~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

jueves, agosto 17, 2006

Animarse a más

Si, ya se, este es el slogan de Pepsi, pero hoy el protagonista es Coca y, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, el que se anima a hacer mas papelones es Aguilar.
Parece que las gallinas quieren vender lo poco que les queda y cambiar el nombre del estadio al de "Coca Cola". No contento con la risa que nos viene dando, el gordito sigue haciendo alarde de que este equipo, además de ser el más frío, tiende a transformarse en el más chistoso del mundo.
Esta payasada podría ser la continuación perfecta para los desastres como la novela Ameli-Tuzzio, bancarlo al muñequito haciéndole la cama a Mostaza, la venta de los juveniles, la devolución de Cáceres, el flamante “al borde de la quiebra”, y (me la juego a futuro) la vuelta sin gloria de Ortega.
Aparentemente el contrato seria por 10 años, lo que indica que Coca no esta interesada en tener entre sus vitrinas alguna Libertadores. (no como Pepsi que ya tiene una, je..)
Esto invalidaría el poco orgullo que les queda a estas gallinas: la cancha (“más grande, pero no más linda que la nuestra” Mauricio M.)


A fin de cuentas, no es tan grave. Pasaría de ser una heladera espantosa, a ser una heladera de Coca.


El nuevo gallinero

Para no perder el tiempo en comentarios gallinas: Fuentes 1, 2, 3

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes que van a hacer bosteros con esa sardinera...nos dan 40 palos por no hacer nada y vos no tenes ni una cancha entera..

Anónimo dijo...

jaja...gallina no podes mas!! a cuanto me venden a passarella? me hace falta alguien para valdear la vereda en casa...

Anónimo dijo...

SE PODRA TOMAR PEPSI ADENTRO?

Anónimo dijo...

aguilar hubieras avisado que eras de boca, nos evitabamos tantos malentendidos...gracias gordo por tantas alegrias..!!

Anónimo dijo...

no pueden hablñar bosteros ,,,macri si es por el vende hasta la vieja..

Delorean dijo...

mas triste es q tu adorado presidente secuestrado proponga un estadio unico para river y boca.. cuanta pasion por los colores! y no te quiero ver criticandolo a mauricio que sin su teca hoy no podrias vanagloriarte de tus libertadores e intercontinentales

q empresa mas cool q es boquita, man!

Pino dijo...

mm..no, la verdad que me fije y en boca esta todo en orden...me interesa mas reirme de esta payasada gallinezca..

Pino dijo...

Por cierto..cancha llena? a...te invito a leer un post al respecto... http://bocariver.blogspot.com/2006/06/los-nmeros-no-mienten-boca-vendi-un.html

Anónimo dijo...

Ay boquita!!! esa cancha de ustedes es re-fea!! encima esta en un barrio re villa lleno de negros..!!! encima son re malos nosotros siempre salimos campeones!!

Anónimo dijo...

aa pero q imbecil!!!!!!!!!!!!!1

Delorean dijo...

creo q el prototipo gallina logro ser todavia mas mogolica q la usuaria anonima... en serio chicas viven muy enojadas, traten de colocarla mas seguido