~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, noviembre 24, 2006

¿¿¿Calidad???



"Ricardo La Volpe podría presentar su renuncia al cargo de entrenador de Boca si es que el club vende a sus máximas figuras y no las reemplaza con refuerzos de renombre, según distintas versiones que corrieron en las últimas horas por los pasillos de Casa Amarilla.Trascendió que el ex director técnico de la selección de México no vería con buenos ojos que emigraran Fernando Gago, Rodrigo Palacio y Daniel Díaz al fútbol europeo. La Volpe piensa ponerse firme y pedir que en caso de que alguno de estos futbolistas sea vendido, el supuesto reemplazante cuenta con su aval y tenga la experiencia y calidad para defender la camiseta de Boca. "
Fuente:esssta....


O sea, podemos discutir el tema de la experiencia... pero lo de la calidad... mmm. Tal vez hubiera quedado mejor decir "la experiencia y calidad para reemplazar al que se va"...pero calidad para defender la camiseta de Boca? No, querido te estas confundiendo. Fijate que en esa misma lista de 3 jugadores pones ya uno que ni él mismo se debe describir como "jugador de calidad" (no hace falta que diga cuál, no?). Para defender la camiseta de Boca alcanza con patearla para arriba: Schiavi, Serna, Saldaña, Bermudez, Cagna, Cabañas, Giunta y demas matungos que no saben ni bajar la pelota, llegaron a ser idolos.

Bueno, les recuerdo que estoy hablando de calidad como jugador, antes que cualquier gil diga "pero schiavi ganos tres copas" y boludeces asi.

Ah! por cierto! ni punteros, ni tricampeones dejan de tener problemas con los tecnicos... ya lo dijo latorre "es un cabaret"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la calidad te referis a: nasuti, loesborg, talamonti, tuzzio,gerlo,zapata,alvarez,oberman,farias,dominguez y demases incorporaciones millonarias en el ultimo tiempo??? porque creo qeu la unica incorporacion de calidad que uvo river fue un jugador fichado por Boca(no hace falta qeu idga cual es no??)

Anónimo dijo...

pero shiavi gano tres copas

Pino dijo...

Cabañas la pateaba para arriba?? y de saldaña el unico recuerdo es haciendole un gol de rebote a las gallinas con la camiseta de newels el dia qeu el payaso ramon lo saco a saviolita y todos lo puteaban..o de esas te olvidas??porque por lo visto te olvidaste de ameli-tuzzio, gallardo-merlo. el estadio coca cola y las lloriqueadas del lloron...eso si, boca es un cabaret..

Anónimo dijo...

vamos por partes...
al amigo zak: por favor, me extraña, de enserio te parece mejor jugador schiavi que farias, dominguez y algun otro que nombraste? estamos hablando del mismo deporte?
a pinito: vos tenes una remera que dice "saldaña corazon", yo te la vi. Por cierto, river tiene sus quilombos seguramente, pero si hacemos cuentas lo de Boca fue durante muchos años bien papelonero, y ahora que gana cosas, medio que tambien.

Pino dijo...

porque no contas lo que te compraste vos el local donde yo compre la remera de saldaña?...muchos años??es facil tirar una frase sin datos,,,

Pino dijo...

no, la remera no la compre, la mande a estampar....pero al estampador me lo recomendaste vos..

Anónimo dijo...

bueno, desde 1981 hasta 1998 boca dio verguenza ajena, te gustaron mis datos? 1 campeonato local, 1 supercopa, y alguna de esas copitas inventadas para que boca sume copas... todos los años tuvieron 3 tecnicos como minimo, se peleaban entre los jugadores...etc etc

Pino dijo...

"river tiene sus quilombos, pero lo de boca fue durante muchos años muy papelonero" pense que hablabas de escandalos ,no de no ganar...entonces menos boca, river y un par mas, todos los equipos son un cabaret...
3 DT´s?? quiero los nombres y años de cada uno...jugadores qeu se peleaban? lo unico que recuerdo es lo de halcones y palomas y lo de gustavo con el bambino...
es facil tirar frases...

Anónimo dijo...

acordate pinito que boca sigue atrras nuestro en la suma. y siemnpre van a ser un cabaret, solo por el barrio en que esta ubicada el inodoro ese que tienen de cancha, al que llaman bombonera. Prefiero una heladera a un inodoro.Y el cabaret sigue estando en boca, o no viste la cara de puta que tiene gago. Que pijaso le pondria por favor. Es un hembron.

Anónimo dijo...

lavolpe quien carajo se cree que es??? si esta noticia fuera verdad, está para pegarle un voleo en el orto...
Escuchame flaco, pagas el precio de gago y palacio (que tampoco son van basten y gullit) por sacarte al maniquí desfigurado e incinerado de "cata diaz" de encima. Que mas queres???? encima mas guita para bancarte tu nada magro sueldo...

Anónimo dijo...

Cierto que River es cuna de Paladar negro; Merlo, Gustavo Lombardi, Menoscherano (Fracaso rotundo en Brasil e Inglaterra), Maxi Lopez, Jose Sand, Mariano Juan, Franco Constanzo. Todos embajadores del buen futbol y triunfadores en el mundo. Ah y productos genuinos de la cantera de River

Leoncito dijo...

Claro por eso están actualmente jugando en River no?. La verdad me parece medio estúpido nombrar jugadores por nombrar y tratar de hacer una lista queriendo mostrar (?) o justificar (?) quién sabe no? A ver... Merlo, un 5 clásico jugador de selección, imponía presencia, respeto y por sobre todas las cosas huevos. Tenía técnica y no era un picapiedra. Yo no sé si lo vistes jugar pero preguntale a tu viejo como jugaba Merlo. Gustavo Lombardi (?) jugador que le rindió al River multicampeón de 1996 /1997. No era un crack pero quién puede acusarlo de perro? (vos hombre estadístico)yo que sepa salía jugando no la reboleaba para la tribuna. Mascherano, bueno antes de hablar mal de Masche tendrías que conocer más de fútbol y lo que significa jugar con la número 5. Mientras estuvo en River fue de lo mejor que tuvo River en ese puesto en años. Que es un "fracaso" bue.. eso esta por verse todavía no volvió al país con la valija de "fracasado" como muchos otros y si vuelve seguramente con él viene Tevéz, ya que van juntos a todos lados. Por otra parte se pelean por ambos varios clubes europeos así que tan malos no son, no te parece? (no de villareal no!, de clubes importantes!).
A ver quien seguía en tu "lista". Maxi López, claro la hinchada le hizo varias banderas, es más en un momento se pensó poner un busto de este "crack" en el hall central del club y un mural en el Museo histórico. José Sand, Goleador histórico de River en inferiores, obviamente tendría una oportunidad en primera, la tuvo y rindió. No sé porque lo ponés en la lista. Vuelvo a insistir, sigue en el plantel no?
Mariano Juan?????? cuantos partidos jugó en River (revisá las estadísticas) Franco Constanzo, claro era un arquero horrible, por eso nunca vistió la celeste y blanca.
Chau futbolero estadístico, muy lindo tu blog de música.

Pino dijo...

bueno , si se trata de rendir o ser el mejor en el puesto por años..