~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, noviembre 07, 2006

En Boca no se consigue...

Perdon la demora, pero no poner algo sobre esta vaselinaaaaa esta semana es un sacrilegio. Casi que hasta las paginas bosteras estan en la obligacion de hacer una mencion (y reverencia) ante semejante obra. Aplausos!!! (ah! el gol de palacio era offside...siempre favorecido, boca, eh?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajaja la verdad que esto da para cualquier cosa, Zapata, por favor que pedaso de amargo, no juega ni con tierra ese vago y el burrito q no sabe lo q es una botella de agua mineral, le dijeron si haces un gol te regalamos un tetra para variar. Tenía q llover.

Anónimo dijo...

CREO QUE EESTA CLARO LO QUE PASO, EL BURRO QUIZO METERLE EL CENTRO A FARIAS, PERO CON LOS TRES LITROS DE VINO QUE TENIA ENCIMA LE PIFIO Y LE SALIO AL ARCO...

Anónimo dijo...

jajajaa que chistosos estos amargos! QUE POCO SABEN DE FUTBOL PELOTUDOS. SIGAN ASI NUNCA VAN A ENTENDER LO QUE ES EL FUTBOL BIEN JUGADO!!

Anónimo dijo...

mm..zurdo me parece que ese mensaje lo podrias haber dicho hace 10 años..pero hoy en dia...

Leoncito dijo...

Que grande EL BURRITO. A los que nos gusta el fútbol te queremos de cualquier forma, porque a jugadores como vos vale la pena mojarse 90 minutos y pagar una entrada. Gracias por no comprometer al club en ningún dopping como otros ídolos!

Celsi18 dijo...

"el zurdo de belgrano dijo...
jajajaa que chistosos estos amargos! QUE POCO SABEN DE FUTBOL PELOTUDOS. SIGAN ASI NUNCA VAN A ENTENDER LO QUE ES EL FUTBOL BIEN JUGADO!! "
ESO, ESO!!! AMARGOS!!! PUTOS!!!! NO VEN LA REALIDAD??? SIGAN FESTEJANDO LAS COPAS INTERNACIONALES QUE GANARON; NINGUNA CON GOLAZOS COMO ESTE... LOOSERS TOTALES AGUANTE EL BURRACHO!!!

Pino dijo...

ufa..!siempre nos queda lo peor...!