~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, diciembre 11, 2006

Tengo un primo que es re amargo....

Si, yo ya sabia que era amargo, pero me negaba a creerlo. Pero ayer se confirmo... el club atletico Bosta Juniors dio catedra de gallinada en la definición del torneo apertura en el que llevando 4 puntos de ventaja con 6 en juego, pierde los 6 y le da la posibilidad a un equipo como Estudiantes de alcanzarlo. Inedito, papelon historico, digno de escribirse con letras de fuego en las paredes de la Bombostera: AMARGOS!!!! Gallinas nosotros? Por favor!!! mirense un poco al espejo...

Aca vemos a boca festejando el camp....pero, son de lanus los que festejan? no te puedo creer


asi se dio que los tristes titulares boquenses se dieron en todos los diarios:


y no solo eso, sino que para desmentir toda esa bateria de mentiras de como te tratan en Boca y como te tratan en River, los hinchas se hicieron cargo de insultar (bastante) al tecnico La volpe y tambien a su estrellita que hace una semana era el idolo del pueblo, Fernando Gago (fuente: essssta...).



Bueno, a no ponerse nervioso que tienen "otra" (y van...) chance para redondear el tricampeonato.... que no es para cualquiera, lo digo por experiencia. Y por si las moscas... le dejo a lavolpe un regalito

Esta lavadito , jefe, listo para usar cuando quiera

80 comentarios:

Anónimo dijo...

CLUB AMARGO BOSTA JUNTA aganar el jueves!

Anónimo dijo...

che, la promesa de lavolpe de afeitarse los bigotes y no se que? donde quedo? el culo se debe estar afeitendo del cagazo que tiene

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a repetir:

Club Avicola RP = la gallina amarga del siglo.

Relajarse al final de uno o dos campeonatos (Sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado año y medio se obtuvieron cinco títulos) no significa NADA...

18!!! años de empezar puntero para aletear y caerse sobre el final + innumerables fracasos y cacareos en el plano internacional + humillantes derrotas en finales, semis o cuartos ante el clásico rival lo resume TODO...

Leoncito dijo...

Pobre Lavolpe, pensaba que venía a un club con GARRA Y HUEVOS!

Anónimo dijo...

Perdon por postear esto dos veces...

Para toda la juventud avicola, que parece saber de futbol solo desde los ochentas.

Sabías que…

- Boca es el ÚNICO club que ganó títulos en TODAS las décadas desde la década del ‘10. No así el rojo ni el club avicola RP (0 títulos en la del ’10 y en la del ’60).

- Club Avícola RP ganó UN solo titulo (1920) en MEDIO SIGLO (1901-1932, 1957-1975). Ni BJ ni el rojo cuentan con semejante humillación.

Ergo,

CABJ: Grandes SIEMPRE en TODO EL MUNDO

Club Avicola River Plate: Grandes MEDIO SIGLO solo en ARGENTINA (1932-1957, 1975-2004)
Club Avicola River Plate… El TERCER grande, lejos!

19 y contando…

Aves, QEPD!

Anónimo dijo...

Again, perdon por postear esto dos veces, pero quiero que lo vean todos.

Aves: tienen razon, Boca es cebollita!!!

Es segundo a nivel titulos profesional. Es segundo a nivel libertadores, y segundo a nivel amateur detras de la Academia (de los clubes que todavia existen).

Aunque tambien es primero a nivel intercontinental.

pero y las aves?!?

- primero a nivel profesional. Eso lo sabe todo el mundo.
- a nivel amateur esta 10mo! por debajo de prestigiosos clubes como el Estudiantil Porteño!
- a nivel libertadores e intercontinental, 10mo y 14vo… mejor ni hablar...

Ay avicolas… por cantidad y CALIDAD de titulos son LEJOS el TERCER club de la argentina, claramente por debajo del rojo y de BJ.

Segun sus criterios, los clubes mas grandes a nivel mundial serian el Rangers y el Celtic de Glasgow con mas de 100! titulos a nivel local entre liga y copas. Ya veo el cartel en Ibrox Park: “Rangers, the greatest, by far”.

Por favor aves, abran los ojos y dejen sus estigmas y frustraciones de lado… River, el TERCER grande, lejos!!!

Anónimo dijo...

sabias que river es el unico equipo que gano 9 campeonatos locales en 10 años? no? bueno, para tirar datos que no le importan a nadie, yo tiro tambien

Anónimo dijo...

lo digo por esa mamarrachada de "gano campeonatos en cada decada"....te cuento un secreto? no me interesa!!!!!

Anónimo dijo...

"9 campeonatos locales en 10 años"

Segui tirando datos. No hace mas que reforzar la idea de que la historia avicola se resume a 'La (supuesta) Maquina' mas la coleccion de torneos cortos entre '75-'04.

Anónimo dijo...

mandaste fruta, ves? anda a estudiar querido, despues hablamos!!!

Anónimo dijo...

aparte que queres decir con "se resume"???? la maquina es de los años 30 hasta los 50 y pico, el periodo 75-04, tiras como 40 años de amplitud.....que historia resumida!!!!!

Anónimo dijo...

desde cuando intereza el amauterismo. Yo que sepa por algo se creó el profecionalismo.
Igual no me extraña que se quieran agarrar de títulos de donde vengan. que HDP!

Sabén algo yo era de Alumni, el gran campeón. Pero después me hice de River porque aparte de que la cosa era seria es el MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

Exactamente, MEDIO SIGLO... Resumida historia para una centenaria institucion que se AUTODENOMINO!!! campeona del siglo...

Anónimo dijo...

Ahhh esa era la sigla Osvaldo García? yo pensaba que era Cebollitas Amargos Bosteros Japi!

Gracias por aclararlo sos un GROSO!

Anónimo dijo...

che no le digan gallina a boca...le estan sacando meritos a river..no es facil llegar a tener ese titulo..lleva años de papelones y gallineadas a lo grande...esto para nosotros fue un principio...pero nos llevaria muchos años ser gallina al nivel de los mas grandes...

Leoncito dijo...

Yo no sé otros pero GALLINA, un término tan vulgar para denominar perdedor y tan "original", el cual nos lo puso bancien o boonfield, (ni siquiera nuestros primos como verán)a mi particularmente NO ME JODE. El mote surgió en un contexto donde River ganando 2 a 0 una final de libertadores (76)perdió 4 a 2. en fin, el apodo quedó y rapidamente todas las hinchadas lo tenían como latiguillo (hasta nuestros días) para "cargarnos" todo por un acontecimento o una serie de acontecimientos de esa época nefasta de títulos para RIVER. Ese apodo no nos humilla en absoluto, es más potenció nuestro amor y hasta es usado en canciones de aliento y es llevado con orgullo porque se sabe que RIVER no es un perdedor, todo lo contrario, los loosers son otros, esos que nunca ganaron NADA de NADA (lo digo por los equipos chicos, por las dudas no?)Esto es simple, es como un chabón fachero o una mina re linda, como no sabés que decir en contra buscas algo para ricudilizarla: es narigona, tiene voz de pito, es puto, es trola, tiene mal aliento, etc.
SOY GALLINA Y QUE? pongo huevos! no como otros!

Anónimo dijo...

mmmm...bue..creo que la filosofia no es lo tuyo nene....

Anónimo dijo...

che gatito pero en tu blog dice de todo menos que ponen huevos, es mas te la pasas diciendo que lo unico que tienen las GALLINAS es la hinchada

Anónimo dijo...

SINTESIS DEL PENSAMIENTO INTOLERANTE ARGENTINO:

"RIVER no es un perdedor, todo lo contrario, los loosers son otros, esos que nunca ganaron NADA de NADA (lo digo por los equipos chicos, por las dudas no?)"

CLARISIMO!!!!

Anónimo dijo...

para comprar la final codificada del miercoles, hay descuento para socios de river??? digo, es el partido que a todos ellos les gustaria que su equipo este jugando, no??? es mas, entre eso y las ganas de que boca frustre su tricampeonato, va a haber mas gente de river mirando el partido que los de boca y estudiantes juntos.

Anónimo dijo...

BASTA . ME ARTASTE CLUB AVICOLA: tira todos los numeros que a vos tanto te gustan pero nunca van a poder sacarse el mote de "gallina de verdad" si llegan a perder mañana. ROGA a los brujos a la religion del bigoton, al pae lemon, y a toda la bosta de cabalas que puedas juntar, que mañana ganen, de ser el "rey de copas" hace unos meses pasarian en noventa minutos a ser "el rey de las gallineadas del milenio", record que no podremos superar en años, porque jamas gallineamos tres veces en dos semanas, lo cual si, les daria a ustedes el record imbatible de TRIGALLINATO, que sin duda alguna nos va a dar la posibilidad de crear una nueva raza de gallinas, que van a tener una coloracion en su plumaje nunca vistos. POR SUPUESTO " AZUL Y ORO ".
VAMOS CLUB AVICOLA bosta juniors.

jajaja que risa que me das.

ponete ese nick si perdes mañana, y si no ponetelo igual porque el record de gallinear 2 veces en una semana tambien es muy bueno. El bigallinato es de ustedes tambien.

No se olviden de once caldas 2004, Bayern, belgrano de cordoba 2006, lanus 2006, independiente 1994,santos 1963,olimpia de paraguay 1979, y nos dicen gallinas ustedes que perdieron tres finales de libertadores.

Hasta en eso nos ganan.
Son fenomenos ustedes.
Club avicola bosta juniors.

Anónimo dijo...

No se si a la cancha no vamos tambien, celsi, porque tengo unas ganas, y ya que ustedes seguro no la llenan, por ahi devuelven un par de entradas. Aaaa diganle al Diegote que no se tire de los palcos porque todavia nos puede dar alguna alegria en el show ball, por ahi se muere en un partido.

Anónimo dijo...

che para, para, que tengo uno buenisimo!! y si pierden otra final son CUATRIGALLINAS JAJAJAJAJA...que genio soy como se me ocurren tantos chistes!!

Anónimo dijo...

100 entradas (o no se cuantas, es muy salame el nik), a juzgar por la infantilidad de tus discusiones no pasas los 14/15 años, lo que solo te permitiria remitirte a los ultimos 7/8 años de vida futbolisitica. Asique los datos sobre epocas en las que bailabas entre dos huevos guardatelas y a ver si hablas un poco mas de la actualidad, ya que notablemente tenes tremendas cntidades de tiempo al pedo fijate las estadisticas desde que vos naciste hasta aca, si no abrite deportesenelrecuerdo.blogspot

Anónimo dijo...

te hablo de actualidad : hace un par de fechas les ganamos 3 a 1
Tenes algo para discutir sobre eso.
Y la infantilidad de mis discusiones surge de alto indice de mogolicidad de los comentarios tuyos, que no pasan de un deficiente mental de 3 años y encima bostero.
Y el chiste es bueno de verdad, o te cabe alguna duda que nos vamos a recagar de risa si pierden mañana(nunca tan bien puesto un nick como el tuyo para un bostero: 100000 HINCHAS MENOS)
P@ela: Con respecto a la estadistica desde que yo naci, te digo, te quedas como cuando hizo el segundo gol lanus la hinchada de bosta (¿ese chiste no me vas a negar que estuvo bueno? facil pero bueno) durito mudito. No quiero entrar en comparaciones porque vos si debes tener 14 o 15 añitos.
Solo desde que naci, river duplica esa cantidad de vueltas olimpicas. ¿Vos podes decir lo mismo?. me parece que no.
CHE: SI TE MOLESTA MI NICK Y MIS COMENTARIOS INFANTILES NO LOS LEAS.
A MI TUS COMENTARIOS MOGOLICOS ME GUSTAN Y ME DAN UNA POSIBILIDAD DE REGRESAR EN EL TIEMPO Y VENIR PARA ACA PARA MAÑANA CAGARME BIEN DE LA RISA
QUE AMARGO QUE SOS BOSTERO: vos si que no existis.

Yo bailaba entre dos huevos. ESO TAMBIEN ESTUVO BUENO LOCO: ¿QUIEN SOS CACHO GARAy? O el re heavy re jodido?

Anónimo dijo...

duele mi nick no ? p@la. Pero es verdad.

Anónimo dijo...

belgrano 2006 lanus 2006

Anónimo dijo...

che que buenas contestaciones!!cuando aprendas un poco de redaccion y sintesis capaz se te entienda algo.
preguntales a los dueños del blog si no les hace falta un nuevo integrante, que con tus comentarios se hacen 70 posts, eso si, va a decaer un poco el nivel.

Anónimo dijo...

chee!! que bostero que sos bostero!!
bostero!!
encima sos re bostero, y yo me acuerdo cuando iva por la calle y me dijo....
y aparte los bosteros son bosteros!! si pierden son hecta gallina jajaj!!!
yo me re rio!!! sos bostero bostero!!
y ese comentario que me dice gil es re bostero!!

Anónimo dijo...

vayanse a cagar bosteros

Anónimo dijo...

P@la: lo de la redaccion lo podemos discutir. A veces quiero escribir un poco rapido y me equivoco.
Lo que decis de los dueños del blog, y, yo diria que seguro estan pensando en contratarte a vos que sos muy filoso en tus comentarios y eso aumentaria muchisimo el nivel
PEL@":(Asique los datos sobre epocas en las que bailabas entre dos huevos guardatelas y a ver si hablas un poco mas de la actualidad, ya que notablemente tenes tremendas cntidades de tiempo al pedo fijate las estadisticas desde que vos naciste hasta aca, si no abrite deportesenelrecuerdo.blogspot)

ACTUALIDAD 3-1

Y avos 100 hinchas menos no me queda mas que decirte que ya se que sos JORGE CORONA.
ME encanta tu humor

Evidentemente mi NICK LES DUELE MUCHISIMO.
SIGAN HABLANDO DE MI QUE YO ESPERO A MAÑANA TRIGALLINAS.
OJO CON EL PINCHA u uuuuuuuuuuu
No vayan a arrugar.

Anónimo dijo...

PD: son re bosteros

les conte el chiste de las trigallinas??jajajajajjaja!!!!

Anónimo dijo...

me doy por aludido. "si" . Y si no era para mi no importa me encanta que esten calentitos. Saltan como si les metieran un dedo en el culito.

Anónimo dijo...

10000 hinchas menos. seguis haciendome reir, tu humor es incomparable. Pedi una entrevista para escribir vos en este blog.

Anónimo dijo...

se me ocurrio uno: como le dicen a boca??

bosta gallina!!!ajjajajajajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

boca, en serio, aprende a contestar argumentos en vez de enrojecerte y a tirar tus grossisimos titulos en cada discucion... se objetivo, es obvio que vos mismot e sentis segundo atras de river... estas muy atras en cantidad de titulos importantes, vivis con un complejo de inferioridad enorme que te hace hablar TODO el tiempo de river incluso en tus momentos de mayor gloria.. digo yo... no seria bueno que empiecen a hablar de ustedes mismos? y no digo de la hinchada y esas pelotudeces.. miren lo putos que fueron sus jugadores ayer.. recuerden lo putos que fueron cuando batieron el record de errar penales, cuando perdieron tantos campeonatos, y vean si se pueden comparar con un TRI-TRICAMPEON como river.
VAYAN A LAVARSE EL ORTO PUTOS DE MIERDA, NO EXISTIS XEBOLLA!!

Anónimo dijo...

XE-BOLITA SUBCAMPEON
XE-BOLITA SUBCAMPEON!!!


naciste segundo
seguis siendo segundo

Anónimo dijo...

pensar q si le ganabamos o al menos le empatabamos a river hubieramos salido campeones!!

lastima que los bosteros somos todos putos che... pero bue nuestro querido presi se avivo a tiempo de arreglar a gimnasia para sumar un poco mas, que digno es el futbol de boca! iupi!

Anónimo dijo...

Si, mis estimadas aves... Boca es Xebollita!!!

Segundo a nivel titulos profesional. Segundo a nivel libertadores, y segundo a nivel amateur. Tambien es PRIMERO a nivel intercontinental.

pero y Uds. estimadas aves?!? Primero a nivel profesional. Pero, a nivel amateur vuestra avicola institucion esta 10mo! por debajo de prestigiosos clubes como el Estudiantil Porteño! A nivel libertadores e intercontinental, 10mo y 14vo… mejor ni hablar...

Ay aves… por cantidad y CALIDAD de titulos son LEJOS el TERCER club de la argentina, claramente por debajo del rojo y de BJ.

Anónimo dijo...

Para "10000" personas menos:

Que barbaro, te tenes que ir hasta 1963! para buscar derrotas xeneizes.

Yo no necesito irme tan lejos para demostrar que GALLINA hay una sola.

1999 Palmeiras 3 River 0 (Libertadores, Semis eliminado CARP)
2000 Boca 3 River 0 (Libertadores, 4tos eliminado CARP)
2001 Cruz Azul 3 River 0 (Libertadores, 4tos eliminado CARP)
2002 Gremio 4 River 0 (Libertadores, 8vos, eliminado CARP)
2003 America 4 River 0 (Libertadores, 4tos, eliminado CARP)

Record absoluto, 5 eliminaciones SEGUIDAS por goleada. Lo mas triste es que esto es solo una pequeña seleccion de los cacareos en su (inflada) historia...

Club Avicola River Plate: El mas GALLINA, lejos!

19 y contando...

Anónimo dijo...

UNA PAGINA CONTEMPORANEA QUE FESTEJA LAS DERROTAS AJENAS

Creo que ustedes en la misma situación nuestra gozarían igual o más que nosotros. Así que a bancarsela. El fútbol te da revancha. Mañana tenés una.

Le respondo al Anónimo (que raro, siempre lo mismo) yo solo dejo un comentario, un blogspot no está para filosofar no te parece?

Ahh y al muchacho que toma una frase mía fuera de contexto para tener un buen pretexto y decir "la intolerancia..." (??????) A ver... digo que si a un club que prácticamente ganó todo, es grande mire por donde se lo mire, es tildado, por "algunos", como perdedor, COMO SERAN LOS OTROS!. Entendes ahora?
Nada más. Que mañana gane el mejor.

Vuelvo a reiterar lo que puse al comienzo.

UNA PAGINA CONTEMPORANEA QUE FESTEJA LAS DERROTAS AJENAS

Si no se bancan un comentario, una gastada, PARA Q ENTRAN?

Anónimo dijo...

Leoncito:
Pese a tus preferencias avicolas CADA DIA TE BANCO MAS!!!

Anónimo dijo...

Que grande este avicola bostero, sabe más la historia y los resultados de River que los de su propio club. Segui así pibe capáz te ganas algo.

"minuto siembra en el aire...."

Anónimo dijo...

señores, nos ha tapado el agua:

PARRACCINO: "no seria bueno que empiecen a hablar de ustedes mismos?"

PD: esto lo dice un gallina, que hace 2 dias mantienen viva la pagina hablando de la derrota de boca.

Anónimo dijo...

Estimado “PARLANCHINO”:

Si tenes la necesidad de insultar para descargar toda esa angustia reprimida por decadas de fracasos en el extranjero o por solo coleccionar torneos cortos... bienvenido sea!!!

“estas muy atras en cantidad de titulos”

Ja! Tipico argumento avicola. Te faltaron un par de datos. Ahi va la comparacion correcta:

Aves 32-boca 22 (profesionalismo)
Aves 1 -boca 6 (amateurismo)
Aves 5 -boca 16 (internacionales)

Total:
Riverguenza nacional 38 (UN SOLO titulo en MEDIO SIGLO: 1901-1932 y 1957-1975)

Boca 44, grande A LO LARGO DE LA HISTORIA en TODO EL MUNDO!

O preferis que te tire la PATERNIDAD? Cual preferis la paternidad a nivel LOCAL, o nivel INTERNACIONAL?

Pino dijo...

jeje..yo sabia que la frase del blog era la clave del exito...

Anónimo dijo...

Muchachos...!!! no les parece raro. Pinito estuvo ausente hace un tiempito como dos semanas se acuerdan? se tienen que acordar porque el blog era un embole ni OSVALDO posteaba algo. Bueno, no escribía NADIE de boca NADIE aparecieron todos juntos cuando volvió el posteador del XEBOLLITA que extraño no? Y si bien el blog estaba escaso de posteos, en los comentarios estaba re "picante" la cosa, claro está hinchas de River contra un boludo de CHACA que ahora veo que retomo.

Anónimo dijo...

CLUB AVICOLA BOSTERO:
no tirame la paternidad en el amauterismo, o mejor tirame la GOMA XEBOLLITA

Anónimo dijo...

NO! 13.000 ENTRADAS DEVUELTAS EN LAS SEMIS 2004.
NO VEZ QUE NO LE CONVIENE. DATE CUENTA!!!

Anónimo dijo...

club avicola: tuve que retroceder hasta el domingo pasado nada mas. LANUS 2006. Y me falto CIienciano por la recopa.
Otra TEMA: ¿quien perdio mas finales? Nosotros no perdimos tantas.
Fijate bien, te dejo a vos que tenes buen material de informacion o a PINITO, para que no digan que hablo sin fundamentos. Consigan cuantas FINALES perdio river y cuantas boca.
Para vos tambien OSVALDO. Averiguame eso que yo no tengo tiempo ahora.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE ESA DE UN SOLO TITULO EN MEDIO SIGLO, EN TODO CASO DOS SIGUIEDO TU CONCEPTO EXTRAÑISIMO. ES OBVIO DE QUE SI UNO MANIPULA LA HISTORIA Y LA FRAGMENTA PUEDEN DARSE COSAS ASOMBROSAS. COMO DE QUE BOCA A NIVEL NACIONAL GANO UN TITULO EN 17 AÑOS O QUE ES HIJO NUESTRO PORQUE ADEMAS DE NACER DESPUES QUE NOSOTROS PERDIO EL PRIMER PARTIDO Q SE JUGO ENTRE AMBOS.

Anónimo dijo...

Perdon la final unificadora del 91 tambien la perdieron con newels

Anónimo dijo...

Para Ex-Alumni:
"UN TITULO EN 17 AÑOS"

Si, un titulo LOCAL en 17 años. 5 en 17 años incluyendo locales + internacionales (porque por penales, de leche, etc… pero Boca JUEGA Y GANA las copas, mientras que Uds SIEMPRE hacen papelones.)

Muy diferente a 1 titulo en 50 años...

Anónimo dijo...

un titulo local dije lee bien gilazo

Anónimo dijo...

Para "10000 menos":

Querias saber quien perdio mas finales? Mejor cerra el pico, ave, que no te conviene!!! Ahi va el resumen a nivel copas:


BJ:

Total = 23 Finales
16 Finales Ganadas
7 Finales Perdidas

70% de Finales Ganadas


Club Avicola River Plate:

Total = 13 Finales Jugadas
5 Finales Ganadas
8 Finales Perdidas

38% de Finales Ganadas
62% de Finales PERDIDAS!!!


Che, nuestro clasico no tendria que ser el rojo?

Club Avicola River Plate… El TERCER grande, lejos!

19 y contando…

Aves, QEPD!

Anónimo dijo...

Y a nivel local:

BJ:
Solo tres finales:
1970 Nac Boca Juniors (2-1) Rosario Central
1976 Nac Boca Juniors (1-0) River Plate
1990/91 Newell's Old Boys (1-0 0-1 3-1 x penales) Boca Juniors

3 finales, 2 ganadas, 1 perdida = 67% de Finales Ganadas

Club Avícola River Plate:
Estas son solo algunas, la lista incluye MUCHISIMOS mas cacareos (No incluye el periodo de cacona maxima 1967-1975. Esto alcanza para demostrar quien se hace cacona en las finales:

1976 Nac Boca Juniors (1-0) River Plate
1978 Nac Independiente (0-0 2-0) River Plate
1984 Nac Ferro Carril Oeste (3-0, 1-0) River Plate (Si leyeron bien, dice FERRO!!!)

Ergo, tanto a nivel LOCAL como INTERNACIONAL:

Club Avicola River Plate… El mss GALLINA, lejos!

19 y contando…

Aves, QEPD!

Anónimo dijo...

que me importa!! vos sos bostero bostero!!! y recien lei un comentario del 3 de octubre que me decia tonto: sos re bostero!!!!!

Anónimo dijo...

"100000 hinchas menos" dijo:

"Otra TEMA: ¿quien perdio mas finales? Nosotros no perdimos tantas.
Fijate bien, te dejo a vos que tenes buen material de informacion o a PINITO, para que no digan que hablo sin fundamentos. Consigan cuantas FINALES perdio river y cuantas boca.
Para vos tambien OSVALDO. Averiguame eso"

Me parece que un par de horas atras te RE-INTERESABA el tema, no?

Como es la onda, ahora que ves que RP perdio mas finales no te interesa mas?!? Tipico de ave...

Anónimo dijo...

como te hago investigar boludo.
Haces lo que yo quiero

Anónimo dijo...

La pifias feo con las finales de RIVER innformate mejor!

Ponés solo 5 y esas cinco son solo las finales de los torneos internacionales. NO SOS OBJETIVO, MANEJAS LOS NUMEROS A TU CONVENIENCIA. Cuando te conviene pones datos del amateurismo, cuando no, no lo haces. Cuando te conviene solo pones datos internacionales y obvias los nacionales. Vuelvo a insistir tenes que ser mas objetivo. Y coincido boca perdió mas finales, y "cacareo" mas que River en campeonatos locales.

Anónimo dijo...

acabo de entender el post!!! boster sos re bostero!!!

Anónimo dijo...

Rulo:

Lee mis posts por favor. El PRIMERO se refiere SOLO a copas INTERNACIONALES.

Te paso el desglose de RP:

Libertadores (incluye el famoso sudamericano de clubes de 1948): 2 Ganadas, 3 Perdidas

Intercontinental: 1 Ganada, 1 Perdida

Recopa: 2 Perdidas

Sudamericana: 1 Perdida

Supercopa: 1 Ganada, 1 Perdida

Interamericana: 1 Ganada

Total = 13 Finales Jugadas
5 Finales Ganadas, 8 Finales Perdidas
o
38% de Finales Ganadas, 62% de Finales PERDIDAS

El SEGUNDO post se refiere solo a torneos ARGENTINOS y no tiene todas las finales listadas.

En total a nivel nacional RP jugo 9 finales, 4 ganadas y 5 perdidas.

Decime si necesitas algun otro dato Rulo.

P.S.: para "1000000 personas menos": Das verguenza ajena...

Anónimo dijo...

Rulo:

Y esto es por campeonatos argentinos.

BJ:
Solo tres finales:
1970 Nac Boca Juniors (2-1) Rosario Central
1976 Nac Boca Juniors (1-0) River Plate
1990/91 Newell's Old Boys (1-0 0-1 3-1 x penales) Boca Juniors

3 finales, 2 ganadas, 1 perdida = 67% de Finales Ganadas

Club Avícola River Plate:
9 finales:
1932 River Plate 3-0 Independiente
1969 Met CHACARITA JUNIORS 4-1 River Plate (Si, leyeron bien, dice CHACARITA!!!)
1972 Nac SAN LORENZO 1-0 River Plate
1976 Nac BOCA JUNIORS 1-0 River Plate
1978 Nac INDEPENDIENTE 0-0 2-0 River Plate
1979 Met River Plate 2-0 5-1 Vélez Sarsfield
1979 Nac River Plate 1-1 0-0 Unión SF (CARP x gol de visitante)
1981 Nac River Plate 1-0 1-0 Ferro Carril Oeste
1984 Nac FERRO CARRIL OESTE 3-0 1-0 River Plate (Si, leyeron bien, FERRO!!!)

9 Finales, 4 ganadas, 5 perdidas
44% de finales ganadas, 56% de finales PERDIDAS

Anónimo dijo...

che, club avicola, tira a la mierda el libro gordo de petete del que sacas los datos que estas embolando a todo el mundo....o estas desviando las cosas para no hablar del miercoles??? no importa, cuando tenga tiempo y ganas lo llama a alejandro fabri para que te haga la competencia.

Anónimo dijo...

Para club avicola. Sos re buen tipo, Estuviste toda la tarde laburando para mi. Gracias de verdad.
Fijate bien porque tienen como 13 subcampeonatos, y lo mas importante, perdieron 3 finales de libertadores. 63, 76, 2004. de esas nosotros perdimos 2. 66 y 76.
esas son las que valen.
en intercontinentales ustedes 1 nosotros 1.
Y con la gallineada de esta semana baten el record de todos los tiempos.
Segui buscando que te vas a enloquecer.
y En la tabla historica desde que existe el futbol acá, les llevamos 236 puntos. Fijate si en 5 o 6 años por ahi nos alcanzan.
Segui buscando finales perdidas.
club avicola: averiguame en los torneos de mar del plata como estamos.

Anónimo dijo...

Club Avícola River Plate:
9 finales:
1932 River Plate 3-0 Independiente
1969 Met CHACARITA JUNIORS 4-1 River Plate (Si, leyeron bien, dice CHACARITA!!!)
1972 Nac SAN LORENZO 1-0 River Plate
1976 Nac BOCA JUNIORS 1-0 River Plate
1978 Nac INDEPENDIENTE 0-0 2-0 River Plate
1979 Met River Plate 2-0 5-1 Vélez Sarsfield(esta la sabes vos nada mas met 1979 lo gano river)-1

1979 Nac River Plate 1-1 0-0 Unión SF (CARP x gol de visitante)(esta la sabe svos nada mas. el nac 79 lo gano river) gano el metro del 80 TRICAMPEONATO (uno de los tres que tenemos

1981 Nac River Plate 1-0 1-0 Ferro Carril Oeste(este lo gano river nacional 81)

1984 Nac FERRO CARRIL OESTE 3-0 1-0 River Plate (Si, leyeron bien, FERRO!!!)ESte si lei bien y lo gano ferro que para esa epoca era un poquito mas que estudiantes hoy.

Club avicola, por favor entra a la pagina www.universofutbol.com.ar

Anónimo dijo...

Club avicola Bostero mirá que idiota serás que vos mismo cambiastes el discurso y van...

Antes segun vos Boca era el que finales habia jugado, ahora River jugó 9 y boca 3 jajaja. CONTA BIEN PAPARULO. Ganamos 5 y perdimos cuatro (pusistes al revés) Ves como manipulas los números a tu conveniencia, no te la crees ni vos. Y contra chaca no fue una final como la de mañana, pero buee. NO IMPORTA DEJALA.

Anónimo dijo...

Es cierto, RIVER estuvo 18 años en búsqueda de un título (25 torneos) que llegó en 1975. Apartir de ahí la historia volvió a ser la misma, (que desde el inicio del profesionalismo hasta 1957), RIVER saliendo campeón practicamente todos los años (con rachas de dos o tres torneos como mucho sin ganar).

Casi dos décadas sin títulos no le sirvieron a boca para pasarnos en cantidad de títulos POR QUE??? LAS RAZONES:

Quiénes salían CAMPEÓN mientras RIVER se quedaba con las ganas:

INDEPENDIENTE 5 TITULOS
SAN LORENZO 5 TITULOS
boca 5 TITULOS
RACING CLUB 3 TITULOS
ROSARIO CENTRAL 2 TITULOS
N.O.B. 1 TITULO
VELEZ 1 TITULO
CHACARITA JUNIORS 1 TITULO
HURACAN 1 TITULO
ESTUDIANTES DE LA PLATA 1 TITULO

Anónimo dijo...

boca por su parte, tiene varios pasajes en su historia de sequía a nivel títulos en ARGENTINA (aclaro xq nunca falta ...)
Empecemos CON LOS MAS LLAMATIVOS, la primera racha negativa fue de 9 años sin títulos (algo impensado para un club "grande"), fue de 1945 hasta 1954. Quiénes ganaban?:
RIVER: 4 TITULOS
RACING 3 TITULOS
SAN LORENZO 1 TITULO
INDEPENDIENTE 1 TITULO
(los cuatro GRANDES, obvio. RIVER mas, por supuesto)

Anónimo dijo...

En 1954 boca sale bicampeón, pero empieza otra rachita de 7 años sin salir campeón. Quienes salían campeón?:
RIVER 3 TITULOS
RACING 2 TITULOS
INDEPENDIENTE 1 TITULO
SAN LORENZO 1 TITULO
(REPITO: los cuatro GRANDES, obvio. RIVER mas, por supuesto)

Otra racha y van, del Nacional de 1976 pasaron 8 torneos para que en el Metro 81 grite campeón. Quiénes salían campeón es la pregunta:
RIVER 4 TITULOS
INDEPENDIENTE 2 TITULOS
QUILMES 1 TITULO (se lo ganó en la bombonera)
ROSARIO CENTRAL 1 TITULO
(2 GRANDES, OBVIO. RIVER MAS)

En el 81 grito campeón, pero... y van, empezó una racha de 11 años (la peor del club) y 16 torneos en donde salían campeón todos menos boca. Y quiénes salían campeón???
RIVER 4 TITULOS
INDEPENDIENTE 2 TITULOS
ESTUDIANTES DE LA PLATA 2 TITULOS
ARGENTINOS JUNIORS 2 TITULOS
N.O.B 3 TITULOS
ROSARIO CENTRAL 1 TITULO
(OTRA VEZ RIVER MAS QUE TODOS? La PUCHA!)

Gritan Champion en el APERTURA 1992 y tienen que esperar 11 torneos para festejar. (1992 -1998)
Quiénes salían campeón mientras boca sufría:
RIVER 5 TITULOS (la misma cosecha que sacó boca en 18 años de "amargura" de RIVER)
VELEZ 4 TITULOS
SAN LORENZO 1 TITULO
INDEPENDIENTE 1 TITULO

SI SUMAMOS ESTAS RACHAS (OJO SON ALGUNAS) LLEGAMOS A QUE EN 38 AÑOS (51 TORNEOS DISPUTADOS) boca ganó seis! campeonatos, la misma suma que hizo RIVER en cuatro años desde APERTURA 1996 - CLAUSURA 2000.

DE NADA SIRVE FRAGMENTAR LA HISTORA.


PERDON POR LO LARGO DEL COMENTARIO, PERO BUENO... A LOS QUE LES GUSTAN LAS ESTADÍSTICAS SEGURO QUE LE VA A SERVIR ESTOS DATOS.

OTRA COSA, SI JUNTATAMOS LOS RIVER-BOCA DEL AMAUTERISMO HASTA LA FECHA, SOLO EN ARGENTINA (OBVIANDO LOS AMISTOSOS Y LOS INTERNACIONALES) SABEN QUIEN TIENE DE HIJO A QUIEN? .... NO LES IMPORTA! BUENO, ESO ES LO QUE SE CONSIGUE CUANDO SE FRAGMENTA LA HISTORIA Y SE RESUME A PIACHERE Y CONVENIENCIA.

LO CIERTO ES QUE RIVER ES EL MAS GRANDE DE ARGENTINA, POR CANTIDAD DE TITULOS, POR GENTE, ESTADIO, JUGADORES A LO LARGO DE LA HISTORIA Y MUCHAS COSAS MAS QUE CUANDO TENGA MAS TIEMPO SE LAS PASO A CONTAR.

SALUDOS OSVALDO! GRACIAS POR PASARTE!

Anónimo dijo...

Ahhh, me olvidaba a los que les gustan las estadísticas en forma de porcentajes o gráficos en tortas y demás:

RIVER TIENE MAS CAMPEONATOS GANADOS Y MAS SUBCAMPEONATOS QUE boca (de eso no caben dudad) POR ALGO LIDERA LA TABLA HISTORICA DEL FUTBOL ARGENTINO, y QUE YA QUE ESTAMOS HAY QUE ACLARAR QUE LA SUPERIORIDAD ES POR MUCHOS PUNTOS DE VENTAJA.

AHORA, CUANDO RIVER SALIA CAMPEON EN UN 38,5 % EL SUBCAMPEON ERA boca. MIENTRAS QUE, CUANDO boca SALIA CAMPEON EN UN 33,3 % RIVER ERA EL SUGUNDO DEL xeneize.

QUIEN ES EL XEBOLLITA DE QUIEN?

Anónimo dijo...

ES DECIR 38 AÑOS DE AMARGURA INTERRUMPIDOS POR 6 CAMPEONATOS DE VEZ EN CUANDO (QUE TRISTE HISTORIA LEONCITO)

Anónimo dijo...

Para "1000000 personas menos":

El castellano es tu lengua materna?!?

"1979 Met River Plate 2-0 5-1 Vélez Sarsfield(esta la sabes vos nada mas met 1979 lo gano river)-1"

Si boludo! lo gano river! Quien dice que no lo gano?!?

"1979 Nac River Plate 1-1 0-0 Unión SF (CARP x gol de visitante)(esta la sabe svos nada mas. el nac 79 lo gano river)"

Si boludo #2! lo gano river! por la regla de los goles de vistante! CARP = river plate!

"1981 Nac River Plate 1-0 1-0 Ferro Carril Oeste(este lo gano river nacional 81)"

Si boludo #3! lo gano river! Quien dice que no lo gano?!?

Lee de vuelta mi post! En total 9 finales por torneos argentinos. 4 ganadas, 5 perdidas
44% de finales ganadas, 56% de finales PERDIDAS.

Anónimo dijo...

Ay rulo...

Me parece que el idiota sos vos...

"Club avicola Bostero mirá que idiota serás que vos mismo cambiastes el discurso y van..."

"Antes segun vos Boca era el que finales habia jugado, ahora River jugó 9 y boca 3 jajaja. CONTA BIEN PAPARULO. Ganamos 5 y perdimos cuatro (pusistes al revés)"

Jamas cambie mi discurso, decime donde!

1) Estas equivocado. El argumento es quien PERDIO mas finales.

2) Si, RP jugo mas finales a nivel local, 9 a 3 (no sorprende, RP tiene mas titulos a nivel local). Pero BJ jugo mas finales a nivel internacional, 23 a 13 (no sorprende, BJ tiene 3 veces mas copas).

Total (nac + internac):
BJ 26, 16 ganadas, 10 perdidas
Aves 22, 9 ganadas, 14 perdidas

Es decir, en total RP JUGO MENOS finales y PERDIO MAS finales!

3) conta bien antes de hablar gil, las finales a nivel nacional son 9, 4 ganadas y 5 perdidas.

1932 Le gano a Independiente
1969MET Perdio ante CHACARITA
1972NAC Perdio ante SAN LORENZO
1976NAC Perdio ante BOCA JUNIORS
1978NAC Perdio ante INDEPENDIENTE
1979MET Le gano a Vélez Sarsfield
1979NAC Le gano a Unión SF
1981NAC Le gano a Ferro Carril Oeste
1984NAC Perdio ante FERRO CARRIL OESTE

Anónimo dijo...

uyyyyy club avicola disculpa lei muy apurado. Tenes razon. De todos modos gracias por preocuparte.
Lo que si papi, calmate con el boludo 1 boludo 2 boludo 3.
Pero andas bien para la investigacion de estadisticas.
Averiguame cuantos goles a favor y cuantos en contra tienen en todas esas finales river y boca.

Anónimo dijo...

te alteras muy facil club avicola,
quedate tranqui que hoy ganan seguro
porque ya esta todo arreglado.

Anónimo dijo...

Leoncito:

Fijate que diferencias! Contando las peores rachas de cada club:

-En 38 AÑOS boca ganó seis campeonatos NACIONALES. No mencionas que en ese lapso gano 7 INTERNACIONALES... es decir 2 MAS que RP EN TODA SU HISTORIA!

-En 49 años, MEDIO SIGLO!!! (1901-1932, 1957-1975) RP gano SOLO UNO!

Ay avicolas… por cantidad y CALIDAD de titulos son LEJOS el TERCER grande de la argentina, claramente por debajo del rojo y de BJ.

Anónimo dijo...

Para "10000000 hinchas menos":

"club avicola: averiguame en los torneos de mar del plata como estamos."

Facil, lo podes encontrar en universofutbol.

Al igual que:
- en el historial,
- en torneos internacionales y
- en la era amteur
(es decir en TODO! menos en campeonators profesionales), boca es mas que la avicola institucion...

Titulos de verano:

Boca Juniors 32
Club Avicola RP 21
San Lorenzo 13
Independiente 10
Racing Club 9
(fuente: universofutbol)

Anónimo dijo...

club avicola ...(MENOS MAL QUE ACLARE QUE HABLABAMOS SOLO DE LOS TORNEOS NACIONALES)

DECIS:
En 49 años, MEDIO SIGLO!!! (1901-1932, 1957-1975) RP gano SOLO UNO!

MMMM, NO ERA QUE TENÍAMOS UN CAMPEONATO AMATEUR. EN 1920 SALIMOS CAMPEONES EN EL AMAUTERISMO, FIJATE VISTES?

MEDIO SIGLO(?)JAJAJAJAA!!!! SEGUI INVESTIGANDO.

Anónimo dijo...

CLUB AVICOLA: GRACIAS A ESOS TORNEOS SUBSISTIERON DURANTE AÑOS, ES POR ESO QUE TE LOS HICE BUSCAR. ESAS SON LAS FAMOSAS COPAS DE LECHE QUE NOSOTROS NI LAS CONTAMOS.
SABIA QUE IBAS A IR COMO UN PELOTUDO A BUSCARLAS Y SABIA QUE USTEDES TENIAN UN MONTON POR LA RAZON QUE TE DIJE ANTES. O TE OLVIDAS QUE UN PLANTEL COMPLETO DE INDEPENDIENTE ABANDONO EN UN PRIMER TIEMPO POR LA BOMBEADA QUE SE ESTABAN COMIENDO.
SABES QUIEN ERA EL RIVAL?..............
AVERIGUALO