~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, septiembre 18, 2006

Con el corazon!!

El titulo es un homenaje a mi querido primo posteador. Pero probablemente El mejor titulo seria: "¡¡Feliz Domingo!!" (que seria re obvio y ya lo habran usado todos)

Para todos los que se llenan la boca hablando de huevos y demas, porque no hacen un parate y miran el gol de Nico Domingo. Ah! me imagino que el rey de copas, ahora dirigido por Ricardo "duro cuatro fechas" La volpe, habra ganado ese accesible partido, no? que alguien me aclare eso, plis.

11 comentarios:

Pino dijo...

jaja...gil...comprate una frase...
anote todo yo no soy tuprimo posteador, todo caso sera tu papa posteador..
vos no sabes lo qeu es el corazon..corazon tiene Boca para ser campeon en brasil...corazon tiene patrik...tiene steven...corazon no es ganarle a jujuy en el ultimo minuto y festejar que Boca empata...

Anónimo dijo...

ssshhhhh, corazon no es empatar con godoy cruz

Pino dijo...

que sabras vos de corazon...

Pino dijo...

es verdad genio...a gago le falta calidad...al fin aalguien se da cuenta

PD:quiero ver cuantos titulos tiene este pibe en un año..gago ya tiene 4..

Anónimo dijo...

dejense de joder con el corazon, que el otro dia veniamos cansados y les rompimos el culo?? donde estaba el corazon ahi??

Anónimo dijo...

osvaldo...te caben 2 palabirtas nomas: HIJO NUESTRO...LO DEMAS SHHH x favor qedate tranqui hijito

Anónimo dijo...

a bue...entiendo mal o algun galina intenta comparara al mejor 5 del pais que gano todo lo que jugo y sde cansa de ser figura, con un pibe de 15 años con 3 partidos en primera?? gallina me parece qeu ver tantas copas en la vereda de enfrene ya te esta afectando el cerebro..

Pino dijo...

porque dijiste que no tenia goles...a menos qeu te hayas olvidado del cabezazo angelical de battaglia en la heladera...el dia del baile del siglo...

Anónimo dijo...

te pisaste solo pinito, aceptalo.

Pino dijo...

bue..ta bien..lo digo..Me la piso.!..

Anónimo dijo...

ajajjaja!! no podes ser tan gallina...pasrella te falto meter un pibe de las inferiores para que lo gane en el ultimo minuto..ajajja!!!