~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, noviembre 26, 2006

26 de Noviembre: Día del niño?
26.11.96, Tokio, Japón - "...A nueve minutos de la conclusión, un tiro del mediapunta argentino Ariel Ortega se estampó contra el travesaño, y en la jugada subsiguiente al despeje, Alessandro Del Piero marcó el único gol del partido con un derechazo tras un tiro de esquina (81’)..."

Del Piero celebra, y de fondo, un avance de los siguientes 10 años (y contando)...

Y como buen Padre, aca te dejo el regalito...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hace 10 años estaba en el colegio cagandome de risa de los que habian faltado...

Anónimo dijo...

porque en el relato en vez de decir gol dice: prete! prete!!..???

Pino dijo...

nooo..no fue lo unico..nosotros festejabamos los clasicos..no te acordas??de hecho ese año les ganamos los dos...el de los tres goles de caniggia y el nucazo de guerra..

Anónimo dijo...

exacto, no entendes? festejaban todo un año por ganar dos partidos, es como que ahora, yo me ponga a festejar en navidad porq le ganamos (pasamos por arriba) a boca. Pero la verdad, a mi no me da la cara...somos distintos

Pino dijo...

a, cambiaste de opinion? no sabia..

Anónimo dijo...

es verdad osvaldo , no se pusieron a festejar por dos partidos, solo por uno..peor todavia..

Anónimo dijo...

no cambie de opinion, es la de siempre. Y como siempre, hacerle el hoyo a boca sirve para que se queden tristes, pero no para que nosotros nos contentemos por mas de ...no se, dos semanas.

Campeón de Boca dijo...

¡Gracias por este video, Pinito!
¡Gracias por esta alegría, Del Piero!

Anónimo dijo...

El campeón en la cancha va a ser Boca? Es prácticamente un hecho. Pero el campeón en las tribunas tranquilamente puede ser River. Uno de los equipo que más entradas vendió durante el Apertura batió en esta ciudad otro récord: con 40.000 personas en la cancha, fue el equipo que más espectadores convocó de los diez que visitaron a Godoy Cruz durante este torneo.

Es tanta la seducción que genera River en la provincia que la recaudación estimada (no es oficial) fue de 1.350.000 pesos. Pero no fue todo: River duplicó la media de asistencia en partidos del equipo de Llop, que hasta anoche era de 18.125 personas.

La expectativa que generó la llegada de River se vio reflejada desde el arribo del plantel, cuando una guardia permanente de 50 hinchas se quedó en la puerta del Hyatt hasta pasada la 1.45 del domingo, hora en que arribó la delegación. Tras semejante aguante, los fanas tuvieron su premio: primero se acercó Ferrari a firmar autógrafos, y tras el almuerzo, Lux tomó la posta. Con un detalle: mientras Poroto atendía a los hinchas, los jugadores locales seguían la escena caminando por la plaza Independencia, rumbo al almuerzo en el restaurante La Florencia.

Anónimo dijo...

no existen. La mitad mas uno de que ? de un chancho, ? 100000 entradas mas vendidas y sin llegar a pelear el campeonato demuestra que la mas grande es la hinchada del gloriuoso river plate. No se olviden que nacimos antes que ustedes.

Anónimo dijo...

A, y cuando perdimos esa final ustedes ni competian en los campeonatos.
Linda foto. Me hace acordar a un equipo aleman que se llama bayern munich

Pino dijo...

che flor avisame a que hora llegan de mendoza asi despejamos el obelisco..

Anónimo dijo...

che pinito avisame cuando van a mendoza.
Perdon? van a mendoza?
a cierto que ustedes son locales en santiago del estero o en chaco. en fin ni en mendoza ni en mardel y en buenos aires menos. Por ahi si agrandan un poquito la cancha. Pero para que si la bandeja de arriba de la tribuna local desde que se tienene tantoossssssssssss sociossssssssssss no la llenan.
Comprense el bernabeu. Me parece qu en españa tienen mas hinchas que aca.

Pino dijo...

el bernebeu esta muy caro, vamos a ver si mejoramos la oferta de coca cola por la heladera..

Anónimo dijo...

Flor de la v si vas a citar que sea de paginas serias, no de paginas gallinas que ya hace dos fechas dejaron de hablar de la lamentable campaña del lloron y su banda..

Anónimo dijo...

les vendria bien una heladera. las paginas que cito son las del diario "ole bosta" que es gerenciada por boca seguramente pero hay cosas que no pueden tapar ni mentir sobre ellas y los numeros estan a la vista. ni campeones tres fechas antes van a vender las entradas que vendimos nosotros, BOSTERO.
Decile al bigoton que vaya a otro peluquero si lo buchonean.

Anónimo dijo...

jajaaj!! que lindo momento...pensar que hasta gancedo jugo esa final..mundo generoso..

Anónimo dijo...

que grande que es river, nadie lo entiende pero es enorme, es "INMENZO" de verdad