~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, diciembre 08, 2006

Que plantel patetico!!!

Es verdad lo que vienen diciendo en este blog, el plantel de River es un desastre, sino miren:


Marcelo gallardo, con 30 pirulos ni mas ni menos es pretendido nuevamente por el futbol frances, donde con sus campeonatos ganados y el haber sido mejor jugador de la liga parece que dejo una marca (se dice que venian a buscar a krupoviesa pero esta lesionado)



Juan Pablo Carrizo, pretendido por el Milan... con su corta edad y solo un rato del campeonato como titular le alcanzo y le sobro para ser el mejor arquero de argentina (aunque los premios niembro lo nominen a Ustari)


Gonzalito Higuain, solo dos campeonatos como titular y una tocadita a boquita le alcanzan para que el Real Madrid se lo quiera (y se lo va a) llevar. Tambien se dice que venian por Palacio pero se dieron cuenta que cuando va a Europa se patina mucho.


Fernando Belluschi, lo quieren del Real y del Atletico, y ni si quiera completo UN campeonato en River (algo bien debe haber hecho,no?). Estuvieron mirando a el melli Barro en el Scroto tambien, pero como juega porquito no pudieron dilucidar si está en buen momento o no.




Evidentemente los responsables de los equipos más poderosos del mundo estan re ciegos ¿como se les ocurre venir a este pobrisimo plantel a buscar refuerzos? Por Dios!!! Vayan a ribera, ahi hay buen futbol... o será que cuando se llevan gente de ahi no pasa nada?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj riverga q bajo caiste!!
preparate que el año que viene te humillamos de nuevo""

Anónimo dijo...

no se quien humillo a quien este año... la verdad es que sindo tan "desastre" como ustedes dicen que somos, nos siguen desmantelando el plantel todos los años, ¿en boca no se puede buscar gente? ¿porque sera?

Anónimo dijo...

mmm... nadie dice que sean un "DESASTRE"... simplemente que fueron, son y seran "GALLINAS". La fria y dura historia asi lo demuestra.

Estos ultimos 3 años en los que BJ tuvo mejores individualidades son una excepcion. A lo largo de la historia River ha tenido POR LEJOS los mejores planteles del pais... la realidad es que deberian tener no menos de 50 campeonatos y 20 copas! Sin embargo no se que les pasa... sera esa genetica avicola por la cual se hacen cacona en las dificiles.

Honestamente, me resbala si ex-jugadores de mi club fracasan en europa. Simplemente me contento con que jugadores "fracasados" hagan goles de chilena en la libertadores para despues ganar intercontinentales jugando para MI club... como el cancer del 'mariscal' anibal ante al america.

Anónimo dijo...

El problema de los jugadores de River es que son gallinas estériles, porque no saben lo que es poner huevos.
Y si vienen en busca de ellos, es porque les sale mas barato que los jugadores de Boca. Mira sino el tema Gago. 22 millones de Euros por un 5? A cuantos jugadores vendió River por esa plata. Ni siquiera vendiendo a todos los de las fotos juntos.

Por otro lado, no se por que te la agarras con Ustari. Es un excelente arquero. Mucho mejor que Carrizo

Pino dijo...

todo muy lindo, pero que gana river con vender a estos jugadores:nada...bah, ocultar fracasos deportivos diciendo:"eh, bostero nosotro por lo menos vendemo jugadore"...si tuvieran una dirigencia como la gente les diria que bueno! cuanta plata van a sacar!..pero no es el caso...

Anónimo dijo...

me parece que en la ironia del post ("plantel pobre y demas"), se encuentra la principal verguenza de river en los ultimos años: tienen grandes planteles, posiblemente los mejores jugadores... y los de boca siguen ganando (aun con rropes impresentables como Bilos y tantos otros)
Igual, a decir verdad nos viene bien a todos que extirpen el cancer de gallardo al futbol argentino.

Pino dijo...

por el pase de gago boca recibiria mas plata que la que va a robar aguilar por todos estos..

Anónimo dijo...

muy bien, acepto algunas de estas criticas. Sobre todo la que surge en seguida que es "si tenes buen plantel-tenes que ganar", eso es indiscutible. Ahora, el post tiene que ver con que aguilar dijo que tenia River el mejor plantel y se le cagaron todos de risa en la cara, o sea, que lo estan gastando porque si no gana nada no puede decir eso. Pongamonos de acuerdo entonces si tener o no un buen plantel tiene que ver con ganar o no campeonatos. Se entiende? no? ya fue

Anónimo dijo...

No Poroto, no. Por favor... no nos des de comer a la gente de Boca! Ya tenemos DEMASIADO para defenestrar a las aves.

Lo siguiente aparecio en el ole (en referencia a Dani "soy de boca pero que no se note" Passarella):
"Me da lástima que me tenga que ir por un hincha de Boca."

Pinito, todo suyo...

Anónimo dijo...

las ventas mas caras de la argentian las hizo river. Eso es para el energumeno que dice que gago se vende 22 millones.
Primero que todavia no se vendio y segundo serian 20.
Sin contar que uno de los pases mas caros en europa hasta hace unos pocos años fue el de un jugador nacido en river.
Adivina quien bostero?

Anónimo dijo...

con respecto a que passarella es de boca, ya lo sabemos todos, por eso para disimular, en el clasico les rompimos el culo sin vaselina, pero ya no lo puede disimular mas y empieza a echar jugadores que si son hinchas de river como el poroto.

Igual, como dije en algun post, BIANCHI ES DE RIVER:

Llenen la cancha contra lanus porque sino esto va a ser una panzada de jolgorio para nuestras manos tipeadoras.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa
y ganenle o empatenle a lanus

Anónimo dijo...

Me gustaria que entren a la siguiente página para que vean como llena la cancha River:

http://muyboca.com.ar/2006/11/19/%c2%bfjugaron-en-el-bosque/

Hace mucho que no veo una cancha tan llena!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Como ya explique en otro post, es mas que factible que la tercer bandeja popular tenga claros. Cualquiera que conozca los accesos a la popular de BJ sabe de lo que estoy hablando. La razon es simple, la gente se abarrota mal y sobreocupa la primera y segunda bandejas. Cuando viste un claro ahi?

Anónimo dijo...

LLENA LA CHANCHA LA RE..... van a salir campeones!!!! MUERTOSSSSSS MUERTOSSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

che zurdo te equivocas, obviamente q un equipo campeon va a llenar la cancha, pero se nota q los hinchas de boca presentian q iban a perder el campeonato...
= tranquilo q grondona t va a dar otra oportunidad boquita, t puso al mejor arbitro de argentina,esta claro q es gimenez, para ver si asi podes...

Gimenez Jugador Nº12

Anónimo dijo...

madorran juagador nº 13