~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

jueves, febrero 15, 2007

A algunos les va bien...

Mientras en Argentina se debate si el señor frio con el caballo cansado juega por Battaglia o por el pibe nuevo, y se festeja profundamente que hace 50 minutos de futbol corridos sin recurrir a respiradores artificiales...en otra parte del mundo, a otros jugadores argentinos, no solo les va bien en españa sino que se los premia por ello.... felicitaciones payaso!!!

Fuente: essssta

Ah!! sobre el empate de boca...eeh...bueno.... vieron que tambien festejan empates? Si iba Roman lo perdian....

35 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de gente que le va bien en Eurpa, mira esto Osvaldo..in your face!!

eso si, saviola es mejor...

Tomá

Anónimo dijo...

los demas, sepan disculpar...disputa interna...

Anónimo dijo...

pinito: la disputa interna esta barbara pero ni ronaldinho ni eto creo que tengan la cantidad de goles que tiene hechos saviola en su carrera. No tengo la fuent epro me parece que como goleador es mucho mejor que ambos.
Saviola es un fenomeno.
Ni lo menciones en tus post porque con la fotito que pusiste ya te zarpaste. Le tendrias que tener un respeto. Consejo: "con saviolita no te metas"

Anónimo dijo...

en realidad la disputa es con cristiano ronaldo, no con los otros dos....

ahora, si vas a decir que saviola es mejor que ronaldinho o eto..

lo de la cantidad de goles podemos empezar la discusion eterna pero no tengo ganas...

Anónimo dijo...

te contradecis pinito, porque vos fijate que deseperados que estan de conservar a saviola que hasta son capaces de vender a ronaldinho y eto´o!!!!! Son maneras de verlo, no? Ahora una cosa.... cristiano ronaldo??? por favor, con una pierna sola de... no se, forlan, haces un cristiano ronaldo...
Ah!! espero tus felicitaciones para aimar!!

Anónimo dijo...

No conozco el país españa, sino el país "España", hay que aprender un poquito de ORTO(gol de Tuzzio en el último min)grafía.

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo felicito a Aimar...no cualquiera se lesiona tan seguido...

Formas de verlo? no, la unica forma es la que muestra la fuente(la leiste?), que valen la misma plata...con la plata de Saviola te compras esa pierna de Forlan...

Anónimo dijo...

ah, que bien, siempre los numeros frios, siempre todo muy frio, como tu idolo. Por suerte jugadores como saviola lo unico que tienen de frio es la frialdad para definir. Entonces Cannavaro para vos debe ser mejor que Palacio solo porque vale mas.
Ah! felicitalo doblemente a Aimar, que con lesiones y todo (es decir, menos partidos) todavía le dan el premio a él y no a tu mesias (que "jugaba" en españa -uy, lo volvi a poner con minuscula, el anonimo jirafales se va a enojar- al mismo tiempo)

Anónimo dijo...

a..el que le puso el precio no fui yo..si te molesta eso manda un mail al Barcelona..creo que es barça@hotmail.com

Anónimo dijo...

gashhi??...sabes que pasa...que ellos en su cuna(river,¿no?)...jamas ganaron nada...no te metas con Roman...que el...aunque no haya salido de las inferiores de boca...ahi...lo gano todo...che---me alegro que lo hayan premiado...asi le siente una vez el sabor a la victoria...
(bostero12)

Anónimo dijo...

en resumen...Para que un jugador de Boca gane algo internacional, no hace falta que se vaya afuera..lo puede ganar acá..

Anónimo dijo...

anonimo o bostero 12 o como te llames: aimar gano tres titulos en river y saviola dos... tenes suerte de que aparezca pinito a corregirte y poner la palabra "internacionales" porque sino quedas como un desinformado. Y aparte gano titulos en el valencia por lo que no hace falta que lo premien para sentir como es ganar algo.
pinito: no te laves las manos diciendo que el precio lo pusieron ellos, yo te hice una pregunta por la validez del jugador en su rendimiento (o en calidad si queres), no en su precio

Anónimo dijo...

Ay aves...

Mucho no me importa como le vaya a jugadores que pasaron por mi club en otros clubes de Europa...

No, prefiero que jugadores "fracasados" hagan goles de penal o de tiro libre para eliminar (como siempre…) al clásico rival, para después conquistar América y el Mundo... o que jugadores “fracasados” (ojo, que esta viene bien bizarra...) hagan goles de chilena en semis de libertadores para después ganar la copa en MI CLUB... como el “mariscal” Aníbal ante al América (no caben dudas señores, BJ hace milagros!!!).

Mucho no me importa no sacar jugadores de inferiores...

Para que? Para que jugadores "nuestros" nos griten los goles como si fuéramos enemigos?!? (un emblema como Ortega lo hizo y recientemente Higuaín) No, prefiero comprarlos a otros clubes, que vengan maduritos, que se vayan y que se mueran por volver o que se queden hasta el día en que se jubilen... en fin, que en menos de 10 años ganen más copas para MI CLUB que ciertas instituciones centenarias en su (inflada) historia.

Anónimo dijo...

Pinito,

Por favor no me digas que te gusta como juega C. Ronaldo!?!

Se me acaba de caer un idolo(?)

Anónimo dijo...

Bueno, todo eso que decis es bastante entendible, acerca de la preferencia de que lo bueno lo hagan en tu club....pero decir que no te importa lo que hagan despues me parece exagerado. Si es asi, entonces dejen de pedir a gago y a tevez para la seleccion, si lo unico que importa es lo que hicieron en boca. Por lo tanto, a estos cracks como Aimar, Riquelme, Saviola o Tevez, cuando tienen un logro en el exterior lo destacamos, porque salieron de aca. ¿O acaso crees que si este premio lo ganaba Riquelme tu (ex) idolo pinito no iba a hacer un post al respecto?

Anónimo dijo...

Che loco, más respeto con Riquelme. Que por más que haya ido a Europa con todas las ilusiones, y haya logrado llegar a semis en la Champions nada mas... por lo menos cobró mucha guita (?).
Es como levantarse a un minón infernal, convencerla de ir a la cama y quedarse dormido por el cansancio de tantas emociones juntas... y ganarle una apuesta a los amigos haciendoles creer que te la volteaste.

PD: Me retiro de este blog, porque a mi mama le hace mal lo que me contestan.
(Seba)

Anónimo dijo...

Si Riquelme lo hubiera ganado, yo hubiese titulado: "Gano todo en Boca, ahora sigue en Europa"...otros lamentablemente no pueden hacer lo mismo y deberian titular: "Cansado del campeonato local, fue a ver si en Europa puede ganar otra cosa (porque lo internacional no es el fuerte de su equipo)" , es medio largo para titulo..puede ser la conclusion..

Anónimo dijo...

pinito dijo: "Si Riquelme lo hubiera ganado..."

te diria que los premios para riquelme solo pueden existir en supuestos.... pero como se exactamente lo que pondrias, me voy a abstener. Sos mas predecible que los pases de roman....

Anónimo dijo...

"...genial, le toque el cerebro..."

Te diria lo que sos vos, pero mejor predecilo, y que la gente lo lea por si misma...

Anónimo dijo...

Mira lo q festejan las GAYinas, loco q verguenza. Aparte otra cosa (Tu no has ganado nada) Quien mierda festejo el empate de Boca ayer? Nomas dijeron q hacia 37 años q ningun equipo argentino sacaba un punto en la Paz y q de visitante jugamos igual q de local, pero nadie festejo nada, BABOSO...

Anónimo dijo...

jej..pinito sos un tipo muy gracioso, fuera de broma lo digo.
me gustaria conocerte algun dia..

Anónimo dijo...

...(?!?!)....

Anónimo dijo...

saviola gano la copa uefa con el sevilla

Anónimo dijo...

Gano un premio la eterna promesa..que bien, un premio q hasta hoy casi sabia de su existencia. Un premio que tambien gano Martin Herrera (ex arquero pincha), asi que dense una idea de la importancia y trascendencia del premio jejeje. Esta bien para el joven piernas de papel, mmas no le podemos pedir, para los intrascendentes un premio intrascendente.

Anónimo dijo...

El joven piernas de papel? yo lo prefiero ante que al "joven" borracho pecho frio

Anónimo dijo...

A lo preferis antes a Ortega??? y bue, no se cual de los 2 es mas fracasado jajaja

Anónimo dijo...

volvio xeneize "tengo" 12!!! aleluya, habia desaparecido el pibe (seguro dando previas no?). Te digo algo...yo le encuentro mas problemas al señor hielo en el pecho, como arrugar constantemente en la seleccion, o pelearse con todo y todos por plata (un autentico mercenario). Y te confundis, el premio para los jugadores intrascendentes es ver los partidos desde la platea y volver a sus clubes con una mano atras y otra adelante.

Anónimo dijo...

claro..mejor volver a sus clubes para tomarse unas lindas vacaciones..

Anónimo dijo...

nunca mas de acuerdo, roman volvio para robar un poco aca....me gusta que lo reconozcan

Anónimo dijo...

osvaldo dijo...

te diria que los premios para riquelme solo pueden existir en supuestos....

Como el mejor jugador extranjero de liga en 2005, no?? jeje. Averigua antes de hablar.


Q intrascendente que sera el joven piernas de papel que hace años que esta en la seleccion,casi siempre fue suplente (bielsa, pekerman, basile), nunca rindio y a nadie le importa, lo que se dice un jugador del monton, ni lucho gonzalez genera tanta indiferencia jajaja

No sabias q me extranabas osvaldo,no estoy todo el dia adelante de una pc, vistes??

Anónimo dijo...

y bue, casi el mismo premio. Pero claro, cuando lo gana Roman vale, cuando lo gana Aimar no.
Aimar es tan intrascendente y te es tan indiferente que seguis gastando comentarios en hablar de él..... mmm, para mi que tenes un poster en la pieza de él.

Anónimo dijo...

jaja se el mismo premio, se nota que hablas desde la ignorancia.

osvaldo dijo...

uuy nene, como estas, ya se que no es el mismo premio exactamente, pero es una distincion similar. Sos jodido, eh?

osvaldo dijo...

che, no desmentiste lo del poster, eh? yo lo habia tirado como chiste

Anónimo dijo...

Aimar, ah mira vos, tuvo una temporada en Valencia regular de medio pelo, y jugo mejor que Ronaldinho que tuvo su mejor temporada en España??? El premio ese es una PORONGA y en España no tiene nada de prestigio. Avicolas, no existen.