~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, noviembre 21, 2006

Por unica vez...o no?

Reportaje al Cata Díaz:
P-Que se sintio gritar el gol sin la impresionante hinchada de Boca?

Cata-Bueno, es dificil, no hay acompañamiento, cuesta un poco, pero es la ley y hay que cumplirla

P-Si, igual parece que la levantan, no se puede vivir el futbol sin hinchada visitante.

Cata- No creo, hace dos años al menos que está...desde que estoy en Boca no creo que cambien ahora

P- pero si es nueva, es el primer fin de semana que se implementa

Cata-Me estas jodiendo!!! Si desde que estoy en boca nunca....uy....que papelon...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que se supone? que boca no lleva de visitante?? claro..hoy salio que gimnasia de jujuy perdio 400.000 por esta medida, debe ser por los no sicios de gimnasia que no podian ir a la cancha.

Pino dijo...

declaraciones de higuain:

H- esta medida no me gusta, fue horrible hacer el gol y que no lo grite nadie

P- no pipita...el partido fue de local, pasa que ya no juegan por nada...

Podria postear eso pero tengo codigos(?)

A donde estan los datos oficiales de las recaudaciones?? Si queres saber los del campeonato pasado te invito a leer un post al respecto,, pedile el link a carpcao que siempre me lo pedía...

Anónimo dijo...

apa, que suceptibles que estamos...parece que toqué un punto clave. Bueno, muchachos, lo lamento... a bancarsela, yo no salgo a llorar como una nena si dicen que pasarella es de boca, o lo que sea, asi que tampoco se pongan locas por esto. es un chiste (bastante cierto debo aclarar) que de eso se trata la pagina. Pinito, justo me olvide de comprar los "codigos de los blog" volumen 2, debe estar ahi el que te referis, no?

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, yo tambien podria haber puesto boludeces como que fantino es de river, y gago tambien, sin embargo se te ocurrio a vos primero. ¿Acaso no sos vos el que habla de "no me vengas con lo que hubiera sido"?...

bah, te digo la verdad...no lo puse porque tengo "codigos"

Celsi18 dijo...

hay una propaganda que dice "hay codigos"... es de puchos, no???
igual, en un blog habrá codigos, pero entre boca y river las pelotas... hay de todo menos codigos, parecen suar y cabré (los de river son cabré, pinta de putitos)

Pino dijo...

no contesto porque tengo codigos....
.no es la 1a vez que me comparan con suar, la ultimma vez fue un hincha del rojo...

Anónimo dijo...

pinito, vos sos como suar........................cri-cri

Pino dijo...

me cito a mi mismo porque vos me cuestionas a mi...entonces mi mejor respuesta es con algo que averigue y escribi yo....ya que estoy te lo paso de vuelta... http://bocariver.blogspot.com/2006/06/los-nmeros-no-mienten-boca-vendi-un.html

Anónimo dijo...

...y apenas lo consiga se viene la version apertura 06..que seguramente nos tendra arriba una vez mas...