~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, febrero 02, 2007

¿Otra vez?

Nuevamente el clasico es de River. Esta vez con unas cuantas salvedades, hay que decirlo. Y como se puede decir que los penales (al menos en un torneo de verano) son una circunstancia para definir, hablemos del partido en si mismo.

La cosa es que aunque por momentos parecio que Boca jugaba mejor, y hasta metio un gol (se ilusionaron, no?)...despues vinieron las expulsiones de sambueza y Rivas, y es como que River de alguna manera lo clausuro a Boca...porque no jodamos, dos jugadores menos, partido dominado ¿o no? y no, con este Boca no. Dando catedra de gallinada y "pechofriismo", el club Bosta Juniors se hizo encima en la responsabilidad de cerrar el partido, y en esas circunstancias no solo River se lo empata sino que genera situaciones para ganarlo.

Russo parece que inmediatamente luego de terminar el partido fijó en su carpeta las metas de este año:

  • Aprender que Barro en el Scroto solo sirve como apoyo moral.
  • Empezar a darse cuenta que con River la cosa no va más.
  • Devolver a Marioni.
  • Que Pekerman devuelva al gemelo de Palacio (este no es el mismo)
  • Comprarle una cara nueva al Cata diaz.
  • Tratar de ser un poco menos gallina.
Con todo eso cumplido, el año de Russo va a ser exitoso. Suerte primos!!!


Morel que le erra claramente a la pelota...mira donde esta la pelota y donde la pata...asi esta Boca

30 comentarios:

Anónimo dijo...

26-3-06
"Nosotros no fetejamos empates, es de equipo chico"

Dejen de panquequiar un poquito...

Anónimo dijo...

panquequiar? a ver un diccionario....

Anónimo dijo...

La Bostaraza viene haciendo mérito para instalarse definitivamente como nuevo apodo de la gallina del siglo XXI. Nueve contra 11 es fulero no animarse a más. Problema de ellos. Más allá de esta nueva alegría, que merece ser festejada como corresponde, hay un alerta que si somos inteligentes debemos notar: bajemos un poco los humos, los pies en la tierra y a bajar las revoluciones, que este River no es un súper equipo, un Dream Team ni la octava maravilla. Es un buen equipo, que tiene un gran jugador que lo puede hacer crecer si lo acompañan. Pero, como anoche, Belluschi no siempre juega 10 puntos, aunque igual transmita y sea importante. Los delanteros secos, la impericia y tontera de Sambueza, que está al borde; la violencia al cohete del negro Rivas, las excentricidades que no siempre terminan como anoche de Paco Gerlo. La duda de si tenemos la cuota de gol que en un 4-4-2 deben aportar los volantes externos. La confirmación de Ferrari como mejor segunda guitarra. Conclusiones que no son tapadas por el orgásmico grito de Paco Gerlo y cía.

Anónimo dijo...

BOCA: "CUNA DE CRACKS"

http://www.ole.com.ar/notas/2007/02/02/01355885.html

aSI SON USTEDES. bOSTARAZA

Leoncito dijo...

XENEIZE 12: ehh me parece q estas un poquito confundido. A ver:
1) vos festejastes un 2 a 2 en tu cancha y con un hombre más, como si hubieses salido campeón de la champions. PARTIDO FINAL (repito) 2-2.

2) yo (no te voy a negar tmb festejé) con un par de salvedades:
a) jugamos casi todo un tiempo con 2 hombres menos.
b) boca hace un gol en un momento clave del partido, donde era levemente superior y las cosas estaban para RIVER no estaban nada fáciles.
c) le empatamos con un hombre menos, y no solo eso, estuvimos ahí de ganarlo en el reglamentario teniendo 2 menos!!!
d) nunca nos colgamos del travesaño, RIVER fue audaz.
e) con inferioridad numerica, pero con el aliento constante del público presente forjamos a los penales.
f) ganamos la serie por penales.
PARTIDO FINAL 1-1 (6-5) GANO RIVER.

Que distintos somos!!!

Anónimo dijo...

Si Boca festeja un empate con 9 jugadores en el minuto 90 y por los puntos es de equipo chico, si riverga festeja un empate con 9 hombres y con el gol en el minuto 65 (cuando estaba con 10), no es de equipo chico...bien gashi te das vuelta mas facil q una media...ah y pense que tampoco les importaban los penales que no tenian relevancia, bah eso decian ustedes....lo mas lindo es q se dan vuelta POR UN PARTIDO DE VERANO.

Anónimo dijo...

quien es el salame que postea un articulo de farinela??...mira que hay gente para admirar..per tener como referente a farinela....

Anónimo dijo...

bueno, si tanto te molesta, posteá algun articulo sobre boca que haya escrito Ricky Martin o Bush, los referentes hinchas de boca

Leoncito dijo...

Xeneize 12:

Tenés razón en mucho de lo que decís, pero le errás, ya que son dos situaciones parecidas pero diferentes.

1) es de chico festejar empates en tu casa. EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO.

Leoncito dijo...

2) Pero es comprensible, de acuerdo a las circuntancias del partido, que se pueda llegar a festejar un empate. Por ejemplo, si vas 3 a 0 abajo y lográs remontarlo es más que valioso (river 3 - boca 3 1997), al igual q boca el año pasado (2-2), pero vuelvo a lo mismo el festejo de boca parecía más a la final de la champions q un partido por los porotos de local, no era que no te importaba el torneo de cabotaje?.

Ahora lo de anoche era diferente en muchos puntos:

* partido amistoso.
* si o si tenía q haber un ganador, ya q se disputaba la copita revancha.

Listo macho, ganó River a otra cosa. A pensar en cosas importantes ahora.

Anónimo dijo...

ah otra cosa, dicen gano river...pero como??? en el 2004 (Copa Liberatdores)se quedaron afuera pero decian nosotras ganamos(?)...si ayer fue empate, segun ustedes riverga no gano...pero bue es gracioso ver como se dan vuelta como una media...je.

Leoncito dijo...

Xeneize 12: loco que cosa no entendés???

boca 1 - River 0 (ida)

River 2 - boca 1 (vuelta semis de Copa Libertadores)

Obviamente la SERIE se define por penales, ya que ambos ganan un partido cada uno, justamente en el lugar/estadio dónde se jugó el último encuentro (gana boca)


Otra cosa: Amistoso de verano Copa Revancha (copita de leche, esas q te tientan mucho)

River 1 - boca 1 Empate

se define ese mismo partido por penales, ya q se disputa la copita de leche (gana River)

TANTO TE DUELE HNO.!!!!!!

PD1: quedate tranqui q en las estadísticas se cuenta como un empate!

PD2: Hay que reconocer la derrota, también es de hombre.

PD3: Aparte de Passarella hay muchos llorones, no tan públicos, pero simpatizantes del mismo club.

PD4: Aguante River!

Anónimo dijo...

El "Hijazo" del Verano, que te van a ganar y bailar en todos lados.

1) Pretenden que no festejemos estos partidos, ya que ellos festejan cosas importantes. Respuesta: No se a que iba la gente con globitos azules y amarillos anoche si no era tan importante, no se para que gritaba "ole" cuando ganaban 1-0 y un hombre mas.... ya estaban festejando por adelantado como siempre. La misma justificación hicieron el año pasado en el campeonato luego de perder contra River: "ustedes festejen partidos, nosotros a fin de año brindamos con el TRI"... y?
2) Dicen que festejamos empates y despues los criticamos a ellos por lo mismo.
Respuesta: Este partido no podia quedar empatado y se resolvia por penales quie nganaba la copa revancha. Ganó River, festeja River. El otro clásico que festejó Boca fue empate, no ganó nadie, y era en la Bombonera! Y el clásico que River empato 3-3, en ningún momento pegó para evitar goles rivales (como krupoviesa a Montenegro, y Abbondanzieri a Gallardo). Directamente lo pasó por arriba mereciendo ganar sobre el final.
3) "Y vo que ganaste? Gallina no esistí"
Respuesta: Y vos que estas perdiendo? Lo del campeonato pasado no se vió nunca, encima con la mano que les dió Gimnasia... Al final me estoy convenciendo que Bianchi y Basile (hinchas de Velez y Racing) los slavaron. Porque los mismos jugadores con Brindisi, Tabarez, Chino Benitez, Lavolpe, Ruso hacen agua... es culpa de los técnicos?? En cambio River hasta con Pellegrini y Astrada salió campeón.

Vamos que te clavo la sombrilla, vamos que te clavo la sombrilla ("anda a buscarla adentro" diría Gerlo). El Hijazo del Verano.

Anónimo dijo...

a ver..
boca es chico porque festejo un empate 2-2....pero river no porque fue 3-3

Boca es chico porque fue de local...pero river no porque no festejo "tanto"

Boca es chico porque "pego para evitar goles"...aca ya estamos diciendo pavadas...

muchachos...river festejo un empate..boca festejo un empate...boca festejo penales...river festejo penales...no nos mintamos mas...

Anónimo dijo...

La critica de los penales es a la gran cantidad de veces que pasó Boca a la siguiente ronda gracias a los penales (era Bianchi sobretodo), porque ganar por penales.... la mayoria de los equipos han ganado alguna vez. Pero depender tanto de esa definición, no habla mucho del buen juego dentro del campo (porque de es se trata el futbol).

Y yo te explico el tema del famoso empate de boca en la bombonera. Boca antes ganaba como sea (o empataba) y a River le costaba ganarle por mas que juegue mejor. Entonces en esa racha, a River no le sirvía el empate... en cambio a Boca si, ya se conformaban con que no gane River, por eso se festejaban hasta los 0-0. Pero últimamente (desde el 2001) la supuesta paternidad no se refleja, ya que estariamos en un empate técnico. Por eso, para que festejan empates los de Boca si River ya no está pasando lo mismo que en los 90? Y encima de locales?
Con la ventaja que les dimos en los 90, son 5 partidos nada mas y se autoproclaman "padres"? Entonces antes de los 90 eramos los papas nosotros? (ya que la decada del 70 y la del 80 las ganó River si mal no recuerdo)

Anónimo dijo...

La unica diferencia es que Bopca lo hace por los puntos, river hace lo mismo que tanto critico pero en un partido de verano...o van a ser tan caretas de comparar lo del jueves con lo que se vivo en la copa??(el dia del silencio monumental) :D

Como cambian de opinion las gashis jaja tvr se haria un festin jajaj lamentable y pateticas las justificaciones de las panquequiadas.

Anónimo dijo...

cuales justificaciones, querido? boca se la paso 10 años ganandonos unas cuantas veces, y en el verano capaz empatabamos, y ganaban ustedes por penales y venian con ese vocabulario tan fluido que tienen a decir "eeeh, boludo´no no´pode´gana´" (demas esta decir que en 15 años ganaron un solo titulo, mientras nosotros eramos campeones de todo....uy perdon, puse nosotros, quise decir los jugadores, a ver si alguno se ofende)...estos partidos de verano casi que eran su vida....vos como tenes 12 años (xeneize "12" no?) capaz no te acordas...pero q era asi era asi. Preguntale a pinito que tiene unos cuantos mas que vos. No, mejor no, si los hinchas de boca fueron sometidos a un tratamiendo de amnesia por el cual no recuerdan toda la era a.B. (antes de bianchi)

Anónimo dijo...

de que habla este gil..?? no lo recuerdo...debe ser que no tome la pastilla hoy..

con "campeon de todo" te referis a 1 libertadores, 1 supercopa, y un par de torneos??....mmm...que poco exigente...

Anónimo dijo...

che osvaldo aca estoy con mi tio de 40 años, dice que vos no hables porque una vez estuvieron 18 años sin ganar nada y en la decada del 60 festejaban penales....capaz no te acordas porque sos mas chico..

Anónimo dijo...

la verdad,no tengo ganas de leer, y se que entre un poo tarde, es que recien llego de Mendoza y tengo un gusto a mierda en la boca barbaro, no puede ser que perdamos con penales con los muertos esos,clemente un jugador de su categoria no puede patear afuera,y el pibito Franzoia¿como no estudio peluqueria en vez de edicarse a jugar a no se que juega el?, no pueden haberlo hecho jugar, por lo menos lo hubiese dejado a Guille que dentro de todo decis...y lo vi al repetido consagrado campeon de la intercontinental, que se yo, pero bueno, aunque perdimos, boca para mi fue es y sera el gran campeon, creo que es injusto habe perdido por que los tuvimos cagando todo el partido y si el tacaño de macri compra un dios....adios gallinazos!!!!...joj..lo unico que me consuela, es ver la calidad y el esmero de Orteman y que el gashina ese,(60% de boca)erro el penal canchereando,pero bueno,empatar con equipos chicas y que te ganen en penales es lo peor que te puede pasar....MACRI HDP¡¡¡¡compra un 10 como la gente!!!, y algo para que se noe que esto quiere ser una critica constructiva,¡¡¡¡VAMO BOCA!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, pero lo tengo todo en videitos, me conosco la historia de mi club, es mas de lo que puede decir un hincha de boca. Y saludos al tio!!! felices 40!!!

Anónimo dijo...

a el anonimo anterior dice:una critica mas;practiquemos penales por si alguna gashina se le da por llegar a semi en la libertadores y debe volver al gashinero!!!

Anónimo dijo...

aplaudo la critica constructiva del anonimo.... la verdad, todo muy correcto lo que dice. Le pifia en un par de cosas, como decir que el mas grande es boca y demas...pero el resto muy bien

Anónimo dijo...

Lo bueno es que empiezan a darse cuenta que los jugadores de Boca no serían nada sin Bianchi o Basile. Tuvieron que venir hinchas de Velez y Racing a dar una mano grande....

Anónimo dijo...

me alegro osvaldo que reconozcas que son unos muertos!!

Anónimo dijo...

pichon : si a vos ANTONIMO.
SOY leo farinella.
Si queres decirme salame buscame a la salida de ole a las 5 de la mañana

Anónimo dijo...

Che antonimo: decile a tu tio de cuarenta años que tome alguna pastillita para la arteriosclerosis y seguramente un viagra porque viendo la memoria que tiene la pija ni se le debe parar.
Durante esos dieciocho años en los que river no salio campeon, no hubo otro equipo que ganara la cantidad de campeonatos que habia ganado river hasta ese momento, eso quiere decir que ni danbdo 18 años de ventaja nos van a alcanzar en campeonatos.
BOSTARAZAS
SON GALLINA DE VERDAD

Anónimo dijo...

anonimo: hay un error en los cuadros de los que son hinchas sus ex tecnicos. BIANCHI ES DE RIVER

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
me alegro osvaldo que reconozcas que son unos muertos!!

que raro, en toda la utocritica del anonimo, que debes ser vos, no lo se (empiecen a poner nombres) no dice nada de que los de river sean muertos...no sera que vos no lo pensas tampoco? Ojo, que de la autocritica desmedida a boca a hacerse de river hay un solo paso

Anónimo dijo...

Cacho de Castelar: PEOR entonces!
Pero en realidad es de Velez Biachi. Un dia en una conferencia de prensa le preguntaron que opinaba de los insultos de la tribuna de Velez, por estar dirigiendo a Boca. Y Bianchi responde: "yo era hincha de xxx (river?) por herencia, pero lo que vivi en Velez y lo que ese club me dió, hizo que me haga hicha de Velez. Soy hincha de Velez por elección, no como muchos de los que me insultaron hoy que ni saben por que son de Velez y no saben que soy profesinal y me debo a este club." (palabras mas, palabras menos).
Biachi es de Velez nomas.