~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, marzo 25, 2007

Historia 1 (post atemporal)

Visto que hay muchos niños que nos leen que no tienen conocimiento de la historia de sus clubes, y muchos grandes que no quieren tener conocimiento de la historia de sus clubes.... se me dio por postear esta verdadera postal del Boca de los noventa

Jajaja, realmente que alguien me explique qué hacian en ese vestuario para que alguien consiga una foto como esta...escucho opiniones. El Diegote y el mono en tiempos de gloria. Asi le iba a Boca tambien, no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Post distractivo(?) Osvaldo? Dale viejo... esforzate un poco mas!!!

Es verdad... obscuro y bizarro periodo el de 1982-1997 (con "cabaret" incluido). El periodo mas obscuro de la historia xeneize, segun los vejetes, donde solo se cosecharon una liga y cuatro copas...

Aunque... no esta nada mal teniendo en cuenta que ciertas centenarias instituciones (autodenominadas) grandes solo han podido conseguir cinco copas en TODA su (inflada) historia...

La Mama de Roman dijo...

Como diria el gran (?) Hijitus:

Jujuy y chucu chucu chucu (?)

Anónimo dijo...

"... se me dio por postear esta verdadera postal del Boca de los noventa..."

Traducido con el manual Gallina-Español/Español-Gallina quiere decir: "perdimos con el Lobo Jujeño de locales, Belluschi no la vio ni cuadrada, me quedé mirando todo el partido de Boca para tener una alegría y aunque jugó mal no se me dió y no me da la cara."

La próxima no postees nada, el año '90 pasó hace 17 años. Ubicate en el presente.

Anónimo dijo...

escuchame paulita (sos mujer no? por eso no sabes de futbol, me equivoco?) Los post ya no tienen mas horario, asi que nunca vas a poder comprobar que esto lo postie bien temprano muuuucho rato antes de los partidos del domingo. Tampoco tengo manera de que compruebes que lo tenia como borrador desde el viernes y no lo puse para que no se "pisara" con el post de pinito. Tampoco valdra la pena decir que este no es ni el primero ni el ultimo post que no tiene que ver con actualidad.
En fin, ya sabia q mas de uno iba a malinterpretar esto, pero para que perder el tiempo explicando cosas complicadas si te puedo contar cosas mas basicas para que entiendas un poco de todo esto: hay una cosa redonda q se llama pelota, se tiene que meter en el arco del contrario usando solo los pies, 11 jugadores por equipo....la proxima va la leccion 2.

Anónimo dijo...

cuento los minutos para ver quien es el primero que dice "solo los pies? y ortega que hizo?"

Anónimo dijo...

solo los pies? y ortega que hizo?

Anónimo dijo...

y los goles de cabeza? y las paradas de pecho? y la rodilla? eh?!eh?!eh?!

Anónimo dijo...

y la NUCA?!?

http://www.youtube.com/watch?v=0vPdvJipTfY

Belleza nene...

Anónimo dijo...

Te iba a contestar, escribí mi respuesta y todo... pero tu blog no está andando muy bien (ojo, quizás es mi PC) así que cuando quieras tomamos un helado y charlamos así arreglamos diferencias... dale?


Ah, y ojo con los prejuicios, que estás hablando con una estudiante de periodismo deportivo.

Anónimo dijo...

jajaja, ta bien ta bien. El comentario escrito en caliente no siempre es lo mejor, lo admito... y no tengo (casi) prejuicios sobre las mujeres q hablen de futbol... pero bueno, esta todo bien. De cualquier manera casi todo el resto q puse lo mantengo... porke no puedo hablar del pasado? en esta pagina a la gente le encanta hablar del pasado

Anónimo dijo...

osvaldo, telefono.