~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, febrero 11, 2007

Secuelas

¿Cuanto le durará a Boca el golpe del verano?

4...
Arranco el Clausura con un Boca a media maquina. Tan solo 4-0 ante el débil Banfield. Cardozo en una actuación que debe sorprender hasta a él mismo, mucha actividad de Palacio, tranquilidad en "el nuevo Gago" y debut y gol para "el Veron Uruguayo".
¿Hasta cuando va a arrastrar Boca los fantasmas del verano?,¿es que acaso el equipo mas ganador de lo últimos tiempos no tolera el perder siquiera La Copa Ciudad de Mar del Plata?
Esperemos que, por lo menos, la llegada del Señor ayude a que este equipo remonte y, con mucha suerte...llegue a la ultima fecha con posibilidades de ser campeón, no querríamos verlo abandonar por la fecha 15.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

este partido con Roman terminaba 9-0

Anónimo dijo...

OSVALDO SI TENIAS MIEDO PORQUE LE GANAMOS A GUILLERMO BROWN COMO ESTARAS AHORA..

Anónimo dijo...

A NO AGRANDARSE MUCHACHOS...ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE NO ES CAPAZ DE HACER RIVER PLATE!!!---

Anónimo dijo...

GUILLERMO BROWN = BANFIELD

son casi de la misma categoria
No te agrandes bostero.
vamos a ver si le podes ganar al grana.

Anónimo dijo...

ACORDATE LO QUE LES PASO EN UNA DE LAS FINALES DEL TORNEO PASADO CON EL GRANA.


cocoroco cocoroco cocoroco

gallinas amargas
ni ROMAN (el pecho frio) los salva

Anónimo dijo...

Para 10,000,000 personas menos:

Aflojar al final de un campeonato despues de haber ganado TODOS los 6 titulos jugados previamente no significa NADA.

18 años de cacareos a nivel local, incluyendo 11 subcampeonatos y finales perdidas ante por ej. CHACARITA! + 20 años sin ganar nada a nivel internacional (66-86) o quedar eliminado de las copas internacionales por 19 vez consecutiva (96-06) lo resume TODO.

Salud CARP! la verdadera y unica ave, y el verdadero y unico hijo (bobo) del futbol argentino!

P.S.: Visita el post anterior donde te enseño un poquito de historia. La proxima vez, cerra el pico antes de hablar, estimada ave.

Anónimo dijo...

Para 10,000,000 personas menos (II):

Si me acuerdo. Con el Grana nos paso lo mismo que les paso a uds el 5-12-92.

Pero para, no. No es lo mismo, hay una GRAN diferencia. Aquel campeonato nosotros salimos primeros y uds. segundos. Es decir, festejamos los exitos propios, no lo que hacian los demas...

19 y contando...

Anónimo dijo...

club aVicola: Si sabes tanto de historia decime:
¿que ganamos en el 66?
No me acuerdo.
Es como si te dijera que el campeonato pasado lo ganaron ustedes.

32 campeonatos, tres tricampeonatos y un campeonato invictos. Creo que ese record es mas difil de batir que ganar 3 copas libertadores mas y dos intercontinentales. Tenemos mas pergaminos para llegar a eso que ustedes para alcanzar lo nuestro.

Lo veo muy dificil que salgan campeones locales durante 4 años y medio seguidos(ni asi llegarian a alcanzarnos en cantidad de campeonatos).
Por ahi nos sacan mas ventajas internacionalmente.
Pero nosotros algo ganamos siempre.

Seguro que de la mano del señor frio ganan algo

Anónimo dijo...

Para 10,000,000 personas menos:

Por supuesto que no ganaron nada en 1966 (o mejor dicho si ganaron algo! el apodo de GALLINAS!!! el 20-5-1966 en Santiago)

En 1966 tu avicola institucion participa por primera vez en la copa libertadores, lo cual marca el comienzo de 40 años de innumerables aleteos y cacareos por todo el continente americano...

Anónimo dijo...

Para 10,000,000 personas menos:

Honestamente creo que es mas probable que Sportivo Desamparados de San Juan gane 32 campeonatos, tres tricampeonatos y un campeonato invictos antes que uds. ganen 3 libertadores y 2 intercontinentales.

Va con onda... pero en las dos libertadores que ganaron tuvieron la suerte de no cruzarse con ningun equipo brasilero y jugaron en la final contra el America de Cali, el unico equipo que perdio las 4 finales que jugo. Ademas, nunca en su historia pudieron ganar una copa de visitante!!!

Pensa que ahora la copa la juegan 5 equipos brasileros (ah, eliminar al Corinthians, o el "equipo sin pasaporte" como lo llaman en SP no es muy prestigioso que digamos...). Ya todos saben como se hacen cacona cuando juegan contra un Gremio o ni que hablar de un Cruzeiro!!!

Anónimo dijo...

Cacona se hacen uds cada vez que juegan con nosotros ultimamente.
De cacona no hable, porque se cagan hasta con belgrano de cordoba.
De cacona no hables porque trajeron al rey de la cacona, el que juega cuando el equipo ya esta tres a cero.

A ver si ganan algo sin penales.

Anónimo dijo...

Por favor!

Vos me decis "A ver si ganan algo sin penales."

Por penales o no, de leche o no, BJ GANA copas. Uds SIEMPRE hacen cacarean y hacen papelones.

Respecto a Riquelme:
- El es el quien muy friamente pateo el penal en el historico 3-0 que te dejo afuera de la copa humillado ante todo el mundo (algo que uds NUNCA pudieron hacer en un mano a mano... ah si! en la copa centenario!!!)
- El es quien fue a Brasil en la final, fue figura y se trajo la copa (algo que uds NUNCA en su inflada historia pudieron lograr...)
- El es quien que fue a Japon y bailo a un grande de Europa (algo que Uds NUNCA pudieron hacer... le ganan al "poderoso" Steaua pero ante un equipo grande como la Juve se hacen cacona)

Yo simplemente te digo: A ver si ganan algo...

Anónimo dijo...

jej...che...parece que necesitan nombrar a Riquelme gashis...que pasa---la gripe aviar llego desde europa???...jeje---sigan el consejo de onda se los digo---te de tilo bien cargado...ah!...y cuando se dice que los bosteros somos cagones... no es 100% mentira!!...hay uno que es bastante pecho frio...lo pueden encontrar los domingos en el banco de river plate!!

Anónimo dijo...

che, ayer cuando los gallinas lo aplaudian a rivas porque le pegaba para arriba y la tiraba afuera, en realidad querian decir: negro no le pegues para arriba eso lo hacen los bosteros.??\espero que si..

tenias razon pinito, el efecto panqueque esta mas vivo que nunca.

Anónimo dijo...

Critican que aplauden a Rivas y se olvidan de que tuvieron a Giunta, Hrabina, Pernía y tantos rústicos… Recuerdo a la 12 seguir alentando no se sabe que, perdiendo por goleada y dos jugadores menos por la impotencia … “huevo huevo huevo” (???). Por lo menos Rivas sale jugando y no la manda a la tribuna con jugador contrario incluido (como dice antónimo). Tiene 23 años y tiene cara de malo, pero es mas bueno que lassie parece…. Los fules que hace son de atropellado y no porque quiere hacerse el "patrón Bermudez" (o mejor dicho el "matón"). Ni al árbitro le protesta…
(Seba)

Anónimo dijo...

ay....tonta...no te ofendas...si te enamoraste de rivas...no esculpa nuestra...

Anónimo dijo...

"Club avícola": Con lo demostrado por Boca en el final del torneo pasado, es como para mantener la bocota cerrada por 4 o 5 años. Nunca visto en el futbol mundial, como perder un campeonato ganado (desde que le regalan 3 puntos los de Gimnasia) teniendo tres oportunidades de tricampeonar (las dos ultimas empezaron ganando). Ah noooo, pero cierto que ganaron todo... seguro que estan chochos con lo del final del campeonato ya que recuerdan a Bianchi y Basile tdavia (sin ellos de que hablarian?!).
Los fuegos artificiales que no usaron, los guardan para la llegada de Riquelme?
(Seba)

Anónimo dijo...

tuzzio dijo me inporta un cuerno ganar sobre la hora grande tuzzioo al final el cornudo no pudo con la cabeza y le dio con los pies :D

Anónimo dijo...

Que demostro Boca en el torneo pasado?!?

A ver:

- Que en un equipo argentino puede ganar mas copas que un AC Milan o un Real Madrid.

- Que un inexplicable cambio de tecnico a mitad de campeonato (para que? para pasar papelones ante Brasil y España?) seguramente te cueste un campeonato (honestamente me sorprendio mucho que BJ haya llegado con posibilidades a las ultimas fechas).

- Que no se puede ganar TODO. Haber ganado todos los 6 titulos jugados desde Dic 2004 es suficiente.

- Que cualquier equipo puede "riverplatear" al final de un campeonato...

A no confundirse...

No es lo mismo riverplatear al final de un campeonato despues de haber ganado TODO lo disputado en los ultimos dos años que vivir 18 años de cacareos a nivel local, incluyendo 11 subcampeonatos y finales perdidas ante CHACARITA! + 20 años sin ganar nada a nivel internacional (66-86) + quedar eliminado de TODA copa por 19 vez consecutiva (96-06).

Anónimo dijo...

si rivas no la tira a la tribuna es porque la tribuna de la heladera esta lejos...denle tiempo que con un poco de practica va a llegar...

Anónimo dijo...

"Que demostro Boca en el torneo pasado?!?
A ver:
- Que en un equipo argentino puede ganar mas copas que un AC Milan o un Real Madrid."

¿Como hizo boca para demostrar esto en un campeonato local que encima perdio? no entiendo

Anónimo dijo...

"- Que un inexplicable cambio de tecnico a mitad de campeonato (para que? para pasar papelones ante Brasil y España?) seguramente te cueste un campeonato (honestamente me sorprendio mucho que BJ haya llegado con posibilidades a las ultimas fechas)."

bueno, esto es un efecto panqueque en serio....el año pasado estaban todos euforicos, que el tri, que como nos gusta jugar finales, ahora resulta que les sorprende que hayan llegado peleando al final. Que gente con poca fe (o con fe muy cambiante)

Anónimo dijo...

Osvaldo:

1) Lo demostro en el MISMO semestre, DURANTE el campeonato pasado.

2) Sinceramente pense que Lavolpe llegaba hasta el partido con River. Cosa que seguramente hubiera sucedido si Boca no da vuelta el 0-2 en el 2do tiempo contra Velez. Nada de efecto panqueque (que parece se esta convirtiendo en una frase bastante popular... Pinito: ya la registraste?!?)

Anónimo dijo...

en realidad hubo alguien q la uso antes que pinito...pero no me acuerdo bien quien fue

Pinito dijo...

xeneize 12...creo..

Pinito dijo...

pero yo fui el primero en bajarla a la realidad...igual comparto las regalias..