~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, octubre 02, 2006

Esto es corazón, chicos…!!


Luego del debate instaurado días atrás en este blog, tratando de buscarle significado al corazón en el desarrollo de un partido de fútbol, los muchachos de Boca nos hicieron el favor y nos lo dejaron bien clarito.
Lo mas contrastante (¿marcando quizás la diferencia grande-chico, padre-hijo?...puede ser..) es que en el anterior articulo se nos pedía hacer un “parate” para mirar el gol de N. Domingo. Que distinto es cuando los goles los hacen Gago y Palacio, figuras indiscutibles del fútbol Argentino. Así como también se hacia referencia al “Rey de Copas” para preguntarse irónicamente si habría ganado su “accesible partido”; hoy me pregunto que habrá pasado con los chicos del Káiser en Jujuy Cordoba, me imagino habrán aprendido la lección de lo que pasa cuando no se define los partidos.
En definitiva, el campeón Argentino le dio vuelta el partido a Vélez luego de estar 0-2, algo que solo puede hacer un equipo con corazón, huevo, buen juego, y sobretodo ir al frente.

El mejor futbol de Argentina resumido en una foto


Espero que ahora quede claro, cuando decimos “Con el Corazón”, ya sabemos de quien se habla. Y, por cierto, parece que el DT de la selección ya se avivo.

PD: Tambien me parecio leer que
algunos cuestionaban al 5 de Boca. Gracias Fer...no era para tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajja!!que buena tapada de ojete!que feo ser gallina esta semana...y la proxima tambien..bah todo el año..

Anónimo dijo...

los chicos del kaisser en jujuy??? en cordoba diras...a mirar futbol de primera con mas atencion y a hablar con propiedad!!

Pino dijo...

si , es verad..

Anónimo dijo...

Che pinito gago mas que jugador de futbol es un marica lo traban abajo y lllora que mariquita fer aprende hacer macho si te pengan no le loores a tu novio baldassi en 62 convertiste 1 solo gol
el pibe NICOLÁS DOMINGO TIENE UNO Y PEDAZO DE GOL EN MENOS PARTIDOS QUE NI LLEGAN A LOS 10 CON LA DE RIVER Aparte en el monumental lo re anulo no hizo nada Gago y despues lloro Ha y que poco profesional el y el negro dinosaurio Diaz le querian pegar a un hincha despues de que suequipo lo bailo