos esos "idolos" que tuvieron... uy perdon estoy hablando mas atras de 5 años, te pido perdon

Anónimo dijo...

bueno, si...cualquiera puede tirar pavadas al aire...

evidenetemente sabes poco del trato a los idolos..

Anónimo dijo...

bueno, parece que clarin se hicieron eco de esta discusion, fijense que dice de su salida de River..jajaja..gracias fofonella..

Anónimo dijo...

y...seria una forma de verlo..podriamos deir que se saco el solo...sobre todo se sacaba de los partidos haciendose hechar..por suerte sanbueza sigue el legado...

Anónimo dijo...

Carpcao:

"las hinchadas amargas lo que hacen, es poner banderas negras por ejemplo"

Banderas negras como estas?!?
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/02.jpg
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/03.jpg
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/04.jpg
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/gashinas/gallego/06.jpg


En referencia a Spiderman Gallinardo decis:
"la gente no queria que se vaya"

Como este señor, no?!?
"GALLARDO NO TE SOPORTO MAS!!! ANDATE DE RIVER Y DE JA DE ROBAR!!! YAAAAAAAA!!!" (http://muyriver.com.ar/2006/12/03/con-el-karma-del-ex/"

Te cargas solo flaco...

Anónimo dijo...

En referencia a Spiderman, me temo que no es un ejemplo puntual, hay MUCHISIMOS mas...

y ok, "las banderas negras las puso boca"...

mmm...

1-
Hasta cuando van a seguir jugando con el sentimiento del hincha. Pongan huevo como la gente.

2-
Fiesta en las tribunas. Verguenza en la cancha!!!

3-
Gracias:
Tecnico: por ir a "atacar"
Jugadores: por llamarnos "gallinas"
Dirigentes: paguenles "triple"

Ay ave... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

"en estos ultimos 10 años, el que gallineo fue boca"

Ay ave... Si, todas las copas ganadas en brasil (cuantas ganaron uds?), las intercontinentales ante el Milan Y el RM. Ok, eso es ser gallinas.

Galardones(?) como el pentagallinato avicola 99-03, las 19 eliminaciones consecutivas de una copa internacional, los campeonatos "riverplateados" ante HURACAN! No, eso no es ser gallina.

Como siempre digo (perdon Osvaldo!): A no confundirse... Cualquier equipo puede “riverplatear” al final de UN campeonato (sobre todo si en el año y pico previo se ganan TODOS los CINCO titulos que se disputan).

De hecho, todos los grandes tienen un par de "riverplateadas" en su historia... Pero gallina (e hija boba) hay una sola, y me temo que es vuestra avícola institucion...

Anónimo dijo...

Ah, y gracias por el "pibito". Me hace sentir un puber(?)

Anónimo dijo...

Nota Bene(?): Me parece una terrible boludez (o una "discusion de bajo vuelo") que los de Boca le digan a los de River, o que los de River le digan a los de Boca cosas tipo:
"Nosotro' no ponemo' bandera' negra' como ustede'"
o
"Nosotro' no puteamo' a los idolo'"

ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes de argentina (incluidos BJ y RP) en algun momento de su historia putearon o colgaron banderas negras. En definitiva, esto se debe a que somos argentinos, i.e. intolerantes y cortoplacistas!

(Ah! Aves, favor de no recurrir al comentario facil de "che, bostero: si son todo' boliviano' ustede'", triste recurso xenofobo(?) originado en el simple hecho de no poder tolerar que el clasico rival sea MUCHO mas popular la institucion avicola...)

Anónimo dijo...

Carpcao:

Indudablemente, tu interpretacion de la ironia es un tanto limitada... pero eso es otro tema.

Gallinear es simplemente hacerse cacona en las dificiles. Esto incluye muchos casos, como que te den vuelta un resultado o caerte al final de un campeonato, como BJ en el ultimo torneo, o desaparecer en las dificiles, como la institucion avicola en las ultimas 19 copas disputadas).

Anónimo dijo...

Cristian:

Veo que estas negado y no queres ver la realidad... Ok, pese a las puteadas a Gallardo, ustedes nunca insultan a los idolos...

En referencia a tu post previo: Otra reciente "discusion de bajo vuelo": River es anti-boca, Boca es anti-river. Creo que esto es ridiculo... NADIE (BJ, RP o Temperley(?)) es primero anti-rival y despues hincha de su club. Fijate en este blog por ejemplo, que fue creado para "festejar las derrotas ajenas"!, no creo que Osvaldo/Pinito sean primero anti-boca/river y despues hinchas de river/boca...

Y en referencia a lo de los nicks, lee los posts previos y te vas a dar cuenta que son MUCHOS mas los nicks antiboca que antiriver (de hecho, creo que soy el unico boludo con un nick "antiriver") pero, como ya dije antes, esto no implica que uno sea primero anti-rival y despues hincha de su club.

Hablando en serio (se puede hacer esto en este blog?!?), lo que es seguro es que River tiene que "agradecerle" a Boca la rivalidad y Boca tiene que "agradecerle" a River la rivalidad, ya que esta es la causa de la reciente "uruguayizacion"(?) del futbol argentino. La rivalidad no hace mas que aumentar la presencia en los medios, etc. y esto lleva a que los dos clubes se alejen MAL del resto de los denominados grandes (aunque ya saben cual es mi hipotesis respecto a cantidad/calidad de titulos!).

Salud ave!
Mauro

Anónimo dijo...

en realidad osvaldo y pinito es una misma persona, anti-boca y anti-river al mismo tiempo, hincha de Moron...

a veces se le va el personaje de las manos y se pone a discutir con si mismo...

Anónimo dijo...

Te equivocás pinito:
Yo soy yo y nada más.
Soy hincha de oriente petrolero en mi país, como la mayoria de las gallinas soy un boliviano más.
Lo que pasa es que me dá envidia tantos títulos ganados por BOCA.

Anónimo dijo...

tengo que aclarar que el que escribio eso de arriba no fui yo?....por cierto, feo esto de embarrar la cancha, los niks son sagrados....pero si quieren que valga todo, no se quejen despues

Anónimo dijo...

Osvaldo said:
"los niks son sagrados"

Si, con eso no se jode...

11vo. mandamiento:
No profanaras el nick de tu projimo(?)

Anónimo dijo...

ok ok jajaja
no jdo más. pasa que me tentó hacer eso después de lo que dijo pinito.