~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

jueves, febrero 22, 2007

Tocando la "tecla" correcta
(no quiero ni pensar en cuantos me van a currar el titular)

Me puse creativo con el titulo. Y es que River empezo a sonar bien en el partido con el Colo Colo...que lejos de jugar de maravillas como uno quisiera, levanto y mucho respecto al partido con Newell´s. Y encima el tecla Farias, tan criticado por muchos, jugo un muy buen partido aparte de convertir un gol. Mencion aparte para terrible bomba de Ponzio ("river no sabe comprar,ña ña ña"...si, claro) para el primer gol.

Y bueno, otra vez hay que desmentir con una victoria contundente ciertas cosas que hay que escuchar sobre jugar de visitante y demas... en fin, esa gente haria bien en mirar a su equipo, que parece que para ganar de visitante tiene que haber jugadores mal inscriptos y que la conmebol les de los puntos....porque sino...
Farias a punto de ser empomado por uno de Colo Colo (pero la rompiste Tecla!!! grande!!)


Jugador chileno que cruzo con Rivas en tratamiento (negrooo, negrooo, ole ole ole ole...)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy el primer tiempo que jugó Ponzio fue excelente y no lo digo por el gol. Tuvo olfato para cortar pelotas en el medio campo sin necesidad del foul y luego jugó la pelota con criterio, hasta un par de pelotazos bien dados. Belluschi ya esta siendo muy marcado por los rivales y creo que sabe que se espera mucho de él, por eso intenta cosas no tan simples como un pase corto. Pero sin embargo muchas pelotas que vienen divididas, poco claras o por el aire, cuando las para Belluschi empieza un avance interesante y lo que si tiene es despliegue, colabora y asi no se nota si tenes uno menos (distinto sería con un 10 clásico que camine la cancha). Zapata pudo haber metido dos goles… entro con el pié derecho (justo en el primer tiempo me habia quedado pensando que Sambueza no es muy inteligente con los tiempos de un partido.. cuando hay que correr, cuando hay que parar la pelota, cuando hay que cambiar de frente, etc). Atras no se que va a pasar cuando Tuzzio no juegue, por mas que de 3 le cuesta despejar con la zurda, o hacer un pase por la banda… lo está haciendo bien igual. No se quien lo puede reemplazar.
Pero bueno, lo que me esta gustando es que puedo nombrar por ahora un equipo titular y saber como juega cada uno…. antes cuando se cambiaba mucho, no se acoplaban y tampoco se destacaban individualmente.
(Seba)

Anónimo dijo...

Ja, pobre gayinas, siempre se ilucionan con q van a ganar la copa y despues... PIFFFF

Jajaja

ILUSOS (?)

Anónimo dijo...

hasta donde llegaran con este equipo??? le ganaron al gallina chileno!!! pobrecitos, ya nos veran en cuartos de final nuevamente jajaja

Anónimo dijo...

Hijo posteador: asique Ponzio es una buena compra porque hizo un gol? ok, voy tener en cuenta ese dato par futuras discusiones.

Con lo de Rivas no se que decirte...espero que sea una ironia por lo que te dije ayer, sino sos un tremendo caradura...pero no, no podes ser tan caradura, debe ser una joda..jajaj..buenisima...

Anónimo dijo...

ojala boquita no tenga q despedirse de la copa marcando records como en las dos ultimas q participo (hablo de 3 y 2 años atras, porque en la ultima creo que no los vi)... aunque empezaron barbaro llorando por los puntos contra su clasico rival de casaca celeste

Anónimo dijo...

parece que esperar un comentario del partido de los señores boquenses es esperar demasiado...a ver un hincha de boca que sepa mas palabras que "son hijo´ nuetro, bo" "gayina puta no esistis", presentarse en el museo para diseccion (y si, un especimen asi da para el estudio)

Anónimo dijo...

si tengo que aclarar que es una joda y que no, me parece que estan leyendo la pagina incorrecta. Aparte andar comentando lo que uno habla...fea la actitud

Anónimo dijo...

eso tambien es en joda?...si..no puede ser...ajaja...buenisimo...

Anónimo dijo...

Osvaldo, te faltaron algunas tipicas frases de un ser bajo, el bostero tipico, pero estas bien rumbeado. Me imagino si River llega a conseguir algo con este equipo, se escucharan cosas como:
- "bien, un padre quiere lo mejor para su hijo"
- "nosotro ya ganamo todo, ya ganamo. Somo rey de copa, somo"
- "compraron el campeonato, pasarella hijo de puta lloron"
- "tenemo mas copa gil, no esistis"

Y no es que esté agrandado, seguro de que River va a ganar algo, etc. Simplemente es para responder que no es para desmerecer el presente de River (que aun no ganó nada) y Boca tampoco es el que ganó con Basile como para hablar con la suficiencia con la que hablan (desde Bianchi a esta parte sobretodo).
(Seba)

Anónimo dijo...

pinito tiene pinta de mal perdedor y de mal ganador tambien.

Anónimo dijo...

yo tengo una frase mas para cuando River gane algo:
"che nene, apaga la playstation y ponete a estudiar"

cuac.

Anónimo dijo...

jajajaajaj..otra: "che, quien puso volver?, pongan TyC"...cuac..

Anónimo dijo...

que chistosos los hermanos macana!!!

otra otra otra !!!!

Anónimo dijo...

"estudiar" y "playstation" no estan en el bocabulario de un hincha de boca típico. La masa habla de modos más vulgares.

Anónimo dijo...

yo tengo una para cuando riquelme juegue bien un partido "che, se confundio el utilero....le dio la camiseta a cualquiera"

Anónimo dijo...

bue...deja que veniamos mas o menos bien.

Anónimo dijo...

"copa" y "ganar de visitante" tampoco estan en el vocabulario de un hincha de river tipico y sin embargo aca estan...

Anónimo dijo...

Para Anonymous:
"estudiar" y "playstation" no estan en el bocabulario de un hincha de boca típico. La masa habla de modos más vulgares.

Che, campeon. Me parece que el que tiene que ir a "estudiar" y dejar de boludear con la "playstation" sos vos... "B"ocabulario?!? Va con onda, pero... sos un ignorante hijo de puta!

Anónimo dijo...

noo...seguro lo pso con B para hacer un juego de palabras con Boca...
como un bostero cabeza se va a poner a discutir con un intelectual de river!?!

Anónimo dijo...

Argumento mas que valido el de los acentos...

Pasa que se complica si tenes teclado americano. Escribir (o, mejor dicho, escriVir, asi anonymous no se siente discriminado(?)) un post haciendo ALT+160 y pico cada dos segundos es insoportable.

La Real Academia (por las dudas aclaro que no me estoy refiriendo a ni a Racing ni a Central!) sabra comprender...

Anónimo dijo...

of course(?)

Lo mas ironico de todo es el titulo del post: 'Tocando la "tecla" correcta'

Anónimo dijo...

en realidad no es ironico...hay 25000 noticias que usan el apodo de farias de esa forma...ta bien, como chiste fue malo, que se yo