~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, diciembre 11, 2006

Otra final

En realidad debía postear Osvaldo el posteador, pero por un tema de horarios se va a retrasar, asi que no los quiero hacer esperar (aparte Poroto no se merece que su post despedida se use para descargar otras emociones).

Mira si nos gustara jugar finales que hasta en los torneos que, comúnmente, no las tienen, las jugamos igual.
Se ve que los jugadores de Boca se dejaron convencer por aquéllos que decían que todo estaba arreglado para el Xeneize. Que estará diciendo el DT serio ahora? A, ya se..que todo esto es para que Palacio pueda hacer un gol más y quedar como goleador.
Yo no puedo decir mucho, lo único que me molesta es ver a Veron y compañía diciendo que tienen huevos, cuando en esta definición no pararon de tener OJETE, y a todo esto ni ellos se la creen.
Sobre otros equipos...bue...no perdamos tiempo, solo me sorprende que algunos que dicen ser grandes en esta definición ni pintaron.

No se puede decir nada, el miercoles hay que ganar como en la 5º fecha pero sin olvidar a quien tenemos en frente:

El miercoles ponetelos que te vamos a atender

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pinito: estas que jugaron fueron dos finales, dado que si hacian un solo punto en cualquiera de las dos , eran campeones. Entonces digo(y ya que osvaldo se atrasa con el post) que si estudiantes tiene el mismo OJETE que tuvo hasta ahora y en esta "seudofinal", (que para ustedes seria la tercera en 2 semanas), les gana; no serian tricampeones por primera vez sino que para alcanzarnos en eso, tendrian que ganar tres campeonatos seguidos(cosa que no es imposible mientras mcri siga siendo presidente de boca) y pasarian a ser TRIGALLINAS EN UNA SEMANA lo que seria un RECORD ABSOLUTO. UAUUUUUUU: ¡la puta que los pario no los vamos a poder igualar nunca de verdad! ese record es imbatible. Por favor ganen, pero como dije ya en dos oportunidades tanto con el pirata como con el granate................ojo con el pincharata:.......
futuras trigallinas. QUE RECORD DE LA CONCHA DE LA LORA . ES IMBATIBLE DE VERDAD . CON LO GROSOS QUE SON. UAUUUUUUUUUUUU otra vez tengo que decir que es increible.
AMARGOS

Anónimo dijo...

hijo 10 entradas: cuando seas grande quizas entiendas lo que es una final. Mientras tanto dejame que el que las juega soy yo.
PAPA

Anónimo dijo...

Para "10000 llorones menos"

Lo vuelvo a repetir:

Relajarse al final de uno o dos campeonatos (Sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado año y medio se obtuvieron cinco títulos) no significa NADA...

18!!! años de empezar puntero para aletear y caerse sobre el final + innumerables fracasos y cacareos en el plano internacional + humillantes derrotas en finales, semis o cuartos ante el clásico rival lo resume TODO...

Anónimo dijo...

jajaja vamos abriendo el paraguas!!! "club avicola" les falta mucha sopa para ser tri, ademas... seamos sinceros, mas papelon que este que están haciendo es dificil... bah, a menos que pierdan el miercoles. tri papelonero van a ser, tres derrotas seguidas, una gran diferencia de puntos con el segundo, y encima... perder una final con el segundo...bueh, no te demoro mas, segui escupiendo para los costados y no mires a tu boquita, que se viene el tercer papelon!!!

Anónimo dijo...

Este avicola es un boludo total... River habrá tenido sus quilombos a nivel internacional, pero que me hable de fracasos a nivel nacional es un caradura de mierda.
A parte como si boca no hubiera tenenido papelones en sus partidos fuera del pais por favor Ejemplo Colo Colo en un Libertadores allá por los 90, te la das de super campeón desde cuando!!!! esto es lo que mas me sorprende!!! antes del 98 NO EXISTIAN ni acá en ARGENTINA ni en el MUNDO pedazo de pelotudo. Por lo único que se los conocía era porque eran uno de los clubes más populares del país junto a RIVER. Se contentaban con ganar la copa master, copas de verano, ganarle a River, y los etceteras son muchos. Perdistes una final en tu casa frente a Newells en el 91, todos los años empezabas para campeón y terminabas involucrado en quilombos internos. "boca es un cabaret" "halcones y palomas" "macri es un millonario no es de boca". Mirá gil en 17 años ganaron un solo título Apertura 1992. NO JODAS!!! con los 18 años. Porque ni con esa ventaja que dimos nos pudistes alcanzar. Otra diferencia, nosotros en 18 años no salimos campeon y ustedes??? cuantas veces dieron la vuelta. Ustedes en 17 años salieron UNA vez salieron campeón y NOSOTROS averigualo!

Anónimo dijo...

ahhh me olvidaba RELAJARSE dos fechas antes de que termine el campeonato, llevando varios cuerpos de ventaja sobre el segundo y muchos mas sobre el tercero, el cuarto...teniendo la prensa a favor, hasta el más pesimista no pensaria en otra cosa que en el tricampeonato (algo historico para boca) ESO...eso lee bien avícola bostero es ser CAGONNNNNN leístes CAGONNNNN basta me cansastes!

Anónimo dijo...

ahhhh derrotas en finales (una sería FINAL no finales) lo mismo con lo otro que decís. NO PLURALICES! nosotros tmb te eliminamos en una copa (horrible, pero copa al fin) te dimos la vulta en tu casa y en la cara (alta humillación) y varias veces te dejamos SEGUNDO CEBOLLITA. GILLLLLLLLL!!!!!!

Anónimo dijo...

Para "el gil de belgrano":

Muy bien... Te acordas de la Copa Centenario! Porque al futbol en Argentina se juega desde 1893. Todas las aves tendrian que acordarse bien de ese año, dado que en 1993 eliminaron a BJ en un mano a mano por PRIMERA y UNICA vez en su historia, torneo donde mas tarde cacarearian en la final ante el temible... Gimnasia y Esgrima LP!!!

Anónimo dijo...

Si, Boca es cebollita!!!

Es segundo a nivel titulos profesional. Tambien te falto agregar que es segundo a nivel libertadores, y segundo a nivel amateur detras de la Academia (de los clubes que todavia existen).

Aunque tambien te falto agregar que es primero a nivel intercontinental.

pero y las aves?!?
- primero a nivel profesional. Eso lo sabe todo el mundo.
- a nivel amateur esta 10mo! por debajo de prestigiosos clubes como el Estudiantil Porteño!
- a nivel libertadores e intercontinental, 10mo y 14vo… mejor ni hablar...

Ay avicolas… por cantidad y CALIDAD de titulos son LEJOS el TERCER club de la argentina, claramente por debajo del rojo y de BJ.

Segun sus criterios, los clubes mas grandes a nivel mundial serian el Rangers y el Celtic de Glasgow con mas de 100! titulos a nivel local entre liga y copas. Ya veo el cartel en Ibrox Park: “Rangers, the greatest, by far”.

Por favor aves, abran los ojos y dejen sus estigmas y frustraciones de lado… River, el TERCER grande, lejos!!!

Anónimo dijo...

"en 17 años ganaron un solo título Apertura 1992."

Tu informacion no es exacta... en 17 años se ganaron 5 titulos, a saber:

'89 Supercopa
'90 Recopa
'92 Copa Master (derrotando en la final al Cruzeiro de BH, también conocido como tu papa a nivel internacional)
'92 Apertura
'93 Copa de Oro (ganada en Brasil derrotando en la final al gran Sao Paulo de Tele Santana)

Fijate, en esos 17 años, por lejos la peor etapa de BJ en su historia, el club gano 4 copas, casi la misma cantidad de titulos que las aves en la historia!

Anónimo dijo...

Para toda la juventud avicola, que parece saber de futbol solo desde los ochentas.

Sabían que…

- Boca es el ÚNICO club que ganó títulos en TODAS las décadas desde la década del ‘10. No así el rojo ni el club avicola RP (0 títulos en la del ’10 y en la del ’60).

- Club Avícola RP ganó UN solo titulo (1920) en MEDIO SIGLO!!! (1901-1932, 1957-1975). Ni BJ ni el rojo cuentan con semejante humillación.

Ergo,

CABJ: Grandes SIEMPRE en TODO EL MUNDO

Club Avicola River Plate: Grandes MEDIO SIGLO solo en ARGENTINA (1932-1957, 1975-2004)
Club Avicola River Plate… El TERCER grande, lejos!

19 y contando…

Aves, QEPD!

Anónimo dijo...

a boca le falta mucho para ser tri, futbolisticamente no lo merece... esta casi tan lejos de ser tri como river de volver a ser campeon

Anónimo dijo...

que facil sos pinito. Cuando vos no habias cumplido los diez años , river ya iba por la vuelta 30. y boca sufria por ganar una rueda. No jodas, ni vos ni celsi dejan de hablar huevadas ya que ustedes perdieron mas finales que nosotros.
Averigua bien. 1963, 1979, 2004, 2002 ,1994, 2006, 2006, 200.........estudiantes mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmtengan cuidado con el pincha. Y vos si sos chiquito para hablar de eso pinito, no basto con 18 años sin salir campeon para que nos alcancen y no te quiero pasar los numeros del historial del futbol profesional de partidos ganados y perdido y empatados y ni hablemos de gfoles a favor y encontra porque es humillante la superioridad de river por sobre otros clubes.
Se entendio.
http://www.futbolargentino.com.ar/historia/alltime.html

Anónimo dijo...

che este club avicola me hace acordar mucho a este periodista, zafarian, q esta junto a bostero de niembro, y lo unico q sabe hacer es tirar datos q no le interesan a nadie... posta? boca fue el unico q gano titulos en todas las decadas?, o quisiste decir q solo ganaban un titulo por decada...
"CABJ: Grandes SIEMPRE en TODO EL MUNDO"(si siempre desde q nacio mi primito, hace 6 años)

"Club Avicola River Plate: Grandes MEDIO SIGLO solo en ARGENTINA (1932-1957, 1975-2004)"(el + grande en argentina hasta q alguien supere el inalcanzable caudal de titulos logrado en ese "medio siglo")

Anónimo dijo...

para el bosterito ignorante q dijo esa huevada del "medio siglo" mira pibe te quemaste solo porq con esa boludez q dijiste te digo esto: river en medio siglo gano mas titulos q boca en todo el siglo bobo!!no hables mas anda a jugar al counter cabezita