~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, febrero 13, 2007

River 1- Lanus 0
Y... Lanus siempre complica, preguntenle sino a los primos de la ribera. Hay partidos que por mas bien que juegues y situaciones que tengas, se cierran y ahi hay que abrirlos como sea. Hasta un zapatazo de Tuzzio es una via aceptable. Imaginate si un partido asi te toca en la ultima fecha y no lo sabes definir y despues termianas haciendo papelones, tanto en el final de un campeonato como en el verano...... y encima despues de semejante fracaso, empezas a tirar manteca al techo por una goleada casual. Nooo, muy pero muy bien por River que supo ganarlo, aun cuando se cerraron atras y se anulo un gol lícito....

Mientras tanto que los primos sigan viendo espejitos de colores (o goleadas a Banfield) para calmar los incendios o sigan trayendo señores frios para idolatrar.... ya veremos que pasa.

Tuzzio goleador...siempre le tuvimos toda la fe.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

venias manteniendote bien hasta que abriste el paaguas: "ya veremos que pasa..."....que pasa? te asustaron 4 goles?... le tenes miedo al mesias?....no preocuparos...el señor es bondadoso...


pd:el sabado hay tormenta

Anónimo dijo...

esto es para club avicola bostaraza
http://fotolog.terra.com.ar/los14deltablon

Anónimo dijo...

Su idolo guillermo
http://www.antiboca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy buenos...justo acorde a lo que habla el post de osvaldo..

Anónimo dijo...

justo acorde a lo que habla club avicola desde hace rato.
Yo le contesto en cualquier lugar.
No te enojes pinito.
No lo hago mas.
Fue por esta vez y nada mas.

Anónimo dijo...

A, pinito: lo del paraguas no existe.
Lo que dice osvaldo es una realidad que les paso a uds y a nadie mas, ni siquiera a nosotros

Anónimo dijo...

che, no tergiversen las cosas que digo: "ya veremos que pasa" no es abrir el paraguas....tal vez hubiese sido mejor decir "ya van a ver que pasa" en referencia a traer a don pecho frio y a ilusionarse con meterle 4 a banfield.....

Campeón de Boca dijo...

Osvaldo... ¡sos un caradura!
¿Cómo que "primos"? ¡Ustedes son nietos nuestros!

Te diría que les llevamos 5 partidos, pero ahora que uds. festejan los partidos del verano, ¡les llevamos 20! (porque en el verano estamos como 14 partidos arriba en el historial!
Y si contamos Torneos Internacionales, la diferencia es mayor.

Así que todo bien, pero basta de esa mentira de "primos". Sin "hijos" o "nietos"... y a comerla.

Anónimo dijo...

Para 10,000,000 hinchas menos:

Ay ave...

O no queres ver la realidad o realmente sos medio (hijo) bobo... La cantidad de entradas vendidas dejo de ser parametro de convocatoria hace MUUUCHO tiempo. Fijate en BJ o en NOB por ejemplo.

- Tener TODOS los abonos vendidos antes de que empiece el campeonato...
- Poblar la cancha SOLO socios (que pagan cuota + adicional, con lo cual tu club se queda con TODA la plata y no comparte la recaudacion con el visitante)...
- No PODER (distinto de no QUERER) darle mas de 2 o 3 mil entradas al rival de turno...
- No PODER asociar mas gente porque no entrarian tantos socios en un estadio con capacidad para 57,000...

ESO es convocatoria.

La tercer bandeja popular tiene claros porque la gente se abarrota MAL en la primera y segunda bandejas. Cuando viste un claro ahi?

Y Uds venden mas de visitante porque la gran mayoria de los clubes (no solo los grandes, sino hasta Velez y otros chicos!) le dan a Boca SOLO 2000/3000 entradas como devolucion de gentilezas!

Aca esta la dura realidad...

http://www.mininterior.gov.ar/sssef/estadios_factores.asp

Fijate en los factores de ocupación HISTORICOS...

Los resultados demuestran que la capacidad ociosa en algunos inmuebles (o deberia decir ELECTRODOMESTICOS!!!) es relativamente grande...

Salud Aves!

Anónimo dijo...

bue, encima hay que aclarar esto no s epuede creer.... es una convencion mas vieja que el mundo que river y boca son primos. Si por tres partidos de mierda(asi fueran 50) te pensas que le voy a llamar con algun otro parentesco, me parece que esperas demasiado.
En fin, para evitar estas aclaraciones, visto que hablar en estos terminos no se puede, me referire a boca con los siguientes terminos: bosteros, amargos, tricagones, pecho frios, matungos, presos, refugiados, amargos (uy la repeti, pero es que me viene mucho a la cabeza esa forma de definirlos)

Anónimo dijo...

Campeon de Boca:

No exageremos... Si contamos profesionales, amateurs, internacionales y amistosos la diferencia es SOLO de 14 partidos...

Anónimo dijo...

Otro efecto panqueque...River gana un partido sobre la hora y dicen "muy bien, river supo ganar el partido". cuando lo gana Boca es supuestamente por la ayuda del arbitro o la misme excusa llorona " de culo bostero, como siempre" jaja gashi tus panquequiadas son muy buenas ajjaajaj

ah y me parece los que se morfaron los espejitos de colores son ustedes eh ajaj sobre todo de closs y don niembraaaaa, como cambia la cosa cuando se juegan por los puntos, no??? encima abren el paraguas...se nota el miedo gashi!!!

Anónimo dijo...

Pinito:

Ahi va un efecto panqueque:

"Che bostero, la era amateur no esiste!"
Efecto panqueque ON: "Che bostero, en el amateurismo te tenemo' de hijo, te quere' mata'!"

Anónimo dijo...

Post neutral (?)

"Pobres" Niembra y Closs...
Los bosteros los acusan de ser gallinas.
Las gallinas los acusan de ser bosteros.

Uno podria sospechar que, en funcion de su (suspuesta) simpatia por Chi-chi-cago, a Niembra le gusta mas Boca.

En cambio, a Closs le gusta... y, a Closs solo le gusta pegarle a la mujer (?)

Anónimo dijo...

Es verdad, solo tenes PADRES amargos y ciegos, que no ven que riquelme no puede ni correr, y que encima, es igual o mas borracho que ortega.

Anónimo dijo...

Club avicola: No quiero desprestigiar la fuente, pero, viendo dque proviene de un ente gubernamental te diria que es muy ficticio el promedio que ponen ahi.
A saber: te digo desde mi conocimiento particular, es decir, lo que yo vivi yendo a los estadios desde hace casi 20 años, que nunca pueden tener el mismo promedio de espectadores,(realmente de donde se saco ese promedio) idepediente y racing con quilmes y peor todavia es que newels no puede tener ese promedio tampoco. Hay algun tipo de error.
Otra cosa: 42673 personas por partido de promedio uds. es una exageracion, ni el barsa vendiendo abonos durante toda su existencia debe tener ese promedio de espectadores.
Tu fuente no es fideligna. Disculpa pero trata de buscar en otro tipo de entes ese tipo de informacion.

Anónimo dijo...

interesante el comentario neutro, eh? jajaja

Anónimo dijo...

"Es verdad, solo tenes PADRES amargos y ciegos, que no ven que riquelme no puede ni correr, y que encima, es igual o mas borracho que ortega."
Lo de padres es muy discutible, lo otro es asi tal como lo dice usted, señor anonimo. Qué bien que los hinchas de boca se empiecen a dar cuenta de como son ustedes y sus idolos.

Anónimo dijo...

La gente de Newell's entra gratis a la cancha desde hace unos años. Por eso el club tiene menos entradas vendidas que un club chico, y por esa razon tiene un promedio de espectadores "artificialmente" alto.

El Barca debe tener MUCHISIMO mas de 40mil espectadores de promedio. En la cancha del Barca solian entrar casi 120mil personas. Ahora entran poco menos de 100 mil, y tienen casi todo vendido con abonos.

No se adonde voy con esto, pero me tengo que ir a almorzar (?)

Anónimo dijo...

Respondiendo a Xeneise12 que dice: "como cambia la cosa cuando se juega por los puntos". Boca en el final del campeonato pasado jugaba por los puntos y que paso? Si queres lo escribo un poquito mejor: Boca en el final del campeonato jugaba por EL punto y que pasó? Explicamelo, porque incluso en la última fecha ganaban 1-0 contra Lanus (que segun el técnico firmaban el empate) en su "reducto inexpugnable" lleno de gente, sin pista de atletismo, con la 12 que es la mas fiel y alienta hasta cuando pierden por goleada.... y sin embargo le dieron vuelta el partido.
Ahhh pero el técnico era Lavolpe, y encima jugaron contra el sexto del torneo pasado, y seguro que lo incentivó Estudiantes, y Marino no hace nada y nos engualicharon etc etc.
A que voy con esto? que Boca no puede hablar por 4 o 5 años, mínimo. Porque si bien del segundo no se acuerda nadie, Boca hizo todo lo posible para que ése campeonato sea recordado por siempre. Y me hablan de que no festejan partidos solos (en alusion al clásico), ni campeonatos de Verano ya que lo que realmente vale es el torneo.

Panquequeada Porcina:
- "No festejamos clásicos, en cambio a fin de año vamos a festejar el TRI" (y vivieron una decada casi salvando el año con los partidos ganados a River nada mas)

- "No se ilusionen ganando en el Verano, lo que importa es el campeonato" (Y despues si lo gana River, es un campeon de cabotaje)

- "Festejan el gol a último momento con Lanus como si hubieran salido campeones" (Y festejan empates de local con River como si hubieran salido TRIcampeones)

- "Nuestra cancha no tiene capacidad para darle mas entradas a los rivales" (Y despues dicen que la llenan hasta desbordar siempre, como si llenaran un Maracaná)

- "Sumemos los campeonatos locales del amateurismo, hijo" (Y despues lo único que cuentan son los Internacionales porque los otros son de cabotaje.... encima hijos eran ellos en el amateurismo)

(Seba)

Campeón de Boca dijo...

1) 5 partidos, 14 partidos o los que quieran, pero... SON HIJOS NUESTROS.

2) Somos la mitad más 1...
http://campeondeboca.blogspot.com/2006/06/la-mitad-mas-uno.html

3) Siempre a cancha llena...
http://campeondeboca.blogspot.com/2006/05/yo-te-sigo-todas-partes.html

4) Y el más grande, lejos...
http://campeondeboca.blogspot.com/2006/05/campen-del-milenio.html

¿Algo para acotar? jejeje.

Anónimo dijo...

si, que significa "campeon de boca"??????

Campeón de Boca dijo...

"Campeón de Boca" es el nombre de un muñeco que me regalaron al nacer.
Es algo así como el osito Bobo de Mr. Burns.
Eu... se nota que no lees mi blog... mal hijo, mal hijo... ;)

De paso... ¿qué piensan las gallinas de Aguilar?
¡¡El chabón da asco!!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/02/la-mentira-se-acab.html

Anónimo dijo...

me inporta un cuerno dijo tuzzio que nos suspenda la cancha que grandeeee el cornudoo eh.

Anónimo dijo...

river hijo de puta la concha de tu padre boca 8-)