~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

miércoles, noviembre 22, 2006

La mentira del siglo...

...sigue viva...

29 comentarios:

Celsi18 dijo...

lamentablemente para nosotros, no es una mentira, es una (horrible) verdad irreversible la presencia de este nefasto personaje en el futbol argentino...

Anónimo dijo...

ahhaeheahahehae!!!!!:!!!!! aehhe!!jugaleeeheh!!!! aheheahae!!!!!ponelelhehe!!!!aheaheha!!!!!

Anónimo dijo...

che "ramón" se comió a Bidón Bilardo. Ese sí que es nefasto!

Celsi18 dijo...

si yo quiero le digo nefasto, usa vos el adjetivo que quieras (aunque para poner adjetivos no los veo muy criteriosos: "monumental" "matador" etc...
no se si te gustará, pero la verdad es que es un negro asqueroso (es mas, casi que parece uno de los de boca).
PD: me encanta esa postura de "comprate un diccionario": "hace tal cosa, comprate tal otra, metete tal elemento por determinado orificio..." tan soberbia y altanera, digna de la lacra de futbol de hoy...

Celsi18 dijo...

maradona un mal ejemplo??? no es ni bueno ni malo, es un ex futbolista con problemas de drogadiccion y la mayor exposicion mediatica del mundo... ejemplos deberian ser gente que hace cosas positivas por la sociedad, un cientifico, un medico, un politico (?) y no un deportista, a quien le asignamos tal vez demasiada responsabilidad. Se vos un ejemplo para la sociedad, en todo caso, y dejalo al negro de diegote que se aspire la cordillera de los andes si le place.

Anónimo dijo...

CELSI DICE:

"ejemplos deberian ser gente que hace cosas positivas por la sociedad, un cientifico, un medico, un politico (?) y no un deportista..."

ACASO LOS DEPORTISTAS NO HACEN COSAS POSITIVAS PARA UNA SOCIEDAD. POBRE...
EL CARNICERO, EL ABOGADO, EL DIARIERO, TODOS... AUNQUE CON MAS O MENOR GRADO DEBEN PROCURAR SER EJEMPLO EN SUS LUGARES... DE ESA FORMA UNA SOCIEDAD PUEDE O NO CAMBIAR PARA BIEN O PARA MAL. SI SOLAMENTE ESPERAMOS Q CIERTAS PROFESIONES SEAN EJEMPLO ESTAMOS AL HORNO.

Anónimo dijo...

las sociedades cambian de manera cíclica, no lineal y homogenea... pareciera que bastara que cada uno haga bien las cosas en su lugar...
dedicate a pedirle cambios a los políticos que elegis para que te gobiernen, no a los futbolistas.
y menos a uno que es un villero que lo unico que tuvo fue talento en el futbol (lo unico que sabia hacer de chico) y se topo con un mundo de excesos que no supo ni pudo controlar. en todo caso pedile a los deportistas que sean mejores deportistas, al carnicero que sea mejor carnicero, etc. pero no que sean un ejemplo, ejemplo de que??? subordinado a que criterio???? ahí estamos en el horno, cuando se le asignan responsabilidades publicas a individuos particulares (privados) y esperamos de ellos actitudes fuera de lo comun, o peor aun surgen circunstancias como esta:
"hay que tomar tal o cual medida porque x lo prefiere asi"
"despues de conocer la opinion de x vamos a determinar un criterio"
"la verdad, esperabamos mas/menos/otra actitud de x a la hora de comprar un auto/salir de vacaciones/elejir su pareja"
live and let die, amigo.
como voy a decir que maradona es un mal ejemplo para la "sociedad"??? Maradona FUE un excelente futbolista (el mejor a mi criterio) y NADA MAS, su vida privada no debe confundirse con su carrera; es mas nadie habla de que monzon era un asesino, sino un boxeador, de que reutemann un gobernador sino un corredor devenido a corrup... ejem a politico y otros ejemplos que el viento los va borrando. estamos hablando, eso si, de una personalidad altamente acosada y observada. Y ESO QUE???? el tipo debe responder "eticamente" a tal acoso???? vos lo harías???? yo no...
PD: aclarame lo de "POBRE..." quien es pobre??? quien lo dice????

Pino dijo...

no se, a mi me interesa mas el futbol que la politica, cuando lo veo al diego en la tele subo el volumen a ver que dice (la mayoria de las veces termino riendome diciendo: "y bue..es el diego puede decir lo que quiera"),,,ejemplo para la sociedad? no creo..ejemplos hay que tomar de cosas importantes, no de cosas como un partido de futbol, por ejemplo(cuac)..

Anónimo dijo...

volviendo algunos comentarios atras.
Yo diria: que pasen a cobrar la comision los medicos que operaron las rodillas de schiavi y silvestre despues de los bailes que se comieron.
perdon por la demora.
pueden pasar respectivamente por la casa de maxi y la del pipita.
no aprenden mas bosteros la vidriera para el real tiene la banda roja cruzada en el pecho.
Amargos . Para que van a construir una cancha nueva si no la van a llenar jamas.
River primero en recaudaciones desde hace 15 años mas o menos.

Anónimo dijo...

que loco no??? por logica, si entre dos equipos uno gano mas torneos, debería haber recaudado mas... eso habla de la fidelidad y el aguante del publico riverplatense. Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

EJEMPLO, DAR EL EJEMPLO... QUE TEMA TAN COMPLICADO CUANDO NOS CERRAMOS Y MEZCLAMOS TODO.

CUANDO DE QUIQUITO TU MAMÁ O TU PAPÁ TE DECÍA: "x NO HAGAS ESO/AQUELLO POR QUE TU HERMANITO TE VÉ Y VA A QUERER IMITARTE" ESTO TAL VEZ A MUCHOS NOS PASÓ... MAS CUANDO, OBVIAMENTE, TENEMOS HNOS. MENORES QUE COPIAN TODO DE SUS MAYORES, POR ADMIRACIÓN O VAYA UNO A SABER POR QUÉ.

HAY PERSONAS QUE SON FIGURAS PORQUE SE DESTACARON EN TAL O CUAL DEPORTE, INVENTO, ETC Y QUE POR SU AMPLIA EXPOSICIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TENDRÍAN QUE PROCURAR SER MAS RESPETUOSOS, POR EJEMPLO MARADONA, OJO, HAY MUCHAS MAS NO SOLO MARADONA PERO ES DE QUIEN SURGIO EL TEMA,(Y QUE NO SON "VILLEROS" COMO TANTO ACENTÚA CELSI). QUIEN DE CHICO NO JUGABA A SE COMO ÉL (DIGO POR MARADONA). DIEGO MARADONA FUE UN EJEMPLO COMO JUGADOR DE FUTBOL, DEJO UN LEGADO DE COMO SE DEBE JUGAR AL FÚTBOL, TODOS LO ADMIRAMOS POR SU GRAN TALENTO CON LA ZURDA. PERO COMO PERSONA NO LO CONOZCO MAS QUE POR LOS MEDIOS Y EN DEJA MUCHO Q DESEAR, OJO CADA UNO ES COMO ES, ESO NO HAY DUDAS.
PERO PARALELO A ESTE EXTRAORDINARIO FUTBOLISTA EXISTE UNA PERSONA QUE ES MAS IMPORTANTE Q UNA PROFESION, POR ESO NO DIRÍA "FUE SOLO UN FUTBOLISTA Y NADA MAS" COMO SE DIJO EN ESTE BLOG, ENTONCES MARADONA YA MURIÓ(?) PORQUE HACE AÑOS LARGO LA PELOTITA.

TAMPOCO COMPARTO CON ESO DE..."ESTE NO ES EJEMPLO, ESTE SI" TAL VEZ MARADONA SEA UN EJEMPLO PARA SUS HIJAS...QUIEN SABE NO? Y EL ABOGADO O EL JUEZ NO SEA UN BUEN EJEMPLO EN SU CIRCUITO FAMILIAR PORQUE ES MAL PADRE, VIOLENTO, ETC. ENTONCES EL ABOGADO ES O NO UN BUEN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, MARADONA ES O NO UN BUEN EJEMPLO? MMM
POR OTRO LADO TAMPOCO COMPARTO CON ESA IDEA BOLUDA DE "...Y QUE QUERÉS SI ES UN VILLERO!" O "ES UN NEGRO ASQUEROSO" ACASO NINGUNA PERSONA QUE NACIÓ EN ALGÚN BARRIO DE CONDICION HUMILDE PUEDE LLEGAR A SER EJEMPLO?. YO LES PUEDO ASEGURAR QUE MAS DE UNA PERSONA QUE ES POBRE ES MAS BUENA Y LEAL (Y POR LO TANTO YO VALORO ESO Y LO TOMO COMO EJEMPLO) QUE MUCHOS RICOS GARCAS, O PSEUDOS CLASE MEDIA QUE POR NO ESTAR EN UNA VILLA SE SIENTEN SUPERIORES Y SON LACRAS Y EXPLOTADORES RACISTAS, O NO!.

EJEMPLOS DE SER EJEMPLO (VALGA LA REDUNDANCIA)HAY EN TODOS LOS ESTRACTOS
SOCIALES. EL CARTONERO O EL ALBAÑIL TAL VEZ PARA MUCHOS NO SEAN "EL EJEMPLO" PARA LA SOCIEDAD COMO LO SON LOS ABOGADOS, EMPRESARIOS, JUECES, PORQUE "SUPUESTAMENTE" NO APORTAN TANTO A LA SOCIEDAD. BUENO ESTE ES EL PENSAMIENTO DE ALGUNOS EN ESTE BLOG. ALLÁ ELLOS! RESPETO LA OPINION PERO NO LA COMPARTO.
PARA MI ES MUY POBRE PENSAR ASÍ (RESPONDÍ ALGO).


CESI ME DIJISTES O ME PARECE:

"dedicate a pedirle cambios a los políticos que elegis para que te gobiernen, no a los futbolistas".


QUE RARO VOS ME PEDIS QUE ME DEDIQUE A HACER ESTO O AQUELLO CUANDO MAS ARRIBA EN OTRO COMENTARIO HABÍAS DICHO:

PD: me encanta esa postura de "comprate un diccionario": "hace tal cosa, comprate tal otra, metete tal elemento por determinado orificio..." tan soberbia y altanera, digna de la lacra de futbol de hoy..."

OK. EN QUE QUEDAMOS?

IGUAL POR CORTESÍA TE VOY A RESPONDER. VOS AL IGUAL QUE YO POR SER CIUDADANOS NOS CORRESPONDE CONSTITUCIONALMENTE EXIGIR QUE NUESTROS GOBERNANTES SEAN APTOS E INCORRUPTIBLES EN SUS FUNCIONES Y MUCHAS COSAS MAS. AHORA, SI EL CARNICERO ME AFANA EN EL PRECIO, EL ABOGADO ES UN CHANTA, EL KIOSQUERO VENDE FALOPA, LA MAESTRA FALTA 2 POR 3. NO TENDREMOS QUE CAMBIAR PRIMERO NOSOTROS PARA REPROBAR CIERTAS ACTITUDES DE ARRIBA?. CADA REPUBLICA TIENE LOS REPRESENTANTES QUE SE MERECE, ESA ES MI CONCLUCIÓN FINAL.

Pino dijo...

flopi...pense que nunca mas lo iva a decir pero...te invito a leer un post al respecto...http://bocariver.blogspot.com/2006/06/los-nmeros-no-mienten-boca-vendi-un.html

boca es el que mas recauda..y conste que no solo no tiene la cancha mas grande sino que es el equipo con mas socios, osea que hay mucha gente que no paga entrada...asi y todo, es el que mas recauda..y de visitante el que mas lleva...apenas pueda consigo los datos de este torneo..
pero bue..hablemos de futbol..

Anónimo dijo...

A ver...
Pinito... estas bien?

"boca es el que mas recauda..y conste que no solo no tiene la cancha mas grande" C U A C!

Mirá despejá tus dudas y entrá en la página de la AFA. www.afa.org.ar click en CAMPEONATOS OFICIALES y luego vas a VENTA DE BOLETOS hay te van a aprecer fecha por fecha las entradas vendidas por encuentros disputados. Sino, mas facil y simplificado vas a www.universofutbol.com linkias en PRIMERA DIVISION y luego en ENTRADAS (columna derecha)y te va a aparecer el cuadro con los 20 equipos de primera división y sus respectivas venta de entradas.
En ambos casos el que recauda más es RIVER PLATE mal que te pese... que cosa no! no estarás esperando al final del torneo con la esperanza de que boca arrime más el bochín como sucedió en el campeonato pasado.
Hace 15 años que River lidera las recaudaciones del fútbol argentino. Liderar no quiere decir de que sea el Primero siempre, sino que en 15 años no bajo del primer y segundo puesto. Y fueron mucho más las veces que terminó primero sobre boca u otros q al revés.
Es verdad que boca tiene muchos abonados y socios mas en estos últimos años frente a los grandes éxitos cosechados, pero no solo en boca estos no pagan entrada, asi que buscate otra escusa.

y lo de la cancha más grande...C U A C ...que se yo....jajaja.... no se que decirte.

Leoncito dijo...

Bueno bueno... Pinito yo que vos empezaría a disfrutar del primer tricampeonato en la historia de tu club, en vez de meterme en el tema de entradas vendidas.

Como es de costubre seguimos ahí en lo más alto.

River 331.397
boca 232.712

lejos, muy lejos.

toda la tabla completa con los datos correspondientes están en esta imágen que subí. La misma fue tomada del portal de Universo Fútbol.

el blog muy bueno como siempre.

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_530684entradas.gif

Anónimo dijo...

"IGUAL POR CORTESÍA TE VOY A RESPONDER" = igual quiero tener la ultima palabra y no dar el brazo a torcer, pelotudo...

Yo quiero que como interpreto de lo que vos decis le pidamos a quien corresponde que actue de acuerdo a su funcion, no a maradona que sea un ejemplo para la sociedad. Porque??? Porque es un famoso ex-futbolista??? por mi que se recontra falopee, los ejemplos los tengo en mi vida intima y en la privacidad de mi familia, no los saco de la tele ni de la cancha. Ni del almacen tampoco!
Por otro lado, yo no resalto que haya salido de la villa, solo lo menciono siguiendo cierto razonamiento: si los mas garcas de la sociedad vienen de la mejor "cuna", que podes esperar de alguien de un estrato mas bajo, sin nivel minimo de educacion, alimentacion y otras carencias. NADA MAS. toda tu perorata de maradona y la pelotita. Si, ya la largó hace tiempo, ahora que haga su vida que me importa a mi, lo mejor ya lo dió y fué su enorme talento para jugar al futbol, encima no le puedo pedir que sea un ciudadano ejemplar, un padre 10, sano, coherente y comprometido. Acaso yo lo soy???

Leoncito dijo...

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-entradas-530684.html

Anónimo dijo...

No sé por qué me adjudicas lo de "no dar el brazo a torcer" y "tener la última palabra"; solo doy mi punto de vista sobre algo que estaba en desacuerdo con vos, que si lo repasas detenidamente es muy similar a lo que vos con posterioridad escribis en forma de "replica" o "descargo". Entonces, quién verdaderamente quiere tener la última palabra y no dar el brazo a torcer, siendo evidenciado que se contradice constantemente y responder por el placer de ser el último que cierre el tema?????

Pino dijo...

lo de la cancha quise decir que si tenes la cancha mas grande, podes recaudar mas...no dij eqeu boca la tiene la mas grande sino que no tiene la ams grande..si river recauda mas que boca es porqeu tiene mas entradas para vender y menos socios, pero no tiene mas hinchas....

Pino dijo...

leon: que tricampeonato?? el candidato es estudiantes...

Anónimo dijo...

aah, claaarooo, tenemos cancha mas grande y menos socios, por eso recaudamos mas....mira vos... seguro que si arsenal tuviera una cancha maaas grande todavia, el que mas recaudaria seria arsenal no?...y la de racing es mas grande q la bombonera, por eso debe recaudar mas, no?

Anónimo dijo...

pero racing tiene menos de un cuarto de los hinchas que tiene boca...river tiene mas... aca tenes posteador http://nuevamayoria.com/ES/INVESTIGACIONES/sociedad/040913.html

Anónimo dijo...

no estabamos hablando de esto?
pinito dijo:"boca es el que mas recauda..y conste que no solo no tiene la cancha mas grande sino que es el equipo con mas socios"
Digo, tenes que avisar cuando cambias de tema, porque sino nos perdemos todos. Vos metiste el tema de quien recauda mas, y de golpe muto a quien tiene mas hinchas. hay q ser mas claros

Pino dijo...

y...si tenes mas hinchas tenes mas posibilidades de recaudar mas...nunca pense qeu tendria que explicar algo asi...

Anónimo dijo...

pero si tus hinchas no van a la cancha siempre como pasa en boca, entonces no recaudas nada... verdad?

Anónimo dijo...

en ese caso hipotetico si....habla con un no socio y preguntale si se consiguen entradas...

Anónimo dijo...

Pinito: con mucho cariño te digo, y se que vos sabes mucho de estadisticas, aprende que el mas grande sigue siendo river plate, sino busca quien tiene el recor de recaudacion en un solo partido, quien metio mas genete en una cancha argentina, quien gano mas titulos. ustedes quedense, con los 6 clasicos que nos llevan de ventaja, que es una paternidad ficticia. Paternida es la que tenemos nosotros con racing , san lorenzo independendiente etc, creo que el unico que nos tiene de hijo aparte de ustedes es chaco forever. Haganse de abajo. segui buscando estadisticas en "ole bosta" porque se tendria que llamar asi ese diario.

Anónimo dijo...

el campeon mas poderoso de la historia!!!! (copani dixit)

Leoncito dijo...

FLO DE LA B! 5 C I N C O son los partidos que no lleva boca.
Y lo de chaco for ever (?) me parece que le pifiastes. En la Argentina solo boca y Estudiantes de Bs As nos han ganados mas veces. En el profecionalismo contra boca jugamos 179 veces: 65 para el xeneize y 60 para el millo y contra Estudiantes de Bs. As. jugamos 2 partidos: 1 perdido y 1 empatado (se puede considerar que nos tiene de hijos, estadisticamente sí). Y coincido con vos cuando decís que tener de "hijo" a otro es lo de RIVER hacia Racing (46 partidos) a San Lorenzo (20 partidos) a Independiente (19 partidos)a Vélez (36 partidos) y a todos los demás.

Circunstancialmente somos "hijos" de boca pero no nacimos "hijos" como dice la canción ya que el primer RIVER-BOCA lo ganó River.

Pino dijo...

paternidades son las que duelen, como la nuestra que, por lo visto y leido, duele un poquito...