AJAJAJAJAJAJA!!!!!
¿Querian justicia? ¡¡¡Se hizo justicia señores!!! Y no puedo parar de reirme, por eso el titulo. De cualquier manera, hay variantes para titular el enorme paseo que se comio boca ayer, de la mano del mas grande, el glorioso River Plate... serian estos:
- "Bosteros, se quieren matar"
- "Shhhh, a llorar a la iglesia..."
- "Lavolpe armá las valijas"
- "Siga el baile, siga el baile"
- "Qué paseo que se comieron!!"
Les aseguro que se me ocurren muchos más, pero lo dejo ahi por ahora.

Pipita, figura indiscutida del clasico "viste el segundo gol, palermo? asi se define"
Pero vamos al partido....qué baile, por dios!! Si queremos encontrar una injusticia ayer, sin duda es que el resultado haya sido "solo" 3-1. Estaba para hacerles pasar el papelon historico, y atras de eso se iban todos. Los perdonamos, primos, sepan agradecer, jajajaja.
Che, gago la rompió, eh? la verdad dio catedra de corazon, como se dijo en este mismo blog mas abajo. Eso si, cada vez que chocó con Domingo el corazon se lo guardó, o mejor, se lo paso a Domingo, que literalmente se lo comio crudo en cada cruce.
Palermo, qué verdugo temible, loco, metia miedo. La verdad que cada vez que la agarraba los de River temblaban...pero no los vi temblar mucho, será que no la tocó mucho el "gran" Martin...
Avisenle al cata Diaz cual es la direccion de el pipita Higuain asi lo trata de agarrar cuando esta durmiendo, porque en el partido medio que se le complicó. Basile, mira un poquito más a Higuain y menos a ese nenito de la trenza...que metio un gol y despues se borró.
Y podria seguir hasta el infinito hablando de corazon, de huevos, de lo que quieran, incluso de todos y cada uno de los jugadores de boca...pero me lo guardo (por ahora)

Heladera? Por favor...vayan a su potrero y practiquen, el dia que la tribuna de boca este asi, hablamos...
Ah, y como despedirme sin antes explicarles a los bosteros cuál debe ser su rol en esta semana (y ya que estamos...el resto del año). Deben practicar el hermoso deporte de "cerrar-el-tuje" que consta basicamente de escuchar al hincha de River hablar y hacer reverencia, y no emitir opinion, porque se entiende que se trata de un ser superior, que te puede castigar, haciendote pasar papelones como el del domingo...chau, boquita, que la pases lindo.

jajaja, buenisimo... ya lo dije "no puedo parar de reirme"