~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

miércoles, diciembre 06, 2006

Que nervios!!

Que presion la de definir un campeonato, no? y la de definir un tricampeonato? ni te cuento. Yo te puedo explicar mas o menos lo que se siente. Pero bueno, sientanlo por primera vez que es lindo. Solo a eso (a que es la primera vez) le podemos adjudicar la razon por la que los "xeneizes" retrasan y retrasan el ser campeones. Viste cuando haces algo por primera vez te cagás encima, y capaz que hasta te sale mal....
Pero no, la derrota con belgrano estaba planeada, no? Para festejar en la bombonera, con Bush, Ricky Martin (aprovechen que está acá!!!!), Larry de Clay y toda esa hinchada celebre y re loca. Increible escuchar algun bostero que lo diga en serio esto, pero tienen razon, la cara de Lavolpe muestra que estaba todo planeado:

En fin... Estudiantes desperdició la chance de que la diarrea boquense para definir campeonatos se hiciera presente, y dio pie a que pase lo que va a pasar: Boca va a empatar 1 a 1 o 0 a 0, en un partido malo, en el que los ultimos 20 minutos todos la van a pasar para el costado, y Estudiantes va a ganar y se va a quedar en el umbral. Ojala que me equivoque pero es lo que falta para que Boca redondee un campeonato con un tufillo muy raro (si, lo digo por el partido de gimnasia). En fin, que disfrutes de la primera vez boquita, y nunca te olvides que EL partido que querias ganar, no lo ganaste, chau.


El arbitro despeja la pelota en el area de Boca (y...es lo unico que falta a esta altura)

29 comentarios:

Leoncito dijo...

El domingo, sábado o cuando se programe el partido de River vamos todos... tiene que ser una fiesta!!! bahhh como siempre mas que La boca va a estar de luto. Estan todosss cagadosss!!!!!

Anónimo dijo...

insisto: esto esta digitado por madorran desde el cielo.

Pino dijo...

che el viernes es feriado..porque no se van a la costa..digo,,este fin de semana no es para gallinas..

Anónimo dijo...

es un finde para empates bosteros, tenes razon

Pino dijo...

si, si Ortega llega bien y se encuentra con Zapata en el medio, capaz que le sacan un empate a Velez, nose...

Anónimo dijo...

Acaso no se cansan de llorar. Reconozcan que somos los mejores de Argentina. Y agradezcan que se cruzaron con nosotros en un momento de bajón anímico por el cambio de técnico.

Anónimo dijo...

Para "100000 entradas mas sin competir"

O no queres ver la realidad o realmente sos medio boludo... La cantidad de entradas vendidas dejo de ser parametro de convocatoria hace muucho tiempo. Fijate en NOB, o CABJ.

Tener todas las plateas vendidas antes de que empieze el campeonato...
Poblar la cancha solo con socios (que pagan cuota + adicional, con lo cual no compartis la recaudacion con el visitante)...
No PODER (distinto de no QUERER) darle mas de 2 o 3 mil entradas al rival de turno...
No poder asociar mas gente porque no entrarian tantos socios en un estadio con capacidad para 57,000...

ESO es convocatoria.

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa.

Al futbol en Argentina se juega desde 1893. Las aves tendrian que acordarse bien de ese año, dado que en 1993 eliminaron a BJ en un mano a mano por PRIMERA y UNICA vez en su historia, torneo donde mas tarde cacarearian en la final ante el temible... Gimnasia y Esgrima LP!!!

Adonde voy con esto? Es verdad, Boca nunca fue tricampeon... si fue TETRAcampeon: 1924, 1925 campeon de honor, 1926, 1927) en una era de magros logros (solo 1 liga entre 1901-1932) que las aves prefieren olvidar...

CABJ: grandes SIEMPRE y en TODOS LADOS!!!

Leoncito dijo...

jajaja al anónimo (como toda tu hinchada)
"nos cruzaron en un momento de bajón anímico" Eso no es llorar? tanto te dolió che!

che club a.... si son tantos socios tendrían que estar las tribunas repletas todos los domingos, sin embargo, en todo el campeonato hubo "claros" en la platea y en la tercera bandeja LOCAL!! que a su vez es popular!!! ahhh y los palcos que dan a la TV en más de un partido estaban a un 50%.
Son muchos socios pero son amargos!!!
A parte el boludo que no quiere ver la realidad como decís, sos vos!!! no te das cuenta que todas las dirigencias le dan entradas a la barra para que las revendan. En boca, es difícil conseguir una entrada si no sos socio, por eso tienen tanto socios, es toda una movida de arriba que le dió resultado. En River no te creas que no pasa lo mismo. Esa es la realidad.
Repito la bombonera según tu concepto siempre tendría que estar repleta, pero la realidad marca otra cosa.

River es el que mas vende de visitante también, digo por las dudas!! y ahí los socios y los abonados pagan igual.

Yo sé que les duele muchooo este tema porque es el 4to. año consecutivo que somos primeros en recaudación, por eso salen con la boludes de que son tantos sociosss y bla bla bla... pero en varias oportunidades demostraron que le falta nafta para llenar la cancha y que no le bastan los 59.000 socios. Te cito dos ejemplos nada más:
* boca - RIVER (semi de la libertadores 2004 devolvieron 13.000 entradas)
* Xentenario de la Amargura (abril 2005 amplios claros en todo el "estadio").

Anónimo dijo...

A Gallinita:

No podes esperar que TODOS tus socios y abonados vayan a TODOS los partidos. Te acepto lo de los claros en la platea, pero date cuenta que si la tercer bandeja popular tiene claros es porque la gente se abarrota en la primera y segunda bandejas. Cuando viste un claro ahi?

Ah, y si venden mas de visitante es porque la mayoria de los clubes (no solo los grandes, sino hasta Velez y otros chicos!) le dan a Boca SOLO 2000/3000 entradas como devolucion de gentilezas! Este es un pequeño detalle que no mencionas...

Leoncito dijo...

MMMmm ese tetracampeonato fijate bien esa estadística porque en el 1925 boca no completó el torneo. A parte tomás a los campeonatos "tradicionales" mezclados con la copa honor. En ese caso River tambien fue tetra y mas quintuplecampeón CAMPEON 1996 LIB 1996 APER 1997 CLAU 1997 APER 1997 SUPERCOPA.
Ahhh respecto al amateurismo que tanto recordas... también debes saber que pasaron varios años para que nos ganen un partido y que en todo el amauterismo fueron HIJOS NUESTROS. Los bosteros prefieren olvidar...

RIVER el más grande... el que copa todos lados!

Anónimo dijo...

Por ejemplo, la visitante de Independiente es gigante. River vendio como 15,000 entradas ese partido. Eso equivale a 5 partidos (con 9 o 10 partidos de visitante por campeonato) de Boca vendiendo todas las 3000 entradas que le den.

Esta claro que si no vendieran mas que BJ de visitante, lo de uds seria triste...

Fe de erratas en uno de los posts anteriores: los años son 23, 24, 25 y 26.

Leoncito dijo...

Estáááááá bien.... si tanto molesta entonces BOCA CAMPEON MORAL EN RECAUDACIONES quedamos más tranqui ahí?

Anónimo dijo...

Gallinita:

Si, empezaron Uds arriba en el historial en la epoca amateur. Para que te lo voy a negar, es un hecho.

Como el hecho de que considerando esa epoca siguen siendo HIJOS NUESTROS.

O como el hecho de que en el amateurismo Boca le clavo un 6-0 a RP, la mayor goleada de la historia.

O como el hecho de que entre 1905-1930 boca gano 7 campeonatos (incluyendo el de honor de 1925) mientras que uds entre 1901-1932 solo 1.

CABJ: grandes SIEMPRE y en TODOS lados

Anónimo dijo...

"Estáááááá bien.... si tanto molesta entonces BOCA CAMPEON MORAL EN RECAUDACIONES quedamos más tranqui ahí?"

No, indudablemente River recauda MUCHO mas que Boca, por las razones anteriormente expuestas (pensa que hoy, con la cancha de Boca al palo, la recaudacion SIEMPRE esta alrededor de 280 mil pesos, mientras que hace menos de 10 años con la misma cantidad de gente pero con pocos abonados y socios, recaudaba arriba de 1 millon de pesos). No te lo voy a negar.

Lo que vos no me podes negar es que Boca llevo mas gente DE LOCAL que uds.

Leoncito dijo...

OK. boca llevó mas gente de local puede ser no lo dudo. Cuanto??? promedio 38 /40.000 personas, pero tené en cuenta que desde el inicio hasta la fecha siempre estuvieron punteros practicamente aparte de ser amplio favorito, plantel exitoso, mayor cantidas de socios y abonados, etc. River por el contrario 35.000 promedio le ponemos? desde hace varias fechas que no pelea el campeonato y más aún si tenemos en cuenta que en todo el torneo salvo breves pasajes estuvo muy lejos de la cima.

Otra cosa no sé si boca llegó a recaudar arriba de 1.000.000 mmm lo dudó lo digo con sinceridad! Salvo cuando recibía a River o algún otro grande.

La historia marca que River fue el club que más recaudó en un partido y fue en la final de la copa libertadores 1996 $ 2.250.000 (en el 1 a 1, eso es recaudar!) Ahhh, boca tuvo varias chances para superar esta marca, pero buee insisto no le dió la nafta. Otra cosa eran todos de River, o casi todos los periodistas no cuentan.

Anónimo dijo...

Con 35,000 me parece que sos un poco generoso. Pensa que ahora entran 66,000, 35,000 es mas de la mitad y en varios partidos las plateas estaban muy peladas. Pero bueno, supongo que el partido con BJ tira el promedio para arriba.

El tema es simple, el que va primero es el que mueve mas gente. Y si los dos pelean el campeonato, River va a meter mas gente por el simple hecho de tener un estadio mas grande.

Ah, veo que sos igual de "enfermo" que yo!!! Recaudacion de copa libertadores 1996?!?!? Interesantes datos...

Respecto a este tema, no creo que Boca haya tenido chances para superar esa marca. Pensa que en esa epoca la capacidad del 'nido' era 77,000, con muchas mas plateas que la bombonera. A cuanto queres que venda las entradas Boca para pasar los 2 millones?!?

Anónimo dijo...

Bosteros, devuelvan las copas y trofeos, o mejor aun entreguenlos al mas grande y unico ganador justo: club atletico 2 1/2 años sin titulos plate...
y hace unas semanas me decian resentido...

Pino dijo...

perdon que me entrometa...campeon moral de recaudaciones?...no gracias..para hablar de titulos tenemos los reales...no hace falta inventar nada...

al margen_ el post que yo escribi en junio hablaba de entradas vendidas a los hinchas de boca...y en eso , segun lo que decia la fuenta, boca lideraba hace 4 torneos....porque, tengamos en cuenta que la recaudacion y las entradas vendidas de las que ustedes hablan tambien cuantan las visitantes..... se los paso si lo quieren ver.. http://bocariver.blogspot.com/2006/06/los-nmeros-no-mienten-boca-vendi-un.html

Anónimo dijo...

para club avicola: (vaya si es un nombre simpatico) No vaya a ser que les pase como en aquel partido contra nosotros por la libertadores. No la llenaron ni poniendo globitos. No la llenan con los socios. Ni a palos. Si la llegan a llenar es porque alguna entrada vendieron, pero de todos modos ya hace unos cuantos años que no pueden.

A y otra cosita, Esta bueno eso de "campeon de honor" copa mirinda, copas de leches varias, etc, los torneos de verano(inventados para que boca gane algo) bien lo de ustedes. Le dimos treguan entre 1901(que ustedes ni existian = que ahora) hasta el 32 y asi y todo ganamos muchos mas que ustedes . Dejate de joder club avicola. POnete una venta de embutidos preferentemente de chanchos.
Y no me digas mas pelotudo, o no era que aca habia que hablar sin decir groserias.
Anda al blog de gimnasia entonces pedazo de puto.

Anónimo dijo...

si el partido con boca tira el promedio para arriba por los "2000" que se colaron.
Ni 40000 boca ni 35000 river. No hablen boludeces. El rpomedio de local de visitante y de lo que quieras desde hace 4 años lo gana river aca y en la quiaca.
Mi nick te dice la posta.
No pueden desde hace varios años superarnos ni en recaudaciones ni en venta de entradas y lo de los socios es un chamuyo barato y quedo bien demostrado. Cuando no vendieron entradas , no llenaron y cuando las vendieron tampoco llenaron. La mitad mas que son ustedes.
No existis bostero.
Che pinito tu link no conduce a ningun lado. Dejate de joder si ya lo deijeron todos , los superamos en recaudacion y en venta de entradas. Desde hace 4 años que somo los primeros, y el anterior a nosotros fue independiente. ¿Ustedes son los mismos que salen campeones siempre? y porque no llenan amargos?

Anónimo dijo...

para "10000 personas menos":

Nadie te agredio campeon... Simplemente dije "no queres ver la realidad o realmente sos medio boludo...", no se, en ese contexto, boludo en BsAs dejo de ser un insulto hace mas o menos medio siglo!!!

Ahora bien, tu "pelotudo" o tu "pedazo de puto" si son un toque 'groseros'. Realmente me resbala... Si tenes la necesidad de insultar para descargar toda esa angustia reprimida por decadas de fracasos en el extranjero o por solo coleccionar torneos cortos... bienvenido sea!!!

Leoncito dijo...

RESPUESTA A CLUB AV...:

COMO NO ME GUSTA TIRAR COSAS POR TIRAR TE VOY A DOMOSTRAR Q NO HABLO AL DOPE.
ME TOME EL LABURITO DE DESCRIBIRTE FECHA X FECHA LA CONCURRENCIA AL ESTADIO MONUMENTAL SOLAMENTE DE LOS HINCHAS DE RIVER (ESE ERA EL TEMA NO?)

RIVER - N.O.B. = 43.000
RIVER -ARGENTINOS JRS. = 38.000
RIVER - QUILMES = 40.000
RIVER - COLON = 38.000
RIVER - BOCA = 50.000
RIVER - R.C. = 35.000
RIVER - SAN LORENZO = 30.000
RIVER - GIMNASIA LP = 15.000
RIVER - NUEVA CHICAGO = 25.000

PROMEDIO = 34.888 MUY GENEROSO?

EN FIN, PUEDEN SER UNO MAS UNO MENOS PERO ESA ES LA REALIDAD.

ES VERDAD LA MAYOR CONCURRENCIA FUE CONTRA boca PERO EL PROMEDIO SE VIO AFECTADO POR GIMNASIA SI TE DAS CUENTA (GRACIAS A LA AFA Y SUS RIDICULAS MEDIDAS).

CON RESPECTO A LOS DATOS INTEREZANTES Q T PASE (??!!?!?!??) SERAN MUY "ANTIGUOS" PERO VOS SABRAS QUE TODO RECORD SIEMPRE VA A SER RECORDADO HASTA QUE OTRO LO SUPERE. NO ES ASI?

Anónimo dijo...

Es asi... "TODO RECORD SIEMPRE VA A SER RECORDADO HASTA QUE OTRO LO SUPERE", sea recaudaciones... o el 6-0 en el amateurismo...

Me parece muy bueno el tono de tu post, a diferencia de los del tipo "No existis bostero." que postea "10000 personas menos"...

Donde consequiste los numeros? Hay algun site que publique esto? Yo encuentro solo los # de entradas vendidas.

Saludos!

Leoncito dijo...

AHH OTRA COSA... todo bien con 100.000 entradas... yo soy igual o mayor de enfermo que vos de River. Pero trato de ser objetivo en algunas cosas, por el hecho de que me revienta cuando hay gente que no se saca la camiseta y no reconoce las cosas.
Pero decis que "Ni 40000 boca ni 35000 river. No hablen boludeces". Yo no creo hablar boludeces, digo mi parecer.
Y si bien, River es el que más recauda y no quedan dudas. Habría que cambiar algo en tu discurso RECAUDACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS ES LO MISMO, es una redundancia, de acuerdo a la venta de entradas va a ser la recaudación. Otra cosa es decir, mayor recaudación y concurrencia al estadio. Por eso se abrió la discusión.
Igual todo bien flaco los dos somos de River, pero me molestó eso que dijistes, nada más!!!
Un abrazo y aguante EL MAS GRANDE!!!

Leoncito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Recuerdo haber visto un site 'oficial' con numeros sobre la 'ocupacion' de cada estadio de Cap Fed pero no se, ahora no lo puedo encontrar.

Respecto a tus numeros, tenes relativamente buen ojo! Solo el 2do, el 3ro y el 4to me parecen un poco generosos, ppalmente teniendo en cuenta el nro de entradas vendidas, pero no vale la pena hablar mas de este tema.

Leoncito dijo...

PERDON SIN QUERER ELIMINÉ ESTE COMENTARIO:

mira, los numeros los "dibujé" yo! no te voy a mentir... te darás cuenta, no te voy a decir que la fuente son los amigos de AFA porque no es así. Pero ojo, dejame decirte que no son inventados ni es tirar números porque sí... eso es otra cosa muy diferente.
Aparte de que fuí a todos los partidos, yo tengo todos los diarios Olé que te dice la cantidad de espectadores que asistieron a cada encuentro, le descuento los visitantes y listo. Un método muy precario y hasta rídiculo, lo reconozco en el cual puedo fallar y mucho... no tengo dudas de eso. Pero donde existen eso datos oficialmente??? Solo en la percepción del ojo humano: llamese periodísta o hincha. Lo más, por decirlo así, "científico" serían los datos de AFA en el que aparecen los boletos vendidos por partido (pero eso, en este caso puntual no sirve)

Anónimo dijo...

Club avicola te digo: descargar, lo que se dice descargar, ya lo hice el dia que le ganamos 3-1, y por mas que hace mucho que boludo no sea un insulto, no deja de ser una groseria en el contexto que vos lo usaste. De todo modos, me comprometo a no utilizar mas ese tipo de agravios, pero quiero dejarte en claro que fue "ironicamente" y en respuesta al tuyo que tambien me parecio un poco desubicado. Pero todo bien, por lo menos de mi parte.
Para leoncito, disculpa por decir boludeces es que ya escuche y lei demasiadas cosas sobre las convocatorias de river y boca y es de lo unico que uno se puede guiar muchas veces, pero si nos remitimos a la histori, y a los espacios fisicos, es imposible que boca alguna vez lleve mas gente que river(por supuesto hay excepciones como cuando boca ha ganado campeonatos y ha llenado la cancha indiscutiblemente)
la cancha de river es mas grande en todo sentido.