~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

miércoles, febrero 28, 2007

Memoria

pegale Loco..!!
Mientras la pelota volaba por los aires en dirección al arco, y Ustari veía como el alcanza pelotas reponía para el saque de arco, fueron varios los que empezaron a murmurar acerca de una posible salida como DT del Rojo de Jorge Burruchaga.
Desde ese momento mi mente entró en acción, no podían dejar de dar vuelta por mi cabeza las asociaciones...Palermo...gol de larguísima distancia...3 goles...técnico en peligro...
Hasta que al día siguiente vi a un payasesco DT quejandose sobre el calor de un vestuario (la Boca es así capo..), y ahí todo termino de cerrar:

¿Cuando fue la última vez que vi a Martín hacer un gol desde casi mitad de cancha, el cual, hizo tambalear a un DT?

Mendoza, 10-03-99


Recuerdo:aca

Parece que no todo es cuestión de suerte en la vida del Loco, al parecer cuando se le presenta la chance de desatar la alegría afina la puntería. Esa misma que en ocasiones lo quiso abandonar, que alguna vez le fallo 3 veces en un mismo partido, pero que, en las mas emotivas nunca lo dejo solo, en una noche de Mayo para dar la media vuelta mas larga del mundo, en Tokyo para madrugar al mundo, para tirar una chilena, hasta para ayudar a una rodilla rota a gritar 100 veces, o para hacer temblar una y mil veces a un estadio entero.

Por eso, el abrazo de los Bosteros, para un goleador sin vigencia fecha de vencimiento, con una carrera llena de emociones y al que nadie va a poder retirar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!

Martin, gracias x hacerme tan feliz estos ultimos 10 años y por sacarme un lagrimon el sabado, mientras todos gritaban el gol yo me agarraba la cabeza y decia "No lo puedo creer, es un genio"

Digan lo q digan de el, todos quisieran tener en su equipo a MArtin Palermo!!

MARTIN FOR EVER (?)

Anónimo dijo...

JAJA..QUE GRANDE!! MORTAL EL RELATO DE FANTINO.

MARTIN ES UN GROSO, COMO DICE AHI, LAS EMOCIONES QUE NOS DIO SON INFINITAS.

AGUANTE PALERMO, SEGUI VACUNANDO TOCO CULO QUE TE CRUCES!!

Anónimo dijo...

"Por eso, el abrazo de los Bosteros, para un goleador sin vigencia, con una carrera llena de emociones y al que nadie va a poder retirar..."

QUE QUISISTE DECIR CON "UN GOLEADOR SIN VIGENCIA"

No se entiende.
¿habras querido decir con una vigencia interminable"?

Anónimo dijo...

si, es verdad...sin vigencia es ridiculo..

Anónimo dijo...

ahi esta..eso queria decir mas o menos..jeje..

Anónimo dijo...

palermooooooooooooooooooooooo!!!!!

el gol del otro dia es increible. tambien me acuerdo en ese gol a las gallinas,que Guillermo lo fue a apretar a nuestro hijo mayor Hernan Diaz el perro la perdio y Palermo le pego de casi mitad de cancha por arriba de Burgos.golazo!

Anónimo dijo...

jajajaj, que bueno ese relato de Fantino!!
lo mejor de ese gol fue la cara del gil de Ramon, no sabia ni lo que habia pasado.

Anónimo dijo...

Palermo en el área le habia quedado una pelota que sacó mal Ustari y le rebotó a un defensor. La pateó a la tribuna... altisimo!. Debe haber pensado "Que burro... la próxima la pateo de mas lejos asi no le erro al arco cuando baje la pelota".

Anónimo dijo...

Enorme Martin, un genio, un idolo de verdad!!

Muy buena la foto!!!

Anónimo dijo...

coco palermo es argentino

Anónimo dijo...

Coco: Palermo y copa America no se llevan bien