~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, diciembre 22, 2006

Les encajaron el paquete


"RICARDO LA VOLPE SERA NUEVO DT DE VELEZ .
El entrenador Ricardo La Volpe, quien acaba de renunciar a su puesto en Boca Júniors de Argentina, acordó su ingreso a Vélez Sarsfield, informó la prensa local. El técnico está definiendo sólo detalles y en las próximas horas será presentado por su nuevo club, que acaba de perder a su entrenador, Miguel Ángel Russo, quien acordó entrenar a Boca. ‘Acuerdo de Vélez con La Volpe’, tituló el diario La Nación, que basó la afirmación en comentarios de Álvaro Balestrini, presidente de esa entidad. Otros candidatos como Marcelo Bielsa, Carlos Bianchi y Mauricio Pellegrini rechazaron el ofrecimiento de Vélez, que objetó institucionalmente el proceder de Boca, que tentó a Russo pese a que era un DT con contrato. La Volpe dirigió sólo 17 partidos en Boca, tras su paso por el seleccionado de México hasta el Mundial de Alemania, con 10 triunfos, dos empates y cinco derrotas."

Es asi como del boca-papelon, la amargura tiene que traladarse a otro lado. O no tanto, porque pinto el enroque entre dos equipos equipos amargos....el de velez a boca, el de boca a velez....esperemos que este cambio sea para bien. Desde ya creo que sale perdiendo velez, pero bueno, habra que ver que pasa. En exclusiva para este blog, La volpe dejo claras sus reflexiones....

Bueno, ricardo, estabas en boca, no le pidas peras al olmo tampoco....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm veremos si el q salio perdiendo es velez... para mi el bigoton no tuvo la culpa de q sus jugadores sean tan amargos de perder 3 finales, mas alla de lo q puedan decir algunos q se equivoco al sacar al mellizo contra estudiantes.
Presagio un velez jugando el mundial de clubes a finales del año q viene...

Anónimo dijo...

tenian razon los que decian que el bigote iva a hacer historia en Boca..

Anónimo dijo...

alguien recuerda a varsky gritando "no es mas bigote, ya es TRIgote!!" me da verguenza ajena...

Anónimo dijo...

por cierto, lo de arriba lo firmo yo, mauro, celsi18