~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

miércoles, noviembre 08, 2006

En river se consigue, pero es la copia trucha.

Que fútbol miran los giles del Real Madrid..? En esta encuesta publicada por el diario As (clic) la gente postula a Fernando Gago como un potencial “salvador” del equipo.
Sabemos que desde Argentina se puede ver la liga Española completa, pero me parece que no es lo mismo a la inversa. No vieron los goles de Zapata..?, no se maravillaron con la entrega de Gallardo..?, no hablaron durante una semana de los tres partidos en primera de Domingo...?
Ya sabemos que Boca es el único en tomar notoriedad internacional, pero por favor no hagan oídos sordos a los hinchas que siguen pensando que el buen fútbol se gesta solo en la heladera monumental.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande gago..ojala no lo devuelvan por borracho...

Pino dijo...

bueno por lo menos hicimos buen numero..mañana avisa en el cole que empiecen a votar a ver si nos pasan...

Anónimo dijo...

Tanto alarde por que un club serio (era hora no? basta del villareal)se intereza en un jugador de boca. = me imagino la "alegría" del pueblo xeneize, porque esa situación nosotros ya lo vivimos reiteradas veces.

Anónimo dijo...

PELOTUDO...
GAGO ESTA JUGANDO PARA EL ORTO DESDE QUE LLEGO LA VOLPE...
PORQUE NO OPINAS DEL PIPITA O DE BELLUSCHI? AA ES VERDAD TE EMPOMARON DE TODOS LADOS

Anónimo dijo...

che, pinito, cuantas veces te metiste a votar? con sinceridad, jajaja

Celsi18 dijo...

che, se olvidan de las estrellas cavenaghi, massi, dalessandro, aimar, saviola, julio cruz, osmar ferreyra, sorin, lombardi, solari y tantos otros que fueron vendidos a europa como "LOS MEJORES DEL MOMENTO" "LOS TOP" (idem mascherano pero con perfil mas bajo) e hicieron un SAPO rotundo...
Eso si, lo del tal "pipita" ya es exagerado... hay que decirle como el gran chila :"tu no has ganado nada"...

Leoncito dijo...

Che da vergüenza ganar así!. Está bien, no es la culpa de boca .... pero si de un hincha de boca como lo es Giménez.. Igual ya hice mi descargo en mi blog.

Pino dijo...

che osvaldo posteador de vos me extrraña...pero la verdad que desde que potee esto se triplicaron los votantes..pero parece que ni les dio la cabeza para revertir la situacion...

Anónimo dijo...

jajaja no somos reconocidos internacionalmente?? Le encajamos al burro de maxi lopes al barsa!!!!
= el pibe ese juega muy bien pero seguro q fracasa en europa como gran parte de los jugadores de vok. Empecemos a hablar cuando sea figura indiscutida del real...