~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

sábado, diciembre 09, 2006

Te tira la posta

Ya es conocido que el Llorón había vuelto distinto. Pero hoy, desde las entrañas del mejor plantel del fútbol argentino nos comunican lo esencial a saber a la hora de tratar con el DT.

"...no hay que esperar tanto de algunas personas..."

"...de respetar a la gente, Daniel mucho no tiene..."

"...debe pensar mas en lo humano y en el tacto..."

"...Me da lastima irme así por un hincha de Boca..."

Declaraciones de Germán Lux, luego de conocer la noticia de su salida de river en manos de Daniel Passarella. Buena Kaiser, vos en psicología te pasas de groso. Igualmente adhiero a la idea del Pato Fillol, acá hay algo raro, lo que no sería extraño visto y considerando las turbias situaciones vividas ultimamente, siempre, por supuesto, teniendo como gestor al impresentable del siglo.

Eso si, por lo menos "el arquero de la selección de los próximos 10 años" va a llegar mas descansado a Sudafrica.

Fuente: Olé

PD: será el momento de Bernardo Leyenda?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!
Pino, podés ir con los putos de La Red* , o también podés chuparme la pija hasta que se te ablanden las muelas.

Anónimo dijo...

Me da lástima lo de Lux, no se merece ese trato. Para mi el Kaiser quiere hacerle un favor, este chico se merece algo más. Seguro que Danielito pensó que Lux ya había sufrido mucho este año, y no quiere que siga sufriendo el año que viene en un club de fracasados. No mejor andate pibe, aprovecha esta oportunidad que no se da dos veces.

Anónimo dijo...

JAJAJAjajajajAJjajajajaj!!! te seguis creyendo el mas poronga de la cuadra todavia bosteroo cagon PUTO DE MIERDA??? jajaja

ahora se meten todas las palabritas una a una en el orto maricones

AH! y llena la cancha la reputa q te pario, muerto!!!

Leoncito dijo...

JAJAJAJAJAJAAAA ahh pará guacho me duele la panza JAJAJAJAAJAJAA.

Volvió XEBOLLITA? se volvieron a cagar? que pasó? me prometieron que me quede tranqui! como es? JAJAJAJAJAJAJ noooooo! paráááá JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Anónimo dijo...

no se que me da mas asco, si boca perdiendo en su cancha, estudiantes que casi no le gana a arsenal (es mas, los sobrinos de don Julio casi lo empatan antes del segundo) o los mamarrachos de river festejando como si hubieran ganado algo... jaja que gracia me da el futbol argentino

Anónimo dijo...

che que cagada que aca no entran hinchas de estudiantes..digo..para hablar un poco de futbol....

Anónimo dijo...

Para "leoncito", "10,000 personas menos" etc.:

Te dejo este link:

http://listado.mercadolibre.com.ar/estudiantes_CategID_6034

ya que se que te gusta coleccionar camisetas de clubes que juegan cosas importantes...

Anónimo dijo...

pinito, lo de hoy fue futbol?? se parecio mas a la televisacion en directo de una diarrea, estuvo todo! el inodoro, los germenes, los litros de mierda y, sobretodo, la CAGADERA

chau TRICAGON, metete la pirotecnia, el auto de larry de clay y toda tu patetica hinchada bieeeen en el orto!

AH!!! y acordate que RIVER te recontra re garchó

Anónimo dijo...

y pensar que los boludos de bosta juniors empezamos con esto de coleccionar camisetas ajenas.. y bue, tenemos un complejo de inferioridad de la puta madre, que quieren? hoy lo demostramos

Anónimo dijo...

No mis amigas...

Relajarse al final de uno o dos campeonatos no significan NADA...

Sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado año y medio se obtuvieron cinco títulos. Títulos que incluyeron victorias sobre el actual campeón de América y también sobre el actual campeón del mundo. 5 titulos, la misma cosecha (en el ámbito internacional) de algunas centenarias instituciones a lo largo de su historia …

No mis amigas….

Esa característica genética avícola se desarrolla a lo largo de la historia…
- A partir de innumerables fracasos y cacareos en el plano internacional.
- A partir de 18!!! años (no uno o dos torneos cortos) de empezar puntero para aletear y caerse sobre el final del campeonato.
- A partir de humillantes derrotas en finales (’76), semis (’04), o cuartos (’94, ’00) ante el clásico rival.

En definitiva, la historia indica que las gallinas y las hijas (bobas) son Uds… mis estimadas aves!

CABJ: Grandes SIEMPRE y en TODO EL MUNDO

Club Avícola River Plate: El TERCER grande, lejos!

Anónimo dijo...

para club jajaj avicjajaja riv, perdon, no puedo parar de reirme ni cuando escribo, Canta tu cancion: "cocorocococo cocorocococo" sos gallina de verdad bostero. Aunque ganes el jueves.
Y esto los consagra tambien como los amargos del siglo "En apenas 20 cuadras cambió la mano. El plantel de Boca se fue del estadio escuchando el aliento de la barra y llegó al hotel Intercontinental, donde quedó concentrado, con insultos de fondo..." FUENTE: OLE BOSTA.
ni en su diario la pasan bien.
Otra cosa, Para el jueves por lo menos traten de contratar sordos solamente, porque con sordomudos van a seguir pasando vergüenza y que llena estaba la cancha, de verdad lo vi, la llenaron toda. O casi toda no importa. Fue al pedo

Anónimo dijo...

celsi: hacete de abajo porque me causas gracia, si los mamarrachoi nos recontra cagamos de la risa como ustedes cuando perdemos nosotros. Igual insisto ojo con el granate, perdon ahora con el pincha, ojo con el pincha, yo les avise del pirata y del granate y no me dieron bola. OJO CON EL PINCHARATA QUE AHORA SERIOA PINCHACHANCHOS.
Bosteros amargos

Anónimo dijo...

ahora pongan las banderas negras

Anónimo dijo...

Bostero shhhheneixe, cebollita por historia!!! jaja hicistes un pionono con los afiches y te los guardastes en el ...., los videos que iba a sacar ole se los metio en el o... la pirotecnia, los juegos artificiales y toda la "fiesta" jajajaaaaa. Cagón cagón!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj al club a... que descanso gato!! te queres matarr boludo.

humillantes derrotas (?) salvo de las que enumeras te doy la razón en dos: final 76 y cuartos 00, las demás que hay de humillante perder por penales payaso.
Vos das lástima!!! tu historia fue muy amarga hasta 1998. Estuvistes 11 sin ganar un porongo y a diferencia de los 18 años de River, vos perdistes más campeonatos si tenemos en cta. que en los años de campeonatos cortos tenés dos torneos, en cambio antes era un solo torneo largo por año. GIL!!!
Cuantas veces empezastes puntero y te caístes... y lo peor quedastes segundo de RIver. Siempre fuistes XEBOLLITA, eso es ser amargo y cagón.
Distes verguenza por los jugadores que sacas de tu cantera, siempre recurristes a comprar a otros clubes chicos para tener algo de "calidad" (bancien, arg. jrs, ferro, etc)

Genética del bostero:

Cagón, amargo, vigilante, sucio, XEBOLLITA.

Anónimo dijo...

uf..genial...ningun pincha a la vista..de la que estoy zafando....menos mal que esta pagina no se llama boca-estudiantes...menos mal que me cruzo solo con hinchas que hace 2 años no ganan un sorete...

Anónimo dijo...

como te atreves a decir eso??? si que ganaron!!!! es mas, ganaron un superclasico historico con el que van a tirar digamos dos o tres años mas... y mientras se auto convencen que son grandes mientras boca sigue ganando.
me daria verguenza ser de river y ver que estudiantes (!) es que le da pelea a boca al final del campeonato. Y ENCIMA A ESTE BOCA ANTI FUTBOL QUE HACE RATO JUEGA A NADA!!! ay, enzo, volve pronto

Anónimo dijo...

no solo estuvieron 11 años sin ganar un porongo , sino que encima lo que ganaron lo ganaron con un tecnico "GALLINA", ja. CARLITOS UN FENOMENO. TE perdonamos que hayas sido tecnico de boca. A, no basto que durante 18 años no ganemos nada para que no alcancen. No nos alcanzan mas en campeonato , 3 tri y no se cuantos bi, no nos alcanzan mas y le estamos dando ventajas siempre "usamos un tecnico bostero". Pero cuidense porque si vuelve RAMON USTEDES NO GANAN MAS NADA.
ya no se ni como llamarlos porque suena raro decir "gallinas bosteras"
Y a vos pinito. Si queres ver a hinchas del pincha anda el jueves ala cancha si sos socio por supuesto. jajajjajaja. Ahi vas a ver lo que es una cancha llena de verdad seguro que el pincha la llena de bote a bote. Guarda y no te confundas con los colores y les agarre la cagadera como el ultimo partido que jugaron contra nosotros 3-1

Anónimo dijo...

celsi18: ¿sos hombre o mujer?

Anónimo dijo...

¿Cómo se califica, rigurosamente en la jerga deportiva, sin distinción de divisas, un equipo que con un empate es campeón y en las dos últimas fechas pierde?

Los autoproclamados tricampeones, que en los últimos días gozaron a cuenta, ¿recapacitarán? ¿Se sentirán mortales? ¿O seguirán creyendo que son los más valientes, los más ganadores, los más mejores (valga el exabrupto)?

OK. Me banco que gasten a River porque internacionalmente no le va bien. Que van para tres años que no salimos campeones y que tenemos cuestiones domésticas que atender en varios frentes. Pero si por perder la final con Peñarol, la que ganábamos 2-0, nos tildaron de gallinas en forma despreciativa, ¿quién le pone nombre a esto? Más allá del nombre (se aceptan sugerencias, preferentemente creativas), presumo que esta mancha no se borrará así nomás. Aunque ganen la final, un resultado posible, el tricampeonato se mancha (no me refiero a los pañales, no se hagan los graciosos). ¿Se acuerdan de los tres puntos que regaló Gimnasia, apretado por la barra?

Y nosotros veníamos preocupados por la pelea de Passarella y Lux... Chau, me voy de vacaciones. Tenía otros planes, pero ahora, no paro hasta el carnaval de Río...

Anónimo dijo...

che tuvimos incidentes con la nueva version de blogger...a la tarde hay posteos...

Anónimo dijo...

no huyas pinito.

Anónimo dijo...

igual huir de vos me parece que se me hace cada vez mas dificil...no, igual no se preocupen que aca estoy, mientras no me cruce con ningun hincha de estudiantes me despreocupo de las gastadas....bah yo que se..capaz alguno de lanus tambien..

Anónimo dijo...

Para “el gil de Belgrano” y para “10000 personas menos”:

Sus comentarios destilan ignorancia…

1ro)
BJ no estuvo 11 años sin ganar un porongo. Solo 8, ya que en ‘89 se gano la Supercopa, en ’90 la Recopa y en ’92 la copa Master, derrotando en la final al Cruzeiro de BH, también conocido como tu papa a nivel internacional… busquen el historial Aves-
Cruzeiro y pónganse a llorar!

2do)
En los 18 años de las aves, es mentira que solo habia un torneo largo por año. Del ‘57 al ‘66 hubo un torneo por año. Del ‘67 al ’75 hubo dos torneos por año (Metro + Nacional). En total 25 torneos llenos de papelones y cacareos.

En los 11 años A NIVEL LOCAL de BJ, es mentira que solo habia dos torneos cortos por año. Del ’81 al ’85 hubo dos torneos por año (Metro + Nacional). Del ’85 al ’91 hubo un torneo por año. Luego se empezo con los Clausutas + Aperturas. En total, 10 torneos hasta la Supercopa ‘89 o 15 torneos hasta el Apertura ’92.

Por favor, lean algo antes de opinar…

Anónimo dijo...

gallina azul y oro: (porque ahora te vas a tener que poner asi) tus numeros estan barbaros pero en esos once años ganaron una rueda que despues perdieron la final con newels.
Saca bien las cuentas. O te olvidaste que le decian carretilla a ustedes.
O rancho POBRE.
Averigua bien "GIL" avicola de la BOSTA JUNIORS TRIGALLINA

Anónimo dijo...

Averigua por que les decian esos apodos "GIL"
SUPERCOPA 89 y esa master no existe nabo.

Anónimo dijo...

Para “10000 personas menos”:

El juego de las diferencias…

Con un “hincha de river” BJ gano:
- 3 libertadores (mas que las aves a lo largo de su centenaria historia)
- 2 intercontinentales (mas que las aves a lo largo de su centenaria historia)
- 4 torneos cortos

Con un “hincha de boca” las aves “ganaron”:
- 3 torneos cortos
- Enormes papelones contra Olimpia por la Supercopa, Cruzeiro por la Supercopa
- Eliminación en semis por los muertos del Barcelona de Ecuador, eliminaciones en primera ronda de la Libertadores contra equipos bolivianos
- Peor racha de la historia en el clásico con Boca perdiendo cualquier cantidad de partidos entre ’89 y ’94.

Que bárbaro! Que diferente como se comportan con el clasico rival los hinchas de cada club…

Anónimo dijo...

Para “10000 personas menos”:

“No nos alcanzan mas en campeonatos”

Ok, gil segui coleccionando torneos cortos!
Dale, ponete las pilas que quizás algún día alcancen al Rangers de Escocia o a Peñarol…

Nosotros SIMPLEMENTE nos conformamos con ser el club con mas copas internacionales a nivel MUNDIAL sobre el Real Madrid y el AC Milan.

19 y contando…

CABJ: Grandes SIEMPRE y en TODO EL MUNDO

Club Avicola River Plate, el TERCER mas grande, lejos!

Anónimo dijo...

Ah! el "19 y contando..." es en referencia a la aves, investiguen un poco y van a saber a lo que me refiero...

Anónimo dijo...

Para "el gil de belgrano":

"Distes verguenza por los jugadores que sacas de tu cantera, siempre recurristes a comprar a otros clubes chicos para tener algo de 'calidad'"

Mucho no me importa no sacar jugadores de inferiores... Para que? Para que jugadores "nuestros" nos griten los goles como si fuéramos enemigos (un emblema como Ortega lo hizo y ahora Higuaín)? Para que se quieran ir casi antes de debutar? No, prefiero comprarlos a otros clubes, que vengan maduritos, que se vayan y que se mueran por volver o que se queden hasta el día en que se jubilen... en fin, que en menos de 10 años ganen mas copas para MI CLUB que ciertas instituciones centenarias en su (inflada) historia...

Anónimo dijo...

100000 entradas mas sin competir dijo...
celsi18: ¿sos hombre o mujer?
SOY UN HIBRIDO ASEXUADO, estoy por hacerme socio de river plate y ahí definitivamente soy un sub-humano, porque lo preguntas??? te gusto???

Anónimo dijo...

¡¡¡no!!!!!!!, Te lo pregunto por el nombre. Que sos un hibrido, lo dudo, ahora por el nombre y por el cuadro que sos hincha diria que sos GAY (por no decir reputo), y los GAYS a mi no me gustan. Yo te diria que no te hagas socio de river.

Anónimo dijo...

El juego de las diferencias…

Con un “hincha de river” BJ gano:
- 3 libertadores (mas que las aves a lo largo de su centenaria historia)
- 2 intercontinentales (mas que las aves a lo largo de su centenaria historia)
- 4 torneos cortos

Con un “hincha de boca” las aves “ganaron”:
- 3 torneos cortos
- Enormes papelones contra Olimpia por la Supercopa, Cruzeiro por la Supercopa
- Eliminación en semis por los muertos del Barcelona de Ecuador, eliminaciones en primera ronda de la Libertadores contra equipos bolivianos
- Peor racha de la historia en el clásico con Boca perdiendo cualquier cantidad de partidos entre ’89 y ’94.

Que bárbaro! Que diferente como se comportan con el clasico rival los hinchas de cada club…

BIEN BOSTERO: ENTENDISTE EL MENSAJE Y VOS SOLO LO PUSISTE: TUVIERON QUE PONER UNTECNICO GALLINA PARA GANAR ALGO: BIEN: Y NOSOTROS CON UN TECNICO BOSTERO PASAMOS PAPELONES: BIEN BOSTERO TE VAS DANDO CUENTA DE LA HISTORIA GRANDE QUE HASTA NUESTRO HINCHA LOS TIENEN QUE SACAR CAMPEONES.

Anónimo dijo...

"100000 entradas mas sin competir" ESO ES NOMBRE DE MACHO, CARAJO!!!!