~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, enero 29, 2007

Es Droopy es...

Y sin llegar al empalagante nivel de niembro cuando se le da por ensalsar a un jugador (asi como cuando a los dos partidos se da vuelta como una media), hay que darle la razon al desagradable periodista cuando dice que Belluschi ha sido el mejor jugador en este verano, y de lo mejor en Argentina en este momento. Esperemos por el bien riverplatense que siga siendo asi, y esperemos que Basile se empiece a "destatuar" la camiseta de boca de a poquito y vea para estos lares. Que convocar a Palacio porque con él anduvo bien es tirar manteca al techo, eh? que conste....

PD:Y dijo Macri alguna vez :"A Belluschi lo teniamos como proyecto a futuro, pero en este lapso crecio Cardozo lo suficiente como para no necesitarlo"....jajajajajajajaj, un comico el pibe. Lamento profundamente no haber encontrado la fuente de esto, porque mas de uno va a decir que lo inventé yo, pero lo tengo grabado en la memoria....y es una risa!!!!

PD2: a pesar de todo....Niembro es bostero!!!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLA EN CASTELLANO PEDAZO DE PUTO RELAJADO.

Anónimo dijo...

BOCA DICE:VOY A SALIR EN DEFENSA DEL COCO, EL DIJO ESTANDO EN BOCA:¨BELUSSCHI ES DE MI AGRADO, PERO NUNCA LO PEDI¨, ASIQUE NO VEO POR QUE SE LIMITE A LLEVARLO A LA SELECCION SI LE GUSTA COMO JUEGA, NI TAMPOCO VEO QUE DEBA SENTIRSE OBLIGADO A LLEVARLO,SI HAY OTRAS ALTERNATIVAS,DESPUES DE TODO, PALACIO ANDUVO BIEN CON COCO, PEROESTA LA POSIBILIDAD DE QUE EL GASHINA ANDE ASI SOLO CON UN PASSARELLA , ES UNA OPCION MAS.IGUALMENTE, LA SELECCION TIENE UN BUENO 8 Y UN GRAN 5, EL 8 MASCCHERANO, PARA LA ALEGRIA DE LAS GASHINAS,JEJE!...¨DETE UNA VUELTA, NENE¨...ESO NADA QUE VER, PERO SE LO DIJO Y GUILLE Y POR ESO ME CAUSA GRACIA Y LO PONGO...JOJO!

Anónimo dijo...

lo bueno es que le gusto el articulo!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

pero si el 8 es mascherano, el 5 quien es? astrada me parece que ya se retiro, asi q capaz mejor ponerlo de 5 a mascherano...si, eso seria bueno

Anónimo dijo...

javiadivina...un pibe de 20 años que juega en el club mas poderoso del mundo y jugo en el club mas ganador de la argentina...a mi pesar...no sabe jugar con doble 5...osvaldo...tenes razon belusscchi es buen jugador...y no soy tan idiota como para discutirlo, pero tampo un jugador hace a un equipo, a no se que sea maradona, que no lo es.

Anónimo dijo...

Hola maestro.

Yo tengo la fuente de lo que decis, pero no era con Cardozo, era con Battaglia

Acá te dejo el artículo

http://www.clarin.com/diario/2006/07/07/um/m-01229824.htm

Anónimo dijo...

fijense si encuentran la fuente donde las gallinas decian que no tienen idolos comprados...

Anónimo dijo...

javi: siempre tus comentarios tan justos. Porque no te vas a laburar a OLE bOSTA que te calzaria perfecto.
Sos muy ironico.
"pero si el 8 es mascherano, el 5 quien es? astrada me parece que ya se retiro, asi q capaz mejor ponerlo de 5 a mascherano...si, eso seria bueno"

jo jo jo .
Llevemoslo a Bataglia de 5 que es buenisimo, no mejor de 8 que jugo bien contra el real en la final de la intercontinental. no mejor a cascini

Anónimo dijo...

Pinito: Beluschi no es idolo ni va a serlo, solo es un gran jugador. Maradona era un idolo para uds, El loco gatti, Giunta, hugo romeo guerra, palermo, barro en el scroto,chicho serna, bermudez(alias cara palida) etc. Ud si los compraban.
No tenes verguenza: El unico idolo comprado que tuvimos fue el enzo y aca jugo solo en river.
Despues: Labruna, Alonso, Pedernera y algunos mas pero todos en river.

Anónimo dijo...

y como no va a faltar el que diga que esos son idolos viejos (pero muy validos eh?) podemos agregar a Ortega (q por mas damajuanas q tenga debe ser el jugador mas groso de los ultimos 20 años en argentina), Saviola, Aimar, hasta Crespo o D´alessandro son idolos genuinos de River.... uds tienen a Riquelme o Tevez, y para de contar, q palermo, palacio, barro en el scroto son todos comprados...y chicho serna, bermudez o schiavi...bueno, me cago de risa en la cara de los bosteros si esos son sus idolos.

Anónimo dijo...

Como les gusta a las gashis q inflen a sus jugadores, si hasta le dan la razon a niembro...q grande sera river q un jugador q esta hace seis meses, no gano nada, ya es idolo jajajajaj.

Anónimo dijo...

ahi te eqivocas..como que no gano nada? gano lo maximo a lo que puede aspirar un jugador de river hoy: una copa de verano

Anónimo dijo...

schiavo, serna, bermudez, por lo menos son campeones de america y del mundo, no como Ricky Rojas que con un gol se gano la gloria de las gallinas..

Anónimo dijo...

si, y ese gol aun hoy te duele en el corazon. Schiavi serna y bermudez, por dios!!! que idolos!!! esto yo ya lo discuti mil veces..... no se puede tener de idolo a alguien que no sabe bajar una pelota.

Anónimo dijo...

el cara palida de bermudez fue su maximo idolo durante tres años: eso no lo pueden negar y lo de cara palida no hace falta decir porque cre. Igual se los voy a recordar: FINAL LIBERTADORES 1996. Sale a la cancha el mas ganador de la argentina contra el equipo en el que jugaban Bermudez(cara re palida) y el arquero cordoba (cara mas palida que la de bermudez despues de de comerse dos pepas)
Y DESPUES VINO A DECIR QUE NUESTROS JUGADORES SE PONIAN PALIDOS CONTRA BOCA. QUE POCA MEMORIA TENIA ESE BOLUDO. ASI LE FUE. TERMINO JUGANDO EN NEWELS PORQUE BOCA NO LO QUERIA MAS

Anónimo dijo...

asi le fue...nunca mas tuvo revancha en la libertadores....a no que boludo!, gano una..a no!.dos...y en la 1º elimino a riverguenza con un 3-0......tenes razon...pobre boludo...

Anónimo dijo...

bueno...esto empezo con beluscchi a la seleccion y termino en idolos de boca y de river,jiji...primero que nada...no creo que ningun idolo de river haya dado la satifaccion que algunos de los idolos de boca si la excusa para sacarles ese titulo es que no salieron de la ¨cantera¨, les cuento que una ainstitucion como boca juniors,no puede subir cualquiera a primera, por eso se compra a jugadores que no son nadie y se los convierte en campones mundiales si le ponen ganas,demostradas en la cancha y no en una nota, caso de Riquelme, caso de Schelotto,¿ quien los hubiese conocido si seguian en argentinos o en Gimnasia?, nadie,y boca los hizo campeones.en el caso de Palermo, hubiese sido un 9 como crespo, fracasado a la sombra de batistuta en la seleccion...pero fue a boca y le hizo 2 goles al madrid...esa es la diferencia con los idolos de river, que boca lo que toca, lo convierte en oro, miren a Palacio,¿quien lo conocia?...y con la continuidad de un tecnico logro ser el mejor delantero de argentina, y con los traspies que sufrio boca fue goleador del campeonto....miren asi si la razon no es mia.En cuanto a idolos de river,prefiero no hablar por que la verdad me causa mucha gracia,al mas pasable es Francchescolli y lo compraron, el burracho es un papelon de pie a cabeza,y los otros que nombraron me hace sentir lastima de uds, igul lo sigo diciendo...los quiero gashinas ¿sino, de quien me reiria?

Anónimo dijo...

me voy a tomar el trabajo de desglosar algunas de las cosas q dice el anonimo de aca arriba:
"en el caso de Palermo, hubiese sido un 9 como crespo, fracasado a la sombra de batistuta en la seleccion...pero fue a boca y le hizo 2 goles al madrid" Crespo fracasado? Claro, goleador en river, en la seleccion, en la lazio, en el parma, en el inter y en el milan, un fracasado barbaro. Nada que hacer al lado de palermo, q erro tres penales en la seleccion, hizo algo asi como 3 goles en 3 años en el villarreal, y uno en el betis (pero le hizo dos al real, eso resume una carrera!!!)
"miren a Palacio,¿quien lo conocia?...y con la continuidad de un tecnico logro ser el mejor delantero de argentina, y con los traspies que sufrio boca fue goleador del campeonto" y fue al mundial a hacer patinaje sobre hielo, por no mencionar q hace medio año q no la ve ni cuadrada (y q marioni capaz le saca el puesto)
"al mas pasable es Francchescolli y lo compraron, el burracho es un papelon de pie a cabeza,y los otros que nombraron me hace sentir lastima de uds". Fracescoli debe ser el mejor jugador extranjero en arg de todos los tiempos (a mi me hizo gracia ver la despedida de serna, que queres q te diga), Ortega te guste o no, debe ser EL jugador argentino de los 90, y los otros te los nombro de vuelta: Saviola, idolo por afano, que no se si eto´o vuelve a jugar en el Barca y a la seleccion va de cabeza; Aimar, cuyos logros en europa son mayores q los de Roman, pero bueno, a la prensa argentina le cae mejor riquelme...y otros q mejor no nombrar q esto se hizo largo ya.

Anónimo dijo...

Nadie dijo que bermudez no gano nada en boca, lo que si digo es que bermudez no podia hablar de caras palidas cuando pasaron la verguenza del siglo en una final con su anterior equipo, que, dicho sea de paso, fue garchado 2 veces en finales por nosotros.
Tampoco digas que no termino dando lastima en newels porque fue asi.
Su paso por boca y durante el cual fue idolo y baluarte junto con serna es indiscutido. Esa es la talla y la posicion en la cancha de juego de sus mayores idolos esceptuando a maradona.
Todos los demas 2, 5, arquero, 6, huevo rabina , dan lastima y el futbol no les fluye por las venas. La verdad que mucho huevo si.
Nos vemos el jueves bostaraza.

Anónimo dijo...

exceptuando

Anónimo dijo...

Schiavi Bermudez y chicho, multicampeones con Boca, apareciendo en la dificiles y dos de ellos vacunando gashinas :D
Los 3 los rajaron de la Copa (la Liberrtadores no la de verano ehhh,je...)
Ah y segun encuestas el mejor refuerzo de river es el negro rivas, un virtuoso con el balon, no????

Anónimo dijo...

jiji...bueno el anonimo anterior hablaba sobre futbol nacional...crespo es un fracasado que te vende la idea de que es grande,bastante le costo pasar a Giunta en su momento,si el burrito es el mejor jugador de los 90 ya me estoy nacionalizando en brasil!!!...y en cuanto a Palacio,hablo sobre este torneo,no sobre la seleccion,ademas ¿que jugador fue a este mundial que estuviera en el actual plantel de river?...a cierto Lux,a no...no fue el Pato...uy-1...que cagada!...en cuanto a Aymar,siempre pense que era el hermano fracasado de Lucha,pero no no eran nada, era solo un fracasado mas salido de river!...en cuanto a Bermudez¿dar laastima en Newell´s...no da!...el que dio lastima fue el mejor jugador de los 90(jajjajajjajajjajajajajjajajajjaja)cuando volvio de ese equipazo turco en el que jugo y encima dejo sin el titulo a las gashinas, puso al pobre aguilar en el compromiso de comprarloy encima le hizo pagar ese tratamientoque vive en recaidas!!!...jojo!...en cuanto a Saviola...jiji!...dan pena!...igual gashis...los dejo que sigan fabricando idolos...total en river...el ejemplo al fracaso...se corona cualquiera!!!!!....jojo...dense una vuelta!!!..jiji!

Anónimo dijo...

bueno, se ve que no entendes demasiado: porque no terminas de decir nada de aimar (2 campeonatos en valencia, o fueron tres?), de saviola (hoy mas titular que messi en el barca) y demostras amplio desconocimiento de ortega en newells (que, te cuento un secreto, fue campeon...no se que hizo bermudez)...palacio, bueno, yo aparte del mundial hable de este torneo, leé mejor el comentario. Y cuando te hagas brasileño mandame una postal, que Ortega es y sera lo mejor de los 90 (se lo discuto a cualquiera!!)

Anónimo dijo...

buenas..permiso...

Palacio no la ve ni cuadrada hace medio año? quien fue el goleador del campeonato?

Osvaldo sobre ortega:"te cuento un secreto, fue campeon.." ok listo..te cuento un secreto de bermudez, chicho, palermo,guille schiavi, y hasta traverso y matellan?!?...fueron campeones..(un poquito..)

Aimar? juega contra Francia?? a no..otra vez sopa..lesionado...

Anónimo dijo...

y tu idolo roman? o hasta messi juegan?

Anónimo dijo...

por cierto, schiavi bermudez o hasta matellan y todos esos perros, llegaron a boca, q encima venia dulce de campeonatos...ortega llego a newells q no es q sale campeon todos los años y de golpe lo hace. No digo que sea solo por eso, pero ayuda no?

Pinito dijo...

e?

Anónimo dijo...

PINITO : ¡POSTEA! O NO TENES NADA QUE DECIR?

Pino dijo...

no tengo (casi) nada que decir..

Anónimo dijo...

Pinito esta esperando q boca le gane a river para postearse algo con los pollitos, las gallinas, el hijo nuestro infaltable en sus irónicas burlas... lo de siempre lo único que cambia es el contexto muchachos, despues lo demás es lo que venímos acostumbrados desde q empezó el blog.

poca creatividad pinito!

Anónimo dijo...

y ...desde que empezo el blog que la historia no cambia..los seguimos teniendo de hijos y no ganan una mierda...

o queres que postee algo sobre el "dream team" de gerlo, tuzzio, zapata, sanbueza y farias..?

Anónimo dijo...

no. por favor . Postea algo de dream team de marioni, palermo, caranta, b en el scroto, etc y el dt russo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, menos mal qe no vino Beluschi a Boca, gayina bocona!!

Anónimo dijo...

toma boca 33 campeonatos y punto