~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, octubre 10, 2006

Llamado a la solidaridad

Se busca intensamente desde el domingo a los hinchas de el club atletico Boca Juniors, desaparecidos misteriosamente en nuñez el dia domingo.
Señas particulares:
  • Ojos hinchados de tanto llorar
  • Nudo en la garganta
  • Ano extraordinariamente dilatado por motivos desconocidos
  • Camiseta prolijamente doblada en la mochila (no sea cosa que alguien la vea)
  • Espalda encorvada de tanto agacharse ante un rival superior.
  • Bolsa de papel en el rostro a causa de la vergüenza
En caso de encontrar a estas personas se ruega comunicar en el potrero llamado "bombonera". Para facilitar la busqueda adjunto ultima foto sacada de estas personas. Desde ya, muchas gracias.

ajajajajaa, es buenisimo...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

che quien es este pibe Osvaldo..?? Yo me meto siempre en esta pagina y no lo conocía...

Anónimo dijo...

Che, lino, estamos hablando de boca y (sobretodo) de river, no desvies la conversacion. Sino tenes nada para decir de River (que te hizo el hoyo el domingo por ej) ni de Boca (que arrugó, que te decepcionó, empeza por donde quieras) no pongas comentarios. Ah! y no se usa la computadora en el horario de laburo para estas cosas (jejeje)

Anónimo dijo...

si yo laburo a la mañana logi...bah..me puedo quedaqr hasta las 2 como mucho..

Pino dijo...

che, posteador de river, no le niegues la libertad de expresion a nuestros lectores, mientras cumplan las reglas pueden poner lo que quieran...no seas represor..

Anónimo dijo...

Si me permiten agrego una caracteristica de un hincha de boca para que la busqueda sea mas facil:

- Tienen la particularidad de que ellos dicen que alientan, pero misteriosamente alientan con la mente, porque no se oye ningun sonido

gerchoss dijo...

el bigotón tiene los dias contados...


Bianchi no firmo para nadie todavia??? que lo agarren para sacachispas, por favor! y con contrato vitalicio!

y un saludo para el burrito, que se recupere de la resaca...

Anónimo dijo...

Me encanta ver a los bosteros bailar al compás del millo!!! guardate los cohetes, los afiches y las giladas que seguro ibas a salir diciendo en el ...a ver....! como decirlo suave para que ningún bostero lo tome mal... bueno ahí!!! ese órgano del cuerpo que tanto te habrá dolido el domingo.
Basta de mentiras boca. SOS ES EL REY DEL VERSO, DEL PERIODISMO, Y SOBRE TODO..... EL REY DE BOSTAS.

Anónimo dijo...

Un abrazo para todos los fanas del MILLO como YO Aguante RIVER CARAJO!!!! bosta no existis!

PD: Aguante Osvaldo, pinito puede postear mas cosas que vos pero son todas boludeces, y lo dicen los números mira cuanta gente entra a debatir los temas intelegentes que tira pinito. Nunca superan los 2 dígitos jajajaaaa NO EXISTEN BOSTEROS!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE RIVER: fútbol, baile de novela, huevos, gente, 100% ganó RIVER papá!!!!

bosta deja de llorar y traer recuerdos del pasado (seguis arriba en el historial por 5 partiditos de mierda que en cualquier momento te lo empardamos y superamos asi se acaba definitivamente esa mentira de que nos tienen de hijos... si te das cuenta y sos un poco inteligente bostero - lo dudo mucho- sacaron mucha ventaja en la decada del 90, pero es historia, y la verdad que cada vez que jugamos, ese verso de que nos ganan con la camiseta jajajaa mira no me hagas reir.) Muy lindos los pañuelos que trajeron al COLISEO MILLONARIO eso si te los cuido muy bien la rati (de ida y de vuelta, no te podes quejar del servicio)Una sola cosita, las bandras que llevan LBT a la boca la llevan caminando a ver si me entendés!!! eso es aguantar los trapos, no como vos bostero que venis en micro y con la yuta que te aguanta los trapos. SON CAGONES DE VERDAD. Te la pasas hablando del aliento jajajajaja que pasó el domingo ni se los escuchaba, por ráfagas lo único que se llegaba a oir eran esos trompetistas contratados, si contratados sabías no?.

Boster, sos un invento del periodismo, sos AMARGO; SOS CAGON, en MDP corristes!!! en Nuñez nunca te plantas venis y te vas con custodia policial bien a lo cagón!!!!
Aguante RIVER

3 pepas bosta TRES!!!!!!!

Saludos a BOBODILLA

Celsi18 dijo...

Nahuel dijo...
Un abrazo para todos los fanas del MILLO como YO Aguante RIVER CARAJO!!!! bosta no existis!
Alfredo dijo...
AGUANTE RIVER: fútbol, baile de novela, huevos, gente, 100% ganó RIVER papá!!!!
yo digo: aguante el buen futbol, no la payasada del domingo, boca jugando a nada y river ganando a lo boca. Partidos como ese dan ganas de mirar boxeo... y ustedes se llaman hinchas???? hinchapelotas son!!! en vez de disfrutar sus alegrias (que son pocas), festejan las derrotas del rival y encima "dedican" como si hubieran participado del juego. Baile de novela: argentina - serbia y montenegro. Huevos: los que les falto a la "banda" a la hora de los penales en semis de libertadores, con el gallinero repleto (no pudieron poner ninguno, ni en la cancha ni en las tribunas, estaria la luz apagada???) Bosta no existis: entonces quien gano todos lso torneos posibles en los ultimos tiempos??? arsenal de sarandi??? deportivo moron??? quien existe realmente????

Celsi18 dijo...

me falto el chivo del final: Sprite, las cosas como son!!!!

Anónimo dijo...

Celsi18: tas calentito jejeje.
dice: ¨...yo digo: aguante el buen futbol, no la payasada del domingo, boca jugando a nada y river ganando a lo boca. Partidos como ese dan ganas de mirar boxeo... y ustedes se llaman hinchas???? hinchapelotas son!!! en vez de disfrutar sus alegrias (que son pocas), festejan las derrotas del rival y encima "dedican" como si hubieran participado del juego...¨ JAJAJA, pará JAJAJAJAAAAAA

A ver chiquito: 1) Yo festejo por RIVER, nada más. Da la circunstancia que le rompimos el invicto (en todo sentido de la palabra) a bosta. A parte si mal no tengo entendido este blog tiene una leyenda en la portada que dice: UNA PAGINA CONTEMPORANEA QUE FESTEJA LAS DERROTAS AJENAS Ok, Claro. 2) La payasada del domingo como decis la hizo el ridículo equipo de la ribera, ahora, si River jugó a lo boca e hizo una payasada quiere decir entonces que boca siempre juega payaseando? JAJAJAJA Celsi18 seguí posando para la camará, el único payaso sos vos!

PD: Una nueva, no sabía que las definiciones por penales se ganan por los huevos?¿?¿?¿?¿?¿? Y como ganó tanto boca por ese medio?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Esa es mortal Celsi18!!!jajajaja dedicate a ver boxeo mejor.

Celsi18 dijo...

De chiquito no tengo nada, y ahí va mi replica:

Vos festejas por river??? que festejas, entonces??? que le ganaron a boca, no??? te pareces a una version mia de otra epoca, cuando festeje que chaca le gano a boca, que volvia de la intercontinental con real madrid (somos mejores que los campeones del mundo, deciamos...Ja). Por si no captas la sutileza, no soy de ninguno de los dos equipos mas populares, de esos es "hincha" cualquier pelotudo.
Por otro lado no, las definiciones por penales se ganan pateando bien los penales, no como hizo el paquete de maxi lopez en esa oportunidad, ni como el infortunio de cambiasso y ayala vs. lehmann. Ah!! y boca, con huevos o suerte, gano varias finales asi, pero perdio esa misma copa, en la que ustedes de metieron el monumental, las banderas y el cartel electronico en el orto en semis, frente a 11 caldas (dios mio, es como que chaca le gane a flamengo, mas o menos!!!). Si, claro que boca gano todo jugando un futbol rustico, poco vistoso, especulador con bianchi... pero eso ya es otro debate... resultado vs juego (mas viejo que el pan) o en otros terminos "campeones morales" como nos queremos convencer cada vez que nos vemos afuera de algo. Finalmente te digo, mi critica es con onda y no es personal, solo me molesta ese fanatismo pelotudo que enceguece a la gilada. Te lo dice un asumido sufridor de equipo chico, pero socio que alienta en cada oportunidad que se le presente... Y si, tengo cara de pelotudo en la foto no??? parezco hincha de river...

Anónimo dijo...

No de River no tenés nada eso queda muy por sentado, en todo caso sos un pelotudo hincha de un equipo chico que tira por la bosta. en la lista de los ¨paquetes¨que patean penales te faltó nombrar al excelentisimo MARTIN PALERMO, record en patear tres penales en un partido y no hacer ninguno bien, o si no patear un penal con las dos piernas. En fin, ¨grandecito¨

PD: Andá a debatir contra Chicago, Morón, Los Andes, All Boys, Atlanta, Tigre, y acá deja el espacio para los ¨pelotudos¨ (según vos) hinchas de RIVER Y BOCA.

Celsi18 dijo...

Claro, voy a hacer eso, no estoy a la altura del debate river vs. boca, que se traduce en el sig. lineamiento

Intelectual gallina 1: (como el maestro nahuel-san) Boca no existe!!!

Filosofo Bostero 1: No! River no existe!!!!!

Gallina: NO!! BOCA!!! River es grande!!!

Bostero: NO!!! RIVER ES PUTO y boca se lo coje...

en fin... eso es debatir con argumentos y fundamentaciones validas, no otra cosa... y voy a observar de ahora en mas tus comentarios, estimado gallinaceo nahuel, a ver si a cada cacareo dejas una enseñanza como la de recien: tolerancia, respeto, amistad evidentemente no entran en tu vision del futbol, y sospecho que tampoco del mundo...

PD: el record mas grande del paquete mas grande (palermo) fue hacerte un gol en una pierna a vos, gallina histerica

Anónimo dijo...

excelente...al fin que puede debatir sin decir gashina o bostero cada tres palabras..

osvaldo dijo...

Julian dijo:
excelente...al fin que puede debatir sin decir gashina o bostero cada tres palabras..

Yo digo: Y esto que fue?

"PD: el record mas grande del paquete mas grande (palermo) fue hacerte un gol en una pierna a vos, gallina histerica"

Entiendo lo que dice julian de debatir sin decir todo el tiempo, bostero, bosta, culoroto, gallina, amargo y demas, pero no elegiste el mejor ejemplo

Anónimo dijo...

Teléfono para Celsi18: Si sos tan erudito en debates y lineamientos filosóficos. Porque estas en este blogspot?

Celsi18 dijo...

para hacer calentar a los amargos pseudo futboleros como vos, gilastrún...

Anónimo dijo...

uhhh no sabes como me haces rabiar!!! Y amargo lo dirás por tu hinchada de la B o por el cuadro que empieza con esa misma letra.
Gilastrún TU CARA!!!

Celsi18 dijo...

no, mi cara es de pelotudo, como te dije antes, y casi casi es de pelotudo hincha de river. y si, es para que te calientes, sino porque seguis mirando los comentarios de un post viejo???
PD:Mi hinchada es amarga, me hago cargo. y la tuya???

Anónimo dijo...

river???.. ammmm.. arguisimos... river river?? 2004?? ah torneo de verano ja ja.. festejas un partido? no te acordas semi final? tu cancha 40 50 60 mil gallinas desplumadas.. ja ja amargos caras largas- BOCA ES BOCA... Y LO MAS GRANDES DE AMERICA.. ENTENDES?

Anónimo dijo...

LALALALA LOS DE BOCA TIENEN K FESTEJAR CUANDO HACEN GOLES YA K NO LOS HACEN NUNCA... LUCI99_CEN@HOTMAIL.COM