~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, febrero 02, 2007

Llamen a la ambulancia

ATENCION: El calor intenso, afecta el pensamiento

Mientras este sueño se quede junto a todos los sueños de River de los últimos dos años, todo tranquilo.
Cuando se te suben a la cabeza dos copas de verano, el cerebro se te llena de calor. Ayala, Heinze, dejen de mentir en Europa... el defensor del pueblo se viste con la de la banda.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja gerlo dejate de joder, todavia lo estas buscando a palermo, muerto de hambre.

Anónimo dijo...

Caranta anda a buscarla adentro gil!!!! jajajajajaja GRANDE PACOOOOO


Oh ohh ohhh ohhh a boca me lo cojo ohh ohhhhh a boca me lo cojo ohh ohhhh.


Aguante PACO.

Xeneize amargo si jugó el muerto de palermo en la celeste y blanca (erró tres penales en un mismo partido te acordás?) bueee puede jugar cualquiera y mas teniendo en CTA. que PACO tiene huevos y pechito caliente no fresquito como los perros de la bostaraza!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

ohhh ohhhh a boca me lo cojo ohhh ohhhhh jajajaja!!

Anónimo dijo...

para los que se preguntaban donde estan los que festejan esto como si fuese algo grande...aca arriba lo tienen...

Anónimo dijo...

¡¡¡ANDA A BUSCARLA ADENTRO!!!


¡¡¡¡¡¡IDOLO!!!!!

BOSTERO....TENES LA VENA!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja que risa antónimo tas caliente no?

bue duchita bien fría!

y no festejo un partidito de verano te descanso siempre muerto! das lástima.

Anónimo dijo...

Sí zurdita, tenes la vena ;)

Se te nota a la legua


Anda a dormir que debes tener el culo dilatado

Anónimo dijo...

los otros dias hablabamos de idolos pateticos...aca lo tienen...

Anónimo dijo...

bueno, ustedes lo piden al cata diaz y a krupoviesa para la seleccion.... que tiene gerlo para envidiarles? no mucho.

Anónimo dijo...

Si, el calor les esta pudriendo el cerebro a las gashis, hasta comparan a gerlo con el cata, en fin...donde quedo el paladar negro?? enterrado con labruna no?? ja

Anónimo dijo...

ah bueno, evidentemente los bosteros (perdon, gallinas boquenses) no entienden nada. La comparacion entre Gerlo y el cata venia a cuanta de que son igual de malos....ahora resulta que este señor, xeneize 12, salta a defender a ese valuarte de la burrada como si le hubieran tocado a la vieja....no será boca el que hace de cualquier muerto un idolo? digo

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...
¡¡¡ANDA A BUSCARLA ADENTRO!!!


¡¡¡¡¡¡IDOLO!!!!! "

me parecio que era de river este mensaje...

Anónimo dijo...

Xeneize12 dijo...
"Si, el calor les esta pudriendo el cerebro a las gashis, hasta comparan a gerlo con el cata, en fin..."

y este mensaje es de boca, igual de triste

Anónimo dijo...

jojo...mas vergonzoso que errar tres penales en un partido es que un holandes te cometa una flta te levantes y le pegues un cabezaso, eso es tener pocas bolas como para salir a hacer un buen partido,cosa a lo que a veces el propio club te tiene acostumbrado, pero tiene culo y gana por penales,igualmente eso es justificable por que podes estar bajo los efectos de un buen tinto,quizas mas vergonzoso es que ningun jugador represente a tu club en la seleccion y te des el lujo de burlarte del goleador del campeonato...jojo...eso si me daria verguenza,igula gashis que les dure la alegria por habernos ganado...jojo...los dos sabemos que pronto acabara!!..jeje...igualmente en este blog tiro una primicia...desde el jueves finalizado el partido a las 00:30 hs. fue visto por ultima vez, un sujeto con pinta de gashina, responde al nombre de burrito, 1.70, cabellos rubios, como todo millonario, se ruega cualquier dato comunicarselo a daniel bosero arrepentido passarella.

Anónimo dijo...

concido con el gashina...gerlo no tiene punto de comparacion con cata
uno juega en el club mas ganador de la argentina y el otro en el club mas ganador del verano...gashis este verano fueron hit...que no se les suba ala cabeza xq hasta aca llegaron!!!...y dejen de cargar por semejane boludes....shhhhhhhhhhhhhhhhh...silencio...monumental!!!!!!!!!...jojo!

Anónimo dijo...

Ahora gerlo es idolo por patear un penal, belluschi ya es idolo(lleva 6 meses y no gano nada)...que grande es river loco :D!!!!!!!
Si segun encuastas la mejor incorporacion es el negro rivas....donde quedo el paladar negro???? enterrado con labruna???
Encima la gashina compara al cata con gerlo....mamita...para este muchacho debe ser igual henry q maxi lopez juaaaaaaaa...o sera que esta dolido porque el cata no quizo ir a river y cuando llego la propuesta de Boca vino sin dudarlo???

Anónimo dijo...

pero si paco le tine un tiro libre mucho mejor que el cata aguante paco-gerlo IDOLOOO GRACIAS POR OTRA ALEGRIA.

DALE CAMPEON DALE CAMPEON

RIVER BICAMPEON

TE QUERES MATAR BOSTERO PUTOO

Anónimo dijo...

jiji...felicidades gashis por el negro rives...la cara parece un tromapda en el barro y ademas es un negro bruto que lo unico que sabe es patear...que les dure gashis...aunque sea un tiempo!!!jojo...me mato de la risa con uds....jeje!

Anónimo dijo...

basta : es increible que comparen, no digo a gerlo y al cata diaz, sino a river con la bosta. Ganaron en los ultimos 7 años todo, ¿no?
Ahora empiezen a sufrir porque vuelven a la realidad y no les queda otra. Banqunsela porque river siempre fue el mas grande en todo. Ustedes son las Gallinas 2006/2007.
Les rompimos bien el orto aca alla en mardel en mnendoza en la boca, que mierda mas quieren. Si, les vamos a romper el culo en el campeonato. Eso guardalo para tu historial pinito asi lo copias y lo pones en uno de tus posteos.

Anónimo dijo...

asi q comparar al cata con gerlo, es como comparar a henry con maxi lopez...? estamos hablando del mismo cata diaz? ese que tiene un cañon para los tiros libres pero le tiras una pelota a la altura de la canilla y se tropieza? ese mismo estas comparando con henry? muchachos, para venir a poner comentarios en una pagina de futbol, les pido por favor que miren un poco de futbol.

Anónimo dijo...

ayyy osvaldito, bastante lento de marote resultaste, lei lo primero que escribiste y deje de leer, no puedo creer que alguien tenga tan poca comprension de texto.
chau gashi segui panquequiando.

Anónimo dijo...

no, xeneize 12, mi comprension de texto depende mucho del texto, y cuando el texto dice "Encima la gashina compara al cata con gerlo....mamita...para este muchacho debe ser igual henry q maxi lopez juaaaaaaaa..." entiendo que para vos comparar a gerlo con el cata, es lo mismo que comparar a maxi con henry....lo cual es una apreciacion bastante fulera si me permitis. Ah!! para hablar de un comentario, hay que leerlos enteros, en septimo grado te lo van a enseñar eso.

Anónimo dijo...

si?..puta che...varios años de faultad y ni me lo mencionaron...

Anónimo dijo...

se daba en cuerto año esa materia (golpe bajisimo, me disculpo)

Anónimo dijo...

jajaja...rotura de codigos...entonces no te agrandes que tampoco la viste...