~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, noviembre 14, 2006

El Campeonato no es serio…

…menos todavía con un DT así...

Es así, este campeonato es una vergüenza. Primero nos enteramos de las amenazas a los jugadores de Gimnasia y ahora esto. BocaRiver.Blogspot.com saca a la luz este documento exclusivo, en el cual, mediante la sofisticada técnica de lectura de labios, podemos detallarles esta conversación entre Daniel Alberto Passarella y Gonzalo Higuain, llevada a cabo el 9-10-06, un día después del súper clásico, luego de la sobresaliente actuación del delantero de la banda.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se suponia que habia que reirse?


Todo bien maestro si sos de boca...pero esmerate mas che

Anónimo dijo...

para mi que nos mintieron: goles de palermo despues del calsico:3, goles de Higuain: 0..quien se lesiono realmente??

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN QUE SE VA A IR A HACER UN MASTER EN BANCO DE SUPLENTES AL REAL Y A FRANCIA..

Celsi18 dijo...

estos dos ultimos que nombras, grandes idolos del futbol mundial e interplanetario...
OJO!!! la grandeza de un club se mide, ahora, por cuantos jugadores pasaron al real-barsa... cuac!
nuevo dialogo tentativo (a ver si te esmeras, "maestro"):
-Che, daniel, me llaman de francia, que hago???
-Bien, pibe!!! a cuanto le cotizaste el cm3 de humo??? digo, por mi cometa, viste???

Pino dijo...

che carpcao asique lo llamaron del real?? bueno, anda a leer tus comentarios cuando postee lo de gago...lo de diogo y Maxi,,bue..por ser un post "comedia" te lo acepto...

gracias celsi,, voy a seguir investigando...eso si, preparate para dar explicaciones...

Anónimo dijo...

...mmm quería aclarar que soy fanático de Chacarita, simpatizante de Boca, en ambos casos ---> Juniors.

Por otra parte, quería pedirles disculpas a todos los hinchas de River, por mentirles y agredirlos.
Nahuel, Osvaldo García, Osvaldo "el posteador", Zurdo, Carpcao, A TODOS PERDON.
sALUDOS A MI AMIGO DEL ALMA PINITO.

Pino dijo...

gracias hermano...yo sabia que en el fondo eras un hombre sensible...

Anónimo dijo...

No sé quién escribió esa infamia! estoy muy molesto, es más quiero llorar!

PINITO, GRACIAS POR AMISTAD.

Anónimo dijo...

jajajaja! que tarado este celsi. Che! tanto te burlabas... te cayó la escupida en la cara SOBERBIO. Parece que tenés un clon o sos vos que no sabés como llamar la atención? Ahora seguramente serás CELSI18 "EL IDIOTA". Jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

querido celsi:
el que uso tu nombre en vano fui yo, te pido disculpas..es que..siempre que comentas me disgusta y no se que contestar, y con esto..que se yo..por ahi te hacia saltar la ficha y empezabas a putear a todos, es mas, tenia la esperanza de que pidieras que te corten internet por miedo al acoso. Pero bueno, tendre que vivir con este karma...voy a ver si me junto con mis pares para hacer malditocelsi.blogspot.com.

Saludos, y por favor, no me ataques mas...tan solo soy un niño inocente...

Anónimo dijo...

Querido Osvaldo García:
Por este medio quiero expresar mi profundo repudio a este "cabaret interno" que se ha formado entre nosotros. Creo ser uno de los artífices de que esto ocurra, ya que con mis comentarios fuera de lugar, mis irónicas respuestas, he desatado el odio -con justa razón- de la mayoria (por no decir todos)de los visitantes de este blog. Salvo mi amigo Pinito, que siempre me ha dado su apoyo... la verdad me siento muy frustrado ya que tuve que cerrar mi blogspot porque nadie dejaba un solo comentario en mis posteos. Me dirán que no hice demasiada publicidad... puede ser... aunque en todos los debates entre hinchas de River y Boca me metía siendo que yo soy hincha de un cuadro grande como lo es Chacarita.
También te quiero pedir perdón porque vos sos un niño, yo ya tengo 25 años y me prendo en estas esupideces de adolescentes. Tal vez, sea porque tuve una adolescencia muy jodida... mis padres nunca aceptaron que yo... en fin, perdón pibe. Te dejo, voy a seguir estudiando porque mañana tengo parciales.

Un beso, Leandro o ... llamame celsi.

Anónimo dijo...

El campeonato es serio:

* Paridos que empiezan en septiembre y terminan en noviembre.

* Dirigentes corruptos que le piden a los jugadores de sus club que vayan para atrás.

* Equipos que se denominan grandes, pierden por 12 goles con sus pares de River y boca.

* paridos que se suspenden por incidentes y se van a jugar a fin de año.
* etc

Anónimo dijo...

"celsi" tenes que investigar mejor...tu blog no esta cerrado, solo tu perfil esta no disponible...

Anónimo dijo...

otra hipótesis que se está barajando es que Celsi no quería que vieran su blog por eso modificó su perfil. Te equivocastes no lo cerró, está oculto nomás... por lo menos para los usuarios de este blog. Saludos a "osvaldo".

Anónimo dijo...

increible!!!! hay un fantasma hablando detras de pasarella!! que cagazo!!!

Anónimo dijo...

celsi no tien epor que ocultar su blog al que tanto empeño le puso...debe ser un error del sistema...gracias . .

Anónimo dijo...

TE AGREGO UNA ZURDO:

*TECNICOS,JUGADORES E HINCHAS QUE SE CREEN CAMPEONES Y A LAS 3 FECHAS LLORAN DICIENDO QUE ESTA TODO ARREGLADO, Y ENCIMA SIGUEN PENSANDO QUE SON GRANDES

Anónimo dijo...

Que diálogo tremendo!! todo un hallazgo periodístico! A que hora lo pasan por Tele 9? Ah en Telenoche investiga lo dán!... a no?... buee dónde che?

Extraño las historietas de Condorito. Pumm!

Ché! Zurdo ahora se suman otras más:

* Los hinchas visitantes no pueden ir a ver a sus equipos (mmmn me suena a "semifinales Libertadores 2004" cuando LA MENTIRA SE ACABO, boca no llenó su cancha y devolvieron 13.000 populares) Ahh, si!!... River quedó eliminado - lo digo antes de que algún bostero me lo aclare - ante el poderoso boca campeón, ah no salió campeón en ese torneo? buee pero eliminaron a River eso es como salir campeón por lo menos lo festejaron en el obelisco(?) como así lo fuera, no pinito? Digo, parece que solamente River se contenta por ganar un clásico. CHAN!

* Solamente los socios pueden ingresar al estadio. No era un deporte popular el fútbol. UPS!

Que vivan los comics... este... sí los comics!

Anónimo dijo...

Si denunciar, tomar una posición con respecto a un tema esté o no equivocado, participar en temas que nadie quiere meterse por no quedar mal parado, enfrentar las críticas de todos los wines, opinar como actual DT (5 títulos) y ex Capitán de la Selección Campeona del Mundo (78) e integrante del plantel (86), ciudadano argentino, futbolero de raza, es... ser un llorón... QUE VIVAN LOS LLORONES! Aunque todos estén a favor de la "mentirita piadosa", del "no te metas!" y el "siga, siga, acá no pasa nada".
Así estamos!

Aguante Daniel Alberto Passarella.

Anónimo dijo...

que iluso sos niño...vos te pensas que passarella lloro porque fue capitan de la seleccion y todsas esas cosas?? passarella lloro porque quedaron afura gil!! sino porque no hablo el jueves....
basta de llorar gallinas, no hubieran gallineado contra colon y belgrano y estarian en la punta.

Pino dijo...

nooo....si dijo que si hubieran ganado iva a decir lo mismo, hay que creerle, fue integrante del plantel del ´86..

Celsi18 dijo...

gracias, gracias a quienes se tomaron el laburo de "usurpar" mi identidad, de los comments aparentemente redactados por mi, de darme tiempo y espacio en sus vidas... gracias totales!!! ahora, eso si, no digan mas que soy de chaca, eh??? soy de river, por eleccion y conviccion!!! y, a lo mejor, se les ocurra una pelotudez menos infantil que "responder" con mi seudonimo, no??? Ah, me olvidaba, este es el blog anti-debate...
"Ahora seguramente serás CELSI18 "EL IDIOTA". Jajajaja!!!! " quedate tranquilo, ya era idiota de antes

Anónimo dijo...

es verdad celsi, que giles estos que roban nombres...ahora te dejo que me voy a chupar una pija...

Anónimo dijo...

Vamos partes:

Al usuario que se denomina "nick robado" me parece que vos no lees los diarios o tal vez sos de los que se suman a hacer leña del árbol caído, como suele ocurrir en este bendito país,donde es mas fácil destruir a una persona, bardear al que opina distinto, no construir para el bien de todos porque no es del palo aunque tenga razón. Porque Passarella HACE MAS DE UN MES que por cierto, es desde cuando se empiezan a evidenciar las anormalidades, lleva el mismo discurso (lo cual no quiere decir que lo comparta) y en segundo lugar en ningún momento dije que el DT de River lloró porque es o fue...capitán, dt, etc. Lo único que quise explicar es que él como tantos hombres del fútbol tienen todo el derecho del mundo de opinar lo que se les dé las bolas. Lo que pasa es que a veces la verdad molesta, entonces te empizan a tildar de ZURDO, LOCO, LLORON. Que el DT esté re caliente porque River quedó practicamente afuera del torneo es obvio, y que potencia esta bronca es más que obvio, pero en su discurso no encuentro cosas ilógicas, como muchas veces SI las encuentros en otros ex capitanes del seleccionado argentino.

Me decis niño iluso, no sé porque lo decís. Yo como vos consumimos de los medios de comunicación, lo cual no es ninguna garantía si nos tomamos de que a veces los medios desinforman mas de lo que informan verdaderamente. Hay mucho periodísmo que vende jugadores porque agarra una cometa, son ellos mismos los que se encargan de endiosar o demonizar a una persona que no opine igual que ellos. Si yo soy un iluso por no compartir tus ideales, bien "nick robado" estaremos en diferentes sintonías.

Anónimo dijo...

Celsi: Vos también te tomastes la molestia y el tiempo suficiente de usurpar otros nicks, redactar en nombre de otro y todo lo mismo que decis que te hicieron, asi que a llorar a otro lado, más ahora que esta de moda!!!

Hay que ser más machito y bancarsela.... no eso no!? sino no sos machito... a ver... digo que hay que bancarse las represalias de tus "comiquisimos" chistes y comentarios.

Anónimo dijo...

Estaba leyendo los comentarios y me encuentro con algo que yo no escribí, lo cual no me asombra en absoluto ya que CELSI, si! ese mismo que salió a dar un comunicado o "mini" conferencia de prensa explicando lo que le había sucedido, se encargó de redactar en mi nombre boludeces. Todo bien, me cago de risa, porque él es un cago de risa!!!

Celsi18 dijo...

aclaro que
1- nunca comente con otro nick
2- nunca comente con "comiquisimos chistes y comentarios". Si alguien interpreto algo asi, alla el o ella.
3- ser mas machito??? ya es sabido publicamente que soy maraca.
4- Aun asi, es de pelotudo (no tanto de maraca) perder el tiempo como yo o ustedes jugando este "rol play" de quien es mas sagaz, soez, irónico, acido y, sobre todo, quien tiene la ultima palabra. Al lado de estas actitudes, hasta parece coherente el pseudo debate que plantea nahuel (si!!! nahuel!!! parece que el foniatra lo instruyó a moderar sus cacareos)
"Celsi: Vos también te tomastes la molestia y el tiempo suficiente de usurpar otros nicks" demostralo, papanatas. Osvaldo, a pesar que no te aprecio, tampoco te desestimo como para boludear con tu firma. Si tenge que decir algo, lo digo con mi nombre y me hago cargo.
PD: Cada vez que me dicen que soy cagon, marica, que soy un chiste o doy lastima, alimentan mi espiritu y me regocigan de alegria. Sigan, por favor. Es mas, les recomiendo "puto el que lee" de barcelona, para buscar mas y mejor material para insultarme. El peor insulto, para ustedes, es hablarles en serio, parece.

Anónimo dijo...

Ahhh ahora hablás en serio? Pensé que todo era "medio en joda" lo tuyo... uhhh que p....!

Celsi18 dijo...

y vos quien sos??? porque lo lees mis comentarios anteriores antes de opinar???
y porque no te pones un nombre??? o sos de river y tenes verguenza???

Celsi18 dijo...

la tiene niembro en realidad

Anónimo dijo...

lunes a viernes, 20h, fox sports

Anónimo dijo...

Es por lo menos curioso oir hablar de seriedad a alguien que jugo un partido de un mundial contra Peru que estaba a todas luces arreglado y a quien fue tecnico de una seleccion donde un jugador (tambien de river) salio con un golpe en una mejilla y volvio del vestuario con la mejilla cortada,pero del otro lado!!! En fin parece que la gente cambia y se vuelve honesta de golpe.

Alejandro (orgulloso bostero)

Anónimo dijo...

no hace falta remitirse a tan lejos para ver a passarella sin hablar de la seriedad, antes de perder con estudiantes tampoco habia dicho nada y saliendo de la cancha empezo a llorar....impresentable...