~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, diciembre 03, 2006

No sabes lo que te perdés

Che gallina no sabes que bueno que esta el campeonato, que lastima que te fuiste tan temprano. Te estas perdiendo lo mejor, una definición picante minuto a minuto, por suerte los de Estudiantes nos están dando una mano para ponerle algo de emoción.

A estos si que vale la pena verlos.

Lo de Boca en Córdoba no llama mucho la atención, el pirata supo sacarle puntos a varios que dicen ser grandes, pero por suerte el Xeneize lo tenia previsto y se fue preparado con 4 de crédito.

El de Belgrano no fue el único gran golpe de la fecha, el otro equipo de la B, Chicago, tardo 18 fechas en encontrar un rival con una situación tan lamentable como para poder lograr su primer victoria de visitante en el campeonato. Por otra parte, en la Paternal, Boca se volvió a ver beneficiado por los arbitros (no se cual fue la falta en esta ocasión, pero algún gallina ya me la sabra decir, sino espero a ver que dice El Llorón) para que Argentinos le empate a Estudiantes con el gol sobre el final.

La realidad es que Boca ya seria campeón de no haber dejado puntos contra los rivales más flojos: empates con Godoy Cruz y Racing, y derrotas con river y Belgrano.

En fin, se definirá todo en una ultima fecha que los interesados no se querrán perder…y para los demás…no se, ya encontraran algo para festejar, para eso si que son creativos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta viejo, damos la vuelta en casa..espero que ahi nos vuelvan a ayudar los arbitros sino no se puede..

Anónimo dijo...

muchachos, donde esta benetti?? nos tiene que empatar el partido el domingo..

Anónimo dijo...

muchachos, donde esta la doce?. Y la Fiesta? Que pepino le mandaron e!!!.
Rafa, vas a tener suerte y vas a poder festejar antes de irte de vacaciones a devoto.
Los globitos se les pincharon hasta lka semana que viene, y ojo porque esto ya lo dije y lo vuelvo a repetir, ¡ojo con el granate! que asi como les avise con el Pirata les aviso ahora.
Si. Nos gano chicago y nos tiene de hijos. ¿y Que problema hay?.
No pudieron desplegar la coheteria en una provincia jamas.
Ya se bajaron de dos records. Era a lo que apuntaban y ojo a ver si no se les da lo del tri.mmmmmmmmmmmmmmm

Pino dijo...

si maestro...segui mandandole mensajes al rafa y a la doce, yo mejor con vos ni me meto que debes ser re pesado que se caga a piñas todos los domingos...ahora correte que queremos hablar de futbol..

Anónimo dijo...

Perdon señor pinito pacifista pero ustedes siempres hicieron alarde de su hinchada("la Doce")Ahora te hablo de futbol solamente porque veo que esa parte no la leiste:
No pudieron desplegar la fiesta(coheteria) jamas en una provincia.
Ya se bajaron de dos records(futbolisticos). Era a lo que apuntaban y ojo a ver si no se les da lo del tri.mmmmmmmmmmmmmmm
Otra vez lo repito: "ojo con el granate"

Perdon señor pinito pacifista. No quise herir sus sentimientos porque es verdad yo pienso lo mismo que usted con respecto a las hinchadas, (por lo que usted dice) pero es que no puedo parar de recordar a aquel hincha de boca, seguramente uno mas y no de la barra brava, que por ahi usted no recuerda porque era muy pequeño y no sabria lo que era una vuelta olimpica, que dijo en una encuesta en la calle florida despues de un superclasico ganado por river dos a cero: "y, empatamos dos a dos, ellos hicieron dos goles y nosotros les matamos a dos, algo muy frecuente en el comun denominador del hincha de boca, porque ni los barrabravas dicen esas boludeces. Disculpe por haber extendido tannto mi relato pqro quise refrescarle otro poquito la memoria.
Un saludo de hincha de futbol a hincha de futbol.
Es pero que todo esto que dije no se malinterprete.
Aguante river

Anónimo dijo...

perdon me olvidaba: www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01321628&fecha=20061204

Anónimo dijo...

ok , el trauma que te dejo "aquel hincha" resolvelo en terapia..lo que hizo ese hincha es casi lo que haces vos:para no hablar de los fracasos deportivos, desviar la conversacion a cosas extradeportivas....con respecto a la fiesta en las provincias..no se..los ultimos dos campeonatos los ganamos en bahia y en avellaneda....sin mencionar que el campeonato se gana en 19 fechas no en una, donde festejes es una eventualidad...lastima que nunca nos toco en una provincia, por ahora nos conformamos con el morumbí, el de Tokio, el de Yokohama, etc...(esos son estadios de afuera, digo, por si no te suenan)

Anónimo dijo...

JAJAJA ese es el mismo ranking del cual boca se vanagloriaba por ser primero. Y bueeee son bosteros que queres!!!
ahhhh pero es serio eh! al igual que todos los títulos cosechados en este ultimo tiempo por la bosta.

Anónimo dijo...

a river esta 1º??? uy se ve que cambio hace un rato...

ya se que es dificil hablar algo coherente con algunos, pero por si les interesa les comento que river esta arriba en ese ranking por los partidos que jugo el la libnertadores, que te dan mas puntos que los del torneo local..

pero bue...capaz que alguno crea que estan ahi por vender entradas

Anónimo dijo...

pinito pacifista: te digo que yo nunca hable de matar a nadie, si te ofende que cargue al seudo jefe de la barra de boca(muy allegado a la policia federal, digo por como ayuda a acomodar en la entrada a su estadio) porque se va a pasar unas vacaciones en devoto , es porque evidentemente te molesto. Te aclare que a mi la violencia nome va pero como durante tantos años se agarraron de ese tipo de cosas la mayoria de los "hinchas" de boca, es por eso que hice ese pequeño recuerdo. Durante la epoca que no ganaron nada se pusieron la doce , la mitad mas uno, podran imitarnos pero igualarnos jamas. No te olvedes que todavia no habian ganado nada y se ponian esos apodos para auyentar los fantasmas del fracaso futbolistico que ahora y desde hace dos años nos acosa a nosotros. Pero Bueno si te molesta que tengamos una hinchada un poquito mas grande que la de ustedes no te la nombro mas.
No hables ni de heladera ni de "sigue la fiestita" porque a vos te molesta que te digan que no se les pinche el globo y que la fiestita la tuvieron que postergar y que los cohetes se los pueden llegar a meter en el ocote.
No dije culo para que no te ofendas "pinito pacifista"

Anónimo dijo...

perdon por el error de olvidarme que buenos aires es tambien una provincia.
A, me olvidaba: durante casi once años solo festejaron eventualidades como ganar una rueda y ganar algunos superclasicos.
Esas eventualidades deben habver sido bien disfrutadas ¿no? .
Pinito hacete de abajo y bancatela cuando te hablan de tu hinchada, esa misma que despues del gol del pirata se quedo patitiesa y decir que estudiante empato que sino ya te firmaba que el domingo eran boleta con el granate. ¿Te gusto? te sigo hablando de futbol. Porque no lo llaman a gimenez para arbitrar el partido. Lastima que se murio madorran, ese si que era hincha de boca hasta un tatooo tenia.

Leoncito dijo...

(CON RESPECTO AL TÍTULO DEL POST)

SI SÉ DE LO QUE ME PIERDO!!!! ESTA SITUACION QUE ESTAN VIVIENDO AHORA YO YA LA VIVI... Y 32 VECES GRITE CAMPEON!!!

Pino dijo...

10 entradas la unica hinchada que tengo son ustedes..que me siguen todas las semanas...yo no dije que hablaras de matar..diej que hablabas de temas extrafutbolisticos....de los arbitros no te preocupes que tenemos varios amigos..sino como hicimos para estar punteros?

Anónimo dijo...

Che, avisenle al boludo de "leoncito" que esa mascota ya tiene dueño: el mitico Estudiantes Leon de la Plata... club que si tiene mistica para jugar copas y no pasar papelones en el extranjero...

Te recomiendo un nick mas acorde: "gallinita"

Anónimo dijo...

" 100000 entradas mas sin competir said...

perdon me olvidaba: www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01321628&fecha=20061204"

Te cargas solo, boludo!!!

Leoncito dijo...

"usuario anónimo" (te escudás bajo el anonimato como un verdadero valiente por lo que se vé!)
El leoncito que tanto te molesta estuvo en la casaca de River en los años 80 y por si no lo sabés con el León de "estandarte" ganamos Libertadores 86, Intercontinental 86 Interamericana 87. Te quedó? Mistico León(?)

Gallinita también esta bueno para usarlo como nick, pero no puedo tener 2....lástima, mejor preocupate por ponerte uno vos.

No pasan papelones por eso los recuerdan en Italia como los mas "antifutbol" del mundo ALFILERES, PATADAS VOLADORAS, AHHHH Y "BIDON" BILARDO JEJEJE.

Chau Anónimo (no existis)!

Anónimo dijo...

Segui coleccionando torneos cortos!
Dale, ponete las pilas que vas a alcanzar al Rangers o al carbonero.

Como lei en otro lado: Club Avicola River Plate, el TERCER mas grande, lejos!

19 y contando…

Anónimo dijo...

anonimo: vos decis que me cargo solo y encima me decis boludo. No seas tan patetico para ofenderme. Para para para y saquenles una foto, que se volvieron de cordoba y con el culo roto. Eso es cargarse solos, quedarse mudos como se quedaron despues del gol de belgrano. Vos debes ser madorran desde el mas alla.

Anónimo dijo...

Lo de club avicola es mas divertido. Suena simpatico. Igual entre la verguenza del domingo ustedes en cordoba y el chiquero que tienen de cancha y sus hinchas ilustres, no pueden cargarnos. En ese ranking si que no ganan.
LO TIENEN A BUSH

Anónimo dijo...

Uds lo tienen a VIDELA... say no more.

osvaldo dijo...

uds a De la Rua, orgullo argentino!!!!

Anónimo dijo...

uds. a Larry, giordano, lucia galan y joaquin, y tambien roberto alienta desde el cielo,si si, si si silo sabe aliente, se siente se siente el abuelo esta presente aca y ladoce tambien.

Pino dijo...

ustedes lo tienen a 100 entradas...

Anónimo dijo...

bien pinito. Tu humor es fantastico. Larry es un poroto al lado tuyo. Para no ser menos digo: ya que river tienen a 100000 entradas, "boca tiene a PINITO PACIFISTA".
Igual muy bueno lo tuyo , pini, Te estoy empezando a querer asi que cuidate.

Pino dijo...

eso ya lo sabia...si a mi lo unico que me sostiene es el amoor de mis fans....sobre todo el de sutedes "dos", que ya me estan haciendo famoso de tanto hablar de mi..