~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, octubre 24, 2006

La casa esta en orden

Costo pero finalmente, las cosas han vuelto a la normalidad. River Plate es puntero perseguido por el resto. Si bien es cierto que es una eventualidad por el hecho de que el rey de la bosta no pudo jugar su partido, tienen que admitir el resto de nuestros eternos (pero lejanos) competidores que la cosa tranquiliza, porque hemos vuelto a lo que es costumbre y nunca debio dejar de haber sido, River esta por arriba de todos. Punto final, esa es la posta por esta semana, a pelearse en los comentarios.

Una sana costumbre

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal que les pese a muchos!! RIVER vuelve a ser nuevamente protagonista en un campeonato argentino, como para no perder la costumbre, y aunque han ocurrido ciertas anormalidades en el medio, no deja de ser meritorio que el equipo de Passarella esté en la cima del Torneo AFA Apertura 2006, ya que abajo están: el "super campeón de todo lo que hay en la faz de la tierra y debajo de ella, ahhh y de las galaxias, la luna y marte, por los siglos de los siglos NO AMEN"; y el resto como bien lo expone el posteador.
En definitiva, tendrán que esperar unos días para ver como sigue la historia; hoy x hoy LOS DE ABAJO SON BOSTEROS, no pinito?

Celsi18 dijo...

Felicitaciones por la gloria obtenida, entonces... Los afiches no se haran esperar!!!

Anónimo dijo...

Ahora esta mal que nos pongamos contentos por ir primeros??!! a vos quien te entiende?? uy! me confundi, "que SE PONGAN contentos por ir primeros (los jugadores)". Cierto que nosotros no jugamos

Celsi18 dijo...

claro que si, festeja uno de los logros mayores de river plate en 2006!!!! Alzemos las copas!!! (no, perdon, las copas las tiene otro...)

Anónimo dijo...

cuando termine el campeonato seguramente vamos a levantar las copas, "resentido" estas invitado. Obviamente que vamos a tener que pedir copas prestadas porque con tanta hinchada 5 copas es muy poco. Uno de los firmes candidatos para "alquilarnos" copas para tremendo festejo es el CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS (JUNIORS mmmmmmmm que feo huele!)
Pero yo propongo que tomemos del pico ya que eso somos GALLINAS!!!

Celsi18 dijo...

no para un cachito, te equivocas feo, chacarita no tiene copas, es mas lo unico que ganó es el metro 69 (mi numero favorito, casualmente la altura de gallardo 1,59cm) y un par de ascensos... Somos una hinchada amarga, un equipo chico y sin grandes expectativas...
No como river, que viene el ascenso y promete ganar todo en el futuro, pero por afano, eh?? nada de dar pelea. Ahora de la punta no lo baja nadie.
Resentido, no... La vida es hermosa y el futbol tambien. Nada mas lo arruinan los pelotudos, que como las cucarachas estan en todas partes.

Celsi18 dijo...

Tomado de comentarios anteriores: "no soy de boca, no me insulten por favor. Diganme nabo, enfermo mental, puto, tragaleche, culorroto, sidoso, canalla, leproso, pincharrata, cuervo, hijo de puta o lo que se les cante, pero bostero no.Necesariamente hablar mal de Boca o River significa estar a favor del otro??? por favor!!! "
Y amplío: Si me tuviera que inventar un equipo para discutir con ustedes, diría que soy de velez. El rival de Boca es Independiente.

Celsi18 dijo...

OJO Quiero aclarar algo antes de seguir discutiendo pavadas intrascendentes: Tanto Boca como River merecen todo mi respeto, es mas para alguien que nunca vio ganar nada a "su" equipo (y posiblemente no lo vea jamas) son Colosos indestructibles. Pero el problema con los "hinchas" de los respectivos clubes es que mas que respeto pretenden "admiracion" por parte de los demas, y eso esta mal y es una de las cosas que nos enferma a los argentinos. Lo mio puede ser bueno, lo tuyo tambien. Puedo respetar tus elecciones y convivir con ellas. Aceptarlas, aunque no las comparta. Pero no puedo pedirte que te arrodilles ante mis preferencias!!! No es: "lo que a mi me gusta es lo mejor y punto" "todo lo demas no existe/es puto/lo vamos a matar". Porque con esa filosofia los simpatizantes-socios se van mezclando con la masa de barras-animales que no tienen capacidad de analisis, de autocritica, de relacionarse con alguien distinto a uno. Acaso River es perfecto??? Y Boca??? Vos te reis de mi "autocritica"... ojala fuera en serio por parte mía y de todos!!! A veces entro a esta pagina y leo que "celebra las derrotas ajenas", será que no puede reconocer las propias???
PD:De todas maneras, hace bastante que no comenta un xeneize, me gustaria escuchar su opinion tambien, no solo aleteos y cacareos (va con onda!!!)

Celsi18 dijo...

"Si me tuviera que inventar un equipo para discutir con ustedes, diría que soy de velez. El rival de Boca es Independiente" aclaro tambien que esto es una provocacion a determinadas "inseguridades avicolas" que revolotean este espacio. Antes que aparezca alguno puteandome, contandome la historia de los hermanos separados al nacer, o, lo que es peor aun, desautorizando mi opinion por seguir a otro equipo (a uno que seguramente el no seguiria) como si fuera un motivo valido para hacerlo.

Anónimo dijo...

Primero aclaro por si las moscas: NO SOY BOSTERO NI GALLINA!!!

Segundo: pasaba leí algunas opiniones y me enganche con el tema.


Estoy aveces mas de acuerdo con lo que opinan y exponen (comentarios picantes) los hinchas que los posteadores. Pero en fin, es solo una opinión. Por ejemplo coincido mucho con lo que opina CELSI18 (tampoco soy de Chaca)acerca de los barras, de las "convenciones absurdas", ya que, he leído otros comentarios en anteriores posteos; y los comentarios de Nahuel me parecen de los más razonables e inteligentes por el lado de las gallinas (sin faltar el respeto a nadie).
Lo que NO coincido con celsi es que la hinchada de Chacarita sea amarga, "hinchada amarga" a mi parecer existen dos: Independiente y Vélez. Aunque habría que ver que se entiende por AMARGURA.
Tanto la hinchadas de Racing, San Lorenzo, Rosario Central y Chacarita fueron convocadas por Juan D Perón para los actos peronistas en las decadas del 50 y 60, ya que en su momento eran las más populares; y esto no es verso lo pueden leer en cualquier libro de historia.
RIVER Y BOCA, es verdad, son las más numerosas y populares del país. Pero por algo Perón convocó a esas hinchadas.

Celsi18 dijo...

ok, entonces alabemos los "sanatorios river plate" y "clinica velez sarfield", las mejores instalaciones del pais!!!
Estimado 22, por si no te das cuenta, nada de lo que afirmo está librado de cierta ironía que, en el caso de los asiduos a este blog, provoca reacciones diversas. Si considerara que la hinchada de chaca es amarga no me hubiera acostado a las 4 de la matina despues de manejar 300 km. solo y enojado con el partido del orto que fui a ver.

Celsi18 dijo...

carpcao, ya admiti que mi ilusion es tramitar la ciudadanía boliviana y concretar un homicidio para merecer ser parte de la "12"... Sería un honor!!! Lo unico que no me convence de Boca son sus "instalaciones"...son peores y menos completas que las del mas grande del universo.
A la hinchada de Chaca la convocó carlitos Balá para copar la convocatoria de su circo en Adrogué... Supera eso Racing!!!

Celsi18 dijo...

"si tomas partido por boca, y tambien intentas ensuciar a river, nose porque te cuesta admitirlo", hago referencia a eso, carpcao, no te parezcas al limitado de nahuel al que hay que explicarle todo como si tuviera 4 años...
Y lo de carlitos lo dije por la convocatoria de peron que comenta 22... Che, que mala onda!!! porque no lees mas arriba antes de decir que salgo con cualquiera??? evidentemente estan muy sensibles por la punta del campeonato... tranquilos que ya la pierden.

Anónimo dijo...

Ahh lo único que me faltaba que Leandro, alias "celsi18" me explique las cosas jeje. Yo limitado?, y bue, no tengo tu capacidad fabuladora, que problemón no?

Anónimo dijo...

la/s persona/s que no explica bien las cosas de una... obviamente va/n a morir explicandola mil veces y ni así se asegura/n que su/s receptor/res pueda/n entender el mensaje.

El problema no lo tiene uno, ni dos, los tenemos todos los que leemos estas zartas de pelotudeces provenientes de una/s persona/s que mezcla/n lo temas, sale/n con cualquier cosa menos con lo que se debate, bardea/n a otros, no quiere/n ni a su vieja, encima se hace/n el/los culto/s y está/n en este blog con tantos idiotas como nosotros opinando a la misma altura. Jaja es/son un/os ........(completar)

Celsi18 dijo...

yo no te explico nada, nahuel, tu mente superior no necesita explicaciones... por algo sos de river!!!
señor garcia: (como el sargento??): que se debate??? como ya he dicho antes, el nivel de "discusion" en este blog no pasa de la provocacion hecha y derecha o de lisa y llanamente una puteada sin sentido... Al menos yo propongo algun que otro tema para discutir, revisa bien mis anteriores participaciones, pero parece que esta mal querer pensar en algo cuando no se es de boca o de river en este blog.
la/s persona/s que no entienden bien las cosas de una... obviamente va/n a morir descalificando mil veces a quien las diga y ni asi se asegura/n de que su/s receptores dejen de pensar a su manera. El problema no lo tiene uno, ni dos, los tenemos todos los que leemos estas sartas (se escribe asi" de pelotudeces provenientes de una/s persona/s que no pueden dialogar civilizadamente, sale/n con cualquier cosa menos con lo que se debate (cuac!), bardea/n a otro (ej: funebrero buscate el blog contra all boys-chicago-atlanta-tigre/juga en primera antes de hablar) encima se hace/n el/los cultos y escribe/n sin destinatario/s fijo/s sino que ponen barra/s para cambiar de singular/es a plural/es y encima esta/n en este blog como tantos idiotas como YO opinando a la misma altura de genios trascendentes, iluminados y superdotados (incluso virilmente) como los fieles seguidores de Boca y River. Jaja, es/son un/os RESENTIDO/S - CELSI18/S, AMARGO/S

Celsi18 dijo...

Gracias por confirmarme lo expuesto el 26 de octubre.

Celsi18 dijo...

si queres ataco a boca un poco para compensar, segun vos quiero ser de uno de los dos... cual me recomendas para sufrir menos???
uno que gana todo???
uno que es respetado a nivel internacional???
uno que tiene historia a nivel local y copera???
uno en el que jugó el maximo jugador de todos los tiempos??? (es decir alonso)
Ok, a partir de ahora soy de river.
No naci millonario, pero gracias a tu ejemplo y el de varios quiero dejar de sufrir por un pseudo-club que no me da nada. Obviamente que no esta a la par de Chacarita, está a años luz de distancia, es mas pertenece a otra dimensión. Tal vez el dia que los fisicos aprendan a discenir la paradoja espacio-tiempo de river, la humanidad toda se rendirá a sus pies.

Celsi18 dijo...

Hubiera puesto francescoli, pero como es de un pais chico y no ganó nada, no vale contarlo. Como los hinchas de el resto de los equipos no incluidos en el titulo de este blog, viste???. No valen nada. Aguante River, mañana a los putos del rojo los cojemos, no existen. Es mas, de paso les afanamos los trapos y al que agarramos lo desfiguramos.

Celsi18 dijo...

hermano???
a mi me toco nacer de chaca, pero elijo ser de River por conviccion, no se que malo tiene eso. Mejor para vos!!! un hincha para para aguantar en las buenas y en las malas, no?? y para llenar el Liberti en cada ocasion que se presente. Vamos los millo!!!
Pd: Como ya dije antes, la dicotomia de los dos "mas grandes" aburre, y mas si opinar bien o mal sobre uno es interpretado como ser complice del otro... La barra de chacarita esta compuesta de ladrones, faloperos y comunistas.

Anónimo dijo...

el que aburre acá sos vos pelotudo atómico! Date cuenta.

Celsi18 dijo...

EEEEEPAAAAAAA !!!! SALTO OTRA GALLINA HISTERICA!!!!!! esperá, si me pidieron que explique inseguridades avicolas, explicame pelotudo atomico!!! que es, un termino cientifico???? tengo las pelotas como una central nuclear??? o como dos atomos??? en todo caso, si aburro... porque será que todos pican???
No aburre el blog que no postea nada desde el martes pasado, y te la agarras conmigo??? no aburre el millo vs. el xeneize???
VAMOS RIVER CARAJO!!!! DATE CUENTA!!!!!

Pino dijo...

miren..yo no soy no de river ni de chaca...pero en esta discusion estoy de acuerdo con el pibe celsi..

Pino dijo...

perdonen por las vacaciones de los posts...problemas ajenos a la empresa...

Celsi18 dijo...

nuevo dialogo para la foto:
"che muñeco, que es eso que veo en el monitor???"
"a ver, para que me fijo... un blog de mierda que no lo actualizan por mas que le ganemos 5-0 a un grande y estemos peleando el campeonato a nuestro rival..."

Anónimo dijo...

"che muñeco, que es eso que esta ahi arriba?"
"uu..creo que es boca...ojala le suspendan otro partido asi los pasamos"

osvaldo dijo...

che, ya explicamos lo de los post y eso. aparte como es? ahora que si actualizamos dejas de comentar? que sos, un visitante de paginas muertas que cuando estan activas te borras? Y lo de blog de mierda guardatelo para titular el tuyo...o si no ponele "Chaca, el equipo de mierda" o algo asi

Celsi18 dijo...

porque mejor a este post no le pones, "la casa estuvo en orden", ahora que perdieron con estudiantes, amargo????
Chaca, el equipo de mierda, suena bien, pero me parece poco.
Le pondria, "Chaca, el equipo de mierda, con hinchas de mierda y partidos de mierda, resentido, fracasado y poco feliz, casi tan de mierda como River Plate"

Anónimo dijo...

porque la idea es hablar de post recientes, si no vivo cambiando todos constantemente para que se ajusten a lo que pasa ahora y te digo que seria medio complicado

Anónimo dijo...

Sin duda, lo mejor de estos comentarios fue:
"yo no te digo que seas hincha de river, los hinchas de river por lo general, no se caracterizan por ser mediocres que se creen inteligentes" NO!!! SIMPLEMENTE SON SOLO MEDIOCRES
gracias por la magia...