~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, febrero 20, 2007

Segundo acto


Y pasada la segunda fecha, nos encontramos a River puntero como corresponde. Pero si bien en la primera fecha hay que ganar en la segunda ya hay que empezar a jugar bien, y River no lo hizo. Mas vale que habia que ganar y todo, pero asi ya no me agrada...esto no es boca señores, aca no alcanza con ganar medio a cero con un gol de pedo.

Farias x 2, para los que dicen que es goleador sin gol

Habiendo hecho mi descarga y correspondiente autocritica (despues dicen que no tengo) podemos empezar a hablar de los "sshhheneizes", a quienes se les complicó y bastante contra Rosario central. La culpa de todo esto la tiene Joaquin Sabina, ¿como se le ocurre hacer un recital hace dos meses y arruinar el pasto de esta manera? ¿No vieron como Palermo, un jugador con clase desbordante, le pego a la tierra? Eso jamas le pasaria en condiciones normales.

Pero esto es pasajero, eh? ahora cuando debute Roman, van a ver al verdadero boca.... diganle a Russo que ponga al mesias de una vez por todas que lo queremos ver jugar!!!!! No se quien es el preso que jugo de diez el domingo, pero lo queremos a Roman!!!

Este 10 no se sacrifica, loco, ponganlo a Roman!!!!


Doble trabajo para el jardinero de la boca: tapar los agujeros que Palermo hizo en el cesped. Cerca del otro area hay otro, jefe.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajaajajaj buenisimo el post!

Altos agujeros

Anónimo dijo...

che pero viste el partido? cuantas veces le pego Palermo a la tierra?, porque yo que mire los ´90 vi una sola.
Aparte decis que no lo viste a Roman, y la unica vez que Palermo le pego a la tierra fue un pase de Roman...un poco extraño.

Anónimo dijo...

en realidad vi dos veces que que palermo le pego a la tierra. Incluso macaya lo remarco diciendo algo como "es la segunda vez que el cesped le juega una mala pasada" (estuvo suave la verdad). Como??? jugo roman???? me estas jodiendo!!!!

Anónimo dijo...

Gloriosa la foto del agujero! Muy bueno el post.

Ahora bien, las verdades del post no hacen mas que resaltar que lo del titan Martin es admirable...

Por ej, pese a sus shots a-la-Costacurta lleva mas goles convertidos para Boca que el mismisimo Enzo (el "lider triste" original) para las aves del plata.

Y pensar que el solito con sus pies marmolados(?) pudo hacer mas goles por copas intercontinentales que ciertas instituciones centenarias en su (inflada) historia!!!

Anónimo dijo...

que bueno que haya gente que pueda divertirse con el post mas alla de no compartir la idea... muy bien.
Ahora bien, Palermo es un matungo, no me pidan que lo reivindique...su unica gran virtud para mi aparte del oportunismo es que cabecea como la concha de la lora...pero con los pies, mamita...

Anónimo dijo...

CHE...SI...QUIEN SE PUSO LA DIEZ EL DOMINGO...SI ROMAN ESTUVO PARADO DOS MESES...ERA EL???...NO CREO QUE HAYA VUELTO TAN CAPO....
AHORA...EN PARQUE INDEPENDENCIA...¿QUIEN USO LA 8 DE RIVER?....

Anónimo dijo...

antónimo dice que lo vió pegar a la tierra una sola vez..... y al arco???? y al arco iris???
Es verdad, cabecea para donde quiere... pero no salta como Ayala, ni se las ingenia para cabecear todas como Macallister (que era movedizo y cabeceaba bien). Y tambien es verdad que con los pies es un grandote boludo, le haya pegado dos veces a la tierra, una o ninguna.
De JRR que se puede comentar... ya lo dije, parecia que andaba con el pijama con esa camiseta (se lo tomó muy a pecho f. eso del pijama y durmió). Riquelme le hizo un pase gol a Palermo? pero se lo tendría que haber hecho a la cabeza.. no a los pseudo-pies. Ya con eso puede pasar a cobrar los 60.000 euros del partido? ahh no, cierto que los cobró antes, por amor a la camiseta.
(Seba)

Anónimo dijo...

Y comparar a Palermo con Enzo es demasiado jaja. Comparalo con otro uruguayo si queres, el manteca Martinez... ese si es goleador. Enzo sabia jugar, meter pases gol, cabecear, hacer goles, tirar centros, tiros libres... ademas salió 3 veces goleador del torneo argentino, Palermo una sola vez (y le pagan para que haga eso). Enzo pasó muchos años afuera, sino por ahi salia goleador 1 o 2 veces mas.
Palermo ni siquiera puede ser un lider.
(Seba)

Anónimo dijo...

Que barbaro...durante años tuve que soportar a las aves hablandome de Rojas, Nasuti, la Gata Fernandez, Pipino Cuevas...y todo porque le habian hecho UN gol a Boca...
y ahora tengo que ver a otros de la misma especie hablando de Palermo..
Esto deberia ponerlo en un post...pero con esto, y sobretodo esto les demuestro de que hablo..

Anónimo dijo...

si, ya se..se erro tres penales..bueno, al mundial lo hubieramos llevado a Schiavi que pateaba bien los penales y hasta le metio uno al Milan en una final del mundo, no como ayala que se lo erró..

Anónimo dijo...

No estoy comparando al flaco con Ayala, solo demuestro lo ignorante que es juzgar a un jugador por los penales..

Anónimo dijo...

pinito, es como juzgar a un equipo por ganar copas por penales. Podes ganar algo... pero vivir de eso... aguantar el resultado para llegar a los penales y varias veces.... jaja. Un penal lo podes meter, lo podes errar.... pero 3 en el mismo partido?!!?!
(Seba)

Anónimo dijo...

eso no lo se gatito. Me gustaria juzgar a river por su forma de ganar copas, pero...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con seba. es un genio re maestro y siempre me gusta todo lo que dice. Debe ser re bueno, no se no lo conozco. bien seba.

Anónimo dijo...

Y capaz que Schiavi lo fallaba tambien el penal, como el 22 de Sep. de 2005 contra Cerro Porteño.
(Seba)

Anónimo dijo...

gracias anónimo, seras mujer? si me vieras haciendo la vertical en bolas te enamoras al toque (???)
(Seba)

Anónimo dijo...

esto se esta yendo de mambo, lo unico que yo digo es que A MI un jugador que no sabe parar la pelota, que no tiene variantes, que le rebota en la canilla, y demas, no me puede gustar como jugador. Eso es todo, las virtudes de palermo ya las dije y que me haya metido 1, 5 o 10 goles no cambia el hecho de que es un matungo. Por cierto jamas hable de nasuti o la gata porque les hayan hecho un gol a Boca... de rojas si, porque ese gol no tiene nada que ver con él, justamente. Aparte fue un golazo, vaselina rojas!!!!

Anónimo dijo...

Hablan de la gata y de Nasuti porque intentaron por el lado del Enzo y no se pudo....

Anónimo dijo...

La diferencvia entre Roman - Palermo y el enzo, es que este ultimo se cagaba en los clasicos..cuando veia la azul y oro se ponia palido, despues gashis digan lo que quieran de el, pero lo que digo de los clasicos aunque les duela es verdad.

Anónimo dijo...

Pero Enzo justo coinsidió con la racha de Boca contra River de los 90... cualquier jugador de River tendría saldo negativo por mas que sea Enzo o un desconocido. De la etapa de Enzo de los 80 no decis nada? Es como que te acordas de las buenas.... antes de los 90 quien se cagaba? Boca? Quien era el hijo? Ah nooo cierto que en esa época eramos "primos".
(Seba)

Anónimo dijo...

Shhh,al enzo se le enfriaba el pechito contra Papa, no hay nada que hacerle gashi...

Anónimo dijo...

Shhh,al enzo se le enfriaba el pechito contra Papa, no hay nada que hacerle gashi...

Anónimo dijo...

mmm, no se, si hasta les ha metido goles y todo. Pero es verdad que en general contra boca no rindio tanto, es por ejemplo lo que hace que el Beto Alonso sea mas grande, que digan lo que quieran de él, pero se canso y mucho de amargarle partidos a boca.