~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, octubre 17, 2006

El Guille se enojó...

Y como no podia ser de otra manera, el gran idolo boquense Guille Barro en el escroto fue expulsado en el partido del domigo. Y tal fue su calentura que no pudo aguantarse y tuvo que referirse a River en la tapa del Olé, fiel a su eterna costumbre de meter leña al pedo.


Ya se que estas pendiente de nosotros, Guille. Pero tenes razon, si vos sos una victima. Los malos de en serio son los malvados jugadores de River, que por supuesto tambien hicieron declaraciones picantes.

39 comentarios:

Celsi18 dijo...

no, fijate que (mal que le pese al histerico de nahuel, celoso de sus inseguridades avícolas), Ole saca en tapa un 90% de declaraciones de jugadores de Boca (asi sean "me pica un huevo" o "encontre 5 centavos en el cordon de la vereda") y del 10% restante, tal vez un poquito de river... Mal por ellos, yo buscaria algun comentario picante de ortega pasado de copas!!!

Anónimo dijo...

BOLUFRASES: ¨celoso de sus inseguridades avícolas¨ CELSI18


Osvaldo muy bueno el posteo.

Anónimo dijo...

No sé porque el pelotudo hincha de chacarita tira para boca, no sabe que el funebrero y el xeneize se odian y que ningún hincha del tricolor los quiere. Yo dudo que sea hincha de chacarita es un resentido antiriver y lo peor de todo es que dice frases que no tienen sentido ¨celoso de sus inseguridades avícolas¨ mmmmmmmmm diosss! Sócrates, Kant, Platón tiemblan!

PD: Por favor Nahuel no le des pelota no pierdas el tiempo.

Anónimo dijo...

No hay jugador más maricón y llorón que el mellizo guillermo barro en el choto. Basta con verlo dos minutos en la cancha para ver como llora en cada jugada, como vigilantea al pedir amarilla para el jugador de turno que lo marque. Aparte de zorete como persona es un forro maricón que no se banca que haya otros jugadores que están en mejores condiciones de jugar y que son más profecionales que él.

Anónimo dijo...

jajajjaaa yo pondria en la tapa a macri también. ¨si hago un estadio como la gente, hago la de RIVER¨

Anónimo dijo...

ultimo momento guillermo sic: ¨tanto tiempo en el banco que hago la del mono¨

Anónimo dijo...

"si gano copas, hago la de boca"

Anónimo dijo...

si soy de boca hago la de cris miro, me hago romper el cuilo por un negro con la cara de furchi.

Anónimo dijo...

gallina inmunda, como sabes que tengo el culo roto. mas culo roto es maximiliano guerra y es de river

Anónimo dijo...

yo tambien soy culo roto eh? y de boca obvio.

Anónimo dijo...

yo tambien soy culo roto eh? y de boca obvio.

Celsi18 dijo...

espiritus incultos: "celoso" que toma especial cuidado de algo en particular "inseguridades" falta de certezas y/o temor hacia algo poco preciso "avicolas" referente a las aves de cualquier tipo, sean palomas, gorriones o, como el caso de nahuel, osvaldo y tantos otros sufridos "hinchas", gallinas...
Respecto de los amistosos comentarios, llenos de espiritu de camaraderia y repletos de sensatez, si, soy de boca hasta los huesos, es mas, estoy tramitando la nacionalidad boliviana para sentirme digno de pertenecer al pueblo xeneize, y planeo un proximo delito (aun no defino que crimen será) para presentar mi solicitud de barra brava ante la 12. No soy de chaca, por suerte, porque prefiero ser de equipos que ganan todo y saben respetar a los rivales con la maxima solemnidad, como a cada rato me demuestran boca y river. Ahora si, me descargué, y mas sabiendo gracias a osvaldo que los de chacarita "no quieren" a los de boca... a quien quiere chacarita?? a nadie!!!! ah, y vale como bolufrase: "es un resentido que dice frases que no tienen sentido"?? re-sentido o sin sentido??? por favor, alguien que me ayude!!! no puedo descifrar los cacareos!!!!

Anónimo dijo...

bárbaro tenés un 10 jaimito!!, tuvistes tiempito para buscar los significados de esas palabritas en el SALVAT. Tarea para casa: explicar el significado de esa oración; ese era el tema en cuestión. Ya sabemos lo que significa "celoso" (cualquier hincha de boca ante el más grande) " inseguridades" (es lo que tiene la 12 cada vez que contrata a la P.F.A. para ir al Monumental) "avícolas" (aves... aveces te hacemos precio y no te goleamos, otras veces te hacemos la "vaselina", aveces dejás la bombachita en el Monumental y otras veces festejas empates en tu casa).

Celsi18 dijo...

menos mal que el profesor ciruela me explica... tarea para el hogar: conta cuantas copas internacionales tenes en tus vitrinas, botonazo.
Y, para que sepas, no busque el significado en ningun lado, lo inventé. Porque a pesar de ser de chaca, se leer y escribir, al contrario de los imberbes que rubrican estos comentarios.

Anónimo dijo...

5 COPAS INTERNACIONALES CHACARITA JEJE, NO PODES TENER ESE NOMBRE.(INTERCONTINENTAL 1986, LIBERTADORES DE AMERICA 1986 Y 1996, SUPERCOPA 1997, AHH Y UNA INTERAMERIANA 1987)

VOS FUNEBRERO CUANTAS TENES?

Anónimo dijo...

me esñaensa a ecisbrir ferunebro por fvaor!!

Celsi18 dijo...

ok, sabes contar, ahora fijate cuantas tiene tu papa boca y cerrá el orto... o mejor aun, medite con un rival a tu medida, un hincha de equipo chico y amargo, como yo.

Anónimo dijo...

tas histeriquita que ya empezas a putear!!!

borombombom borombombom para CELSI un consolador!!!

Anónimo dijo...

una aclaracion, los comentarios previos a este son relaizados por otro osvaldo, no yo. Nada, es para aclarar (no quiere decir que no este de acuerdo).Solo para saber quien es quien

Celsi18 dijo...

eso, eso, lo unico que saben hacer es medirse con insultos... gallinas les queda chico, che, hay que buscar un apodo que resuma perejiles+ímbéciles+malcogidos y atribuirselo a los "millonarios". Ademas, a vos quien te dio cabida "zurdo"?? con vos no es la cosa. Vos sos un grande que la tiene re-clara, y te admiro de verdad.

Anónimo dijo...

Primero jugá en primera, despues hablamos, shhhhhhh, silencio por favor, calladito la boca. Ah, a proposito, ya se les frunce el tuje a los bosteros... estamos ahi manga de giles...jajaja chauu

Anónimo dijo...

¨che, hay que buscar un apodo que resuma perejiles+ímbéciles+malcogidos¨....mmm pará que pienso... ya está CELSI18!!!

sos un descanso zanguango!

Celsi18 dijo...

"lo unico que saben hacer es medirse con insultos" gracias, una vez mas, por darme la razon con tu inmadurez intelectual. A proposito, soy un descanso??? no entiendo esa palabra. Que soy, un fin de semana en el tigre o una semana en la costa???. Zanguango??? Sos fan de Leo Masliah???
Para gallinón: en todo caso, que chaca juegue en primera, no??? o vos tambien sos de esos pelotudos que piensan que los hinchas "juegan" con el equipo??? A chaca la primera le queda grande, ya lo dije y me hago cargo: River Plate es el mas grande, y sus seguidores, los mas inteligentes del planeta.
Para la 12: Nahuel y yo proponemos una nueva cancion dedicada a River... ¡¡¡Son todos Celsi 18, la puta que los pario!!! ¡¡¡Son todos Celsi 18, la puta que los pario!!!

Celsi18 dijo...

a todo esto, ganaron, quedaron primeros, boca no jugó... para cuando un photoshop o alguno de los sagaces comentarios de los post gallináceos a los que estamos acostumbrados?? o el "superclasico" los dejó sin ideas???

Celsi18 dijo...

o, mejor dicho, me equivoque y son "biencogidos" ???

Anónimo dijo...

jajajajaaj excelente post el posteador de river posteara menos pero es mucho mas comico que el siome de boca lejos... aprende pininito hijo de nelson!

osvaldo dijo...

una cosa, me parece que se sobreentiende que cuando yo digo "les ganamos" hablo de River, el club del que soy hincha. Cuando un bostero dice "ganamos" habla de boca. La boludez de decir, "si vos no ganaste?acaso jugas vos?" es para los que no les gusta el futbol y no entienden de que se trata esto. Pero es una convencion hablar de esta manera, me parece una boludez criticarla.

Anónimo dijo...

Yo creo que es inútil hacerle entender los códigos que existen en el ámbito futbolero, como tambien creo que es jodido explicarle como es el folcklore de los hinchas, a aquellas personas que no saben nada de fútbol, o nunca pisaron un estadio de fútbol, nunca compartieron una popular, en fin! es al pedo que uno se ponga a enseñarle cosas como bien se dijo en este posteo a RESENTIDOS o a un RESENTIDO!

Celsi18 dijo...

estimado zurdo, el jueves viaje una hora cuarenta luego de trabajar casi trece, hasta un barrio de mierda a una cancha de mierda a ver un partido de mierda. Mañana me espera un periplo similar, solo que el destino es Rosario. Espero que cuando hablas de "resentido", te estes refiriendo exclusivamente a mi, que banco la "campaña" de un equipo chico de la B nacional y, error tuyo, si "piso" estadios...
Respecto del folcklore (sic) de los hinchas, lo entiendo y lo respeto, solo propongo cambiarlo por uno que conduzca a mas diversion y menos violencia porque, al fin de cuentas, el futbol sigue siendo un juego, no?? o sos de esos boludos que lo consideran su "religion"???

Celsi18 dijo...

querido osvaldo, si te parece una boludez criticar las convenciones, hacete obispo o militar... Hay que convivir con el orden establecido y cumplirlo a rajatabla, por mas que vaya en contra de uno??? Necesariamente hablar mal de Boca o River significa estar a favor del otro??? por favor!!!

Anónimo dijo...

CELSI18 DICE:
"lo unico que saben hacer es medirse con insultos" gracias, una vez mas, por darme la razon con tu inmadurez intelectual

RESPUESTA:
Yo digo, alguien que le avise por favor a este pibe que el único que se mide con insultos por falta de retórica en este posteo es El, y que cuando se publican comentarios subiditos de tono es un poco parafrasear lo que El con anterioridad comentó... y mas, es evidenciar como se contradice entre comentario y comentario.

Todavía está en el tintero la burrada de frase que escribió al comienzo inspirado en Rabina, Giunta, Cabañas, Pablo Lescano o vaya uno a saber no? En fin, no es la muerte de nadie errar en una expresión o no saber explicar algo de la forma correcta SOMOS SERES HUMANOS. Pero creo que lo triste de esto es que el anteriormente mencionado encarna cierta especie de Decano o Rector de universidad, y quiere enseñar. Si no como explicar la siguiente frase: espiritus incultos. Yo pregunto, El es culto?

CELSI18 DICE:
Para gallinón: en todo caso, que chaca juegue en primera, no??? o vos tambien sos de esos pelotudos que piensan que los hinchas "juegan" con el equipo???

RESPUESTA:
Recordemos la frase LO UNICO QUE SABEN ES MEDIRSE CON INSULTOS. Así como esta hay muchas que no las voy a poner por falta de tiempo y ganas (LEANLAS esta a la vista de todos que yo no miento)

Hay una frase muy famosa en la que dice que uno es esclavo de sus palabras, lo cierto de esto es que existe un problema: uno no recuerda lo que dijo hace 10 años atrás, o 2 meses, o bien días, pero es grave que cambies tanto de opinión de un posteo al otro. Yo te recomiendo un medico.

El licenciado recientemente mencionado esperaba con gran ansiedad un nuevo posteo de OSVALDO pidiendo esto recordemoslo:

FILOSOFO DICE:
... para cuando un photoshop o alguno de los sagaces comentarios de los post gallináceos a los que estamos acostumbrados??

Lamento desacreditarlo licenciado pero para sagaces, perspicaces y lúcidos están son sus comentarios.

Sin más, o mejor dicho ...con más! para escribir pero sin disponer de más tiempo, me despido. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

ehhh? yo no dije que hablar mal de uno es hablar bien del otro!! Lo que dije es que en el futbol, un deporte con 22 que corren atras de una pelota por si no sabes, en el que la tribuna se llena de gente (bueno, tendrias que salir de la cancha de chaca para comprobar esto ultimo)lo hinchas hablan como parte del equipo y dicen cosas como "ganamos", "perdimos" "igual nos divertimos" y boludeces asi aunque no sean los hinchas los que juegan. Si no te gusta, capaz tenes que ir a mirar basquet o voley

Celsi18 dijo...

al unico que insulto es a "yo dijo", el resto son ofensas colaterales, nada directo (si te fijas bien; aunque si aun no entendiste "celoso de sus inseguridades avícolas", dudo que puedas captar entre lineas otra indirecta). A gallinon no le digo pelotudo directamente, por ejemplo... solo se lo pregunto. Y a vos te digo botonazo, porque alguien que pierde el tiempo escribiendo pelotudeces como vos es eso (OJO; no te estoy diciendo pelotudo, eh?? yo te respeto).
A lo sumo, como bien descifraste (una bien!!), el peor insulto que les cabe a vos y a los de tu calaña es CELSI18, no?? Segui festejando la punta, nomas...

Celsi18 dijo...

osvaldo el año pasado sali del laburo y fui (solo!!) a ver river-nacional por copa libertadores... El partido, un embole, pero ademas la cancha estaba semi-vacia... No son el mas grande???
Asi como tambien fui a ver partidos de Boca y Velez (siempre por la copa, en el campeonato se llena de animales que confunden fanatismo con enfermedad/lucro/destruccion) y hasta me anime a algun match(?) de estudiantes de buenos aires. Una conclusion que rescato de la experiencia: las hinchadas que mas "aguantan" (en el sentido lúdico de la palabra) son las de equipos que no pelean por nada.
De river, esa noche, no escuche ninguna cancion, ni siquiera en contra de Boca. Cantan mas cuando juega la seleccion (que se ponen insoportables) o en los clasicos, seguramente. Los momentos top fueron el gol y un corner que lo putearon tanto al tecla farias que si fuera como jrr hubiera dejado el futbol ahi mismo.
Igual, no quiero avanzar en esta discusion, me parece que lo primordial esta el los 22 tipos que decis, nosotros poco influimos en el gigante curro del futbol.

Celsi18 dijo...

"ganamos - perdimos - igual nos divertimos" es una cancion de la hinchada de river??? (va con onda...)

Anónimo dijo...

CELSI18 DICE:
"osvaldo el año pasado sali del laburo y fui (solo!!) a ver river-nacional por copa libertadores... El partido, un embole, pero ademas la cancha estaba semi-vacia... No son el mas grande???"

RESPUESTA:
Osvaldo yo tambien fui ese día a la cancha fue el 03 de marzo de 2005, lo recuerdo bien porque ese día dí un final y a la salida me mandé para el Monumental, ohh casualidad SOLO TMB!. Ese partido que comenta CELSI18, ganamos 1 a 0 con gol del muñeco GALLARDO, es verdad fue un embole. Con respecto a la cantidad de público podemos pasarnos toda una vida discutiendo si había mucho, poco o nada, si se cantó poco, mucho o nada. Pero gracias a Dios y a la tecnología existen fotos y videos SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y VEAN SI LA CANCHA ESTABA SEMI VACIA!!!. SALVO QUE EL EL FANATICO FUNEBRERO ESTE ACOSTUMBRADO A PRESENCIAR PARTIDOS DE 100.000 PERSONAS UN DIA LABORAL.

DICE:
"...De river, esa noche, no escuche ninguna cancion, ni siquiera en contra de Boca. Cantan mas cuando juega la seleccion (que se ponen insoportables) o en los clasicos, seguramente"

RESPUESTA:
Dice NINGUNA lo mismo, hay un par de videos en esta página donde podemos escuchar (los que tienen el sentido auditivo) algunas canciones. Por lo cual, quedaría refutada la teoría del licenciado.

Sin más, por ahora. ADIOS!


DEJO EL LINK para que todos podamos debatir con fundamentos verdaderos!

http://www.riverplate.com/es/foto/thumbnails.php?album=86

Si queda alguna duda podemos ir a FOX SPORTS que transmitió el derby y pedir videos para aportar pruebas contundentes a la causa.

Anónimo dijo...

tenes razón nahuel que chamuyero este fotógrafo de viejas fofas!

http://imagenes-therockingbombing.blogspot.com/

5 - mentarios

Anónimo dijo...

Celsi18 dijo...
"ganamos - perdimos - igual nos divertimos" es una cancion de la hinchada de river??? (va con onda...)
Yo digo: jaja, era una frase explicativa nomas. Y no... la saque de la ultima vez que fui a ver river-chacarita... los tres gatos locos del chaca nos taparon la boca con ese canto...fue humillante la verdad

Celsi18 dijo...

los de chaca cantamos "ganaron, perdimos, y encima descendimos"
Zurdo, venite a fravega que tengo fotos de viejas fofas pero de gallinas infelices ninguna...
bah, si ,tengo una de la aburrida noche que comparti con nahuel...

http://photos1.blogger.com/blogger/4461/387/320/03-03-05_2236.jpg