~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, diciembre 18, 2006

Afortunados ´06

Hay dos cosas que cualquiera querría ser hoy: hincha de Estudiantes, por haber ganado el Apertura, e hincha de river, por haber cerrado un año brillante, a juzgar por los festejos y afiches; no como los hinchas de Boca, que solo se deben conformar con dos títulos.

Desde acá nos alegramos por ellos.

Felicitaciones Estudiantes por el campeonato!!
Felicitaciones
river por....eeh...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una cosa que ni vos querrias ser hoy: "HINCHA DEL CLUB QUE MAS VECES GALLINEO EN MENOR TIEMPO", es decir BOCA, pero quedate tranquilo que ya lo vas a asumir, es cuestion de que gane river un tricampeonato mas (algo que no seria de extrañar y que no saldria de lo comun) y ya te vas a dar cuenta lo que es un festejo.
Lo de ahora es una alegria que duró unos instantes pero que perdurará en el tiempo al igual que los afiches que deben haber preparado por si salian campeones(EL TIEMPO QUE TARDEN EN USARLOS PARA LIMPIARSE LA COLITA).
Felices Fiestas y Salud BOSTARAZA.

Pinito dijo...

voy a tener que esperar a que river gane algo??...por lo menos dame algo de esperanza...

Anónimo dijo...

Quedate tranqui Pinito que River va a ganar algo antes de que ustedes sean tricampeones!

Anónimo dijo...

jej..hace 10 años te hubiera creido...pero hoy...

Anónimo dijo...

Bostero te duele todavia?

Decile al pincha que te la saque

=P

Anónimo dijo...

flaco te equivocaste mal, estas obviando el mayor logro futbolistico de River de los ultimos 3 años (y los proximos 5): El 3 a 1 en su cancha. o ya te olvidaste del pipita?? mira que todavia no se lo llevaron para que fracase en europa, eh??? faltan unas semanas nomás... OTRO RECORD: mantuvieron al DT a pesar de las pelotudeces que dijo, y encima de eso pagaron una fortuna por un jugador semi retirado y en plena adiccion...

Anónimo dijo...

a no...si me tengo que poner a hablar de logros institucionales no paro mas...por la forma que declara Aguilar no hay dudas de que en eso si fueron campeones este año..

Anónimo dijo...

Esto me hace recordar a cuando perdieron el superclásico: NINGUN HINCHA DE BOSTA. SOLO EL POSTEADOR Y UN HINCHA DE CHACARITA. Que amargo que sos bostero siempre te escondés!

Anónimo dijo...

jajaja es verdad... = entiendo q prefieran hacer silencio antes de poner cualquier cosa como lo hace el posteador...

Anónimo dijo...

Y bueno... es su trabajo... despues si lo hace bien o mal es problema (o vergüenza) suya

Anónimo dijo...

Manual del verdadero tricampeón
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Anónimo dijo...

DIEGO TORRES / DONDE VAN
ALBUM: Tal Cual Es (1999)

Música maestro:

Donde van, los hinchas de la bosta que no están / Dónde estan la los cohetes, los afiches, quiero ver.

Adónde van tus sueños, de tu tricampeonato / el tesoro más preaciado es de RIVER PLATE.

GRACIAS TOTALESSSS