~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

jueves, noviembre 09, 2006

No alcanzó

Es así, lamentablemente no alcanzo.. No, no…no se asusten, no hablo de los cuatro de Boca, hablo de esto, “…Fútbol sucio, antes de esa apretada un integrante del plantel de Gimnasia se había reunido con un jugador bien passarelliano. "Hay 3.000 dólares por cabeza", fue la oferta…” (si no me crees leelo aca). Al parecer, cansados de que la punta les dure una horita para después mirarla desde abajo por haberse dejado empatar tantos partidos en el último minuto, las gallinas quisieron acudir a este recurso para garantizar el éxito. Pero el club platense tuvo otros planes: la gran river, dejarse perder para no beneficiar a su eterno rival. Eso si, esperemos que a Gimnasia no le pase como a los de la heladera, que se dejaron perder en la 17º Fecha del apertura 05, y, de todas maneras, Boca salió campeón.
Algún fanático de Alejandro Fabbri me vino a hablar del arbitro….y bue, que querés que te diga, nos compenso por el penal que le había cobrado a Calvo y el gol de Marino bueno…si en river hace dos goles un muerto nosotros no podíamos ser menos.

6 comentarios:

Leoncito dijo...

Que el fútbol esta sucio con coimas, aprietes y demás no hay dudas de ello, que un equipo vaya para atrás para que su eterno rival no consiga éxitos tampoco es nuevo, esto es más viejo que el prostíbulo. Por citarte uno: Boca - Oriente Petrolero -hasta la hinchada decia: "esta noche cueste lo que cueste / esta noche tenemos que empatar/perder (si era necesario)".
En fin, posteador xeneize no descubris nada, y lo de Olé me lo reservo (séría bueno que el periódico diga y denuncie con NOMBRE Y APELLIDO quien es el jugador que propuso un premio por ir al frente (NO IR PARA ATRAS), y nos saquemos todos las caretas; me parece un poco rellenar la nota y crear polémica con un rumor de vestuario, pero es una opinión muy personal)
Por otra parte, seguís encasillado con Víctor Zapata por lo que veo, pregunta: vas a estar así hasta fin de año?. Mirá, Zapata no será un jugador exquisito ni mucho menos, pero tiene un corazón y una entrega que más de algún jugador pecho frío (caso MARTINO, lo dicen hasta los mismos hichas de NOB) envidiaría tener. No te olvidés que 5 técnicos pasaron por River y el Chapa es titular con todos los planteos tácticos POR QUÉ SERA? Respuesta: porque el chabón es el comodín, juega de 3, de carrilero por izq. de cuarto volante, o donde el técnico quiera, es uno de los jugadores más veloces del fútbol argentino. A veces no rinde como debiera porque no es el puesto natural. Ojo, no defiendo a Zapata pero me parece un jugador importante y no es tan burro como el posteador de boca quiere hacerle creer a sus "lectores" de hecho gracias a un gol de Zapata River dió la vuelta en Bahía Blanca, y ya lleva 16 goles con la camiseta de River.
Ojo, tampoco es EL jugador, es uno mas del montón, a River le sirvió mucho por algo duró tanto no? La gente de River (en su mayoría porque no es del "paladar") no le tiene paciencia eso es verdad, pero preguntale a algun técnico sino le gustaria tener un tipo con las caracteristicas del chapa.
Está bien que el posteador busque al mas flojito para criticar, cuanta veces nosotros los hinchas de River nos cansamos, y criticabamos a giunta, schiavi, mismo palermo por citar a algunos. Ásí que hno. estás perdonado!

Ahh cuando decis "el club platense tuvo otros planes: la gran River"
yo diría la gran Estudiantes en todo caso, que se vendió contra uds tambien ohh casualidad, que tiene que ver River, en todo caso ponemos a Boca, Racing, Independiente que compro un campeonato (lo dijo Duca). Para terminar quien tiene el culo limpio en este tema? Boca? jaja. Saquemos las caretas!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con leoncito.

Pino dijo...

mira, tanto osvaldo el posteador (como se hace llamar) como yo sabemos que cualquier situacion por la cual se gaste a un equipo, sus rivales alguna vez tambien la vivieron,es como que mañana boca pierda 5-0, y cuando me vengan a gastar les diga "ustedes alguna vez tambien perdieron 5-0", asi no existirian las gastadas, algunas veces vale la pena citar ejemplos de hace mucho tiempo, yo ya se lo de boca - oriente pero hoy paso lo de gimnasia y el referente inmediato es lo del año pasado...Todo esto partiendo de la base que esta pagina es en joda, yo no estoy haciendo un analisis serio del partido de ayer, tengo claro qeu fue fiasco, solo me lo tomo en joda, como toda lo de esta pagina.....

che y por lo de zapata, bue,,tampoco para tanto, es la 2º vez que lo nombro...aparte era para hacer el pararelismo con nuestro muerto..

Anónimo dijo...

La verdad q ya estoy harto q suceda esto todos los campeonatos, de q un equipo se deje ganar y perder el orgullo solo para perjudicar al rival de siempre...asi q creo q la solucion ta aqui.

http://www.riverplate.com/es/news/reader.php?articleid=1030

Creo q es muy coherente y ademas agregaria mas emocion a un campeonato ya q se enfrentarian los 2 mejores equipos en la final...

Leoncito dijo...

Pinito, todo bien! ya sé que todo es una joda o casi todo! me parece bárbaro! aparte es el espíritu de este blog no? aunque aveces se mezcla un poco la ficción con la realidad y se confunden los tantos. Y este tema en particular (al = que la violencia en el fútbol)es un tema MUY CARETA en el que nadie esta libre de pecados.
Lo de ayer en La Plata, como lo de River el año pasado, lo de Independiente comprando partidos en el 2002 y muchos hechos más, dan asco! Y lo triste es que no solo pasa en la primera división, tambien los que seguimos el ascenso por H o por B vemos estas anormalidades. Pero bue solo era mi descargo y decirte que no me tenés que aclarar nada ya sé como son las reglas del juego: Vos sos bostero, yo gallina y ambos vamos a tirar para nuestro lado.
Quería aclarar esto y de paso devolverte la gentileza y felicitarlos por el blog (está muy bueno) por algo tienen tantos visitantes.

PD: con respecto al título de mi último posteo,pura coincidencia! nunca leí ese artículo escrito por Osvaldo "el posteador", tal vez tenemos la misma visión jejeje.

osvaldo dijo...

Pinito, estuviste ausente mucho tiempo asi que capaz no sabes porque pongo eso de "el posteador". Bue, era porque hubo alguien firmando como osvaldo hace algunas semanas, y para diferenciar... con respecto a el partido, dio bastante verguenza y fue un papelon mayusculo (hasta mas alevoso que otras veces) y no lo digo porque sea contra boca si no por el contexto, dos tiempos de 20 min y 4 goles cuando el partido que se jugaba originalmente era de dientes apretados, con amonestados a patadas y hasta un presidente apretando a un arbitro. Viendo lo que era ese partido y lo que fue este...bueno, un papelon