~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

domingo, enero 21, 2007

Una mas

Que bueno saber que las cosas vuelven a la normalidad. Boca sigue siendo una sombra como corresponde, y pasa papelones ante todos, y como no pasarlos ante el queridisimo River Plate, que lo paso literalmente por encima en el clasico en Mar del Plata. El primer encuentro con todos los titulares de ambos equipos dejó claro que a Russo le falta trabajo todavía, y que al mellizo hay que ponerle un bozal antes de mandarlo a la cancha...callen a ese tipo por favor!!! alguien lo va a poner bien puesto un dia de estos!!

La cosa es que con goles de Radamel Falcao (ese que los bosteros decian que no servia mas) y Galvan (ese que nosotros creiamos que no servia, jaja). A destacar lo de Belluschi, lo de Sambueza (eterna promesa, ayer jugaste bien), lo de Rivas (rispido como la mierda).... de Boca se destaca el arquero y poco mas, mucho lloriqueo boquense de parte de Palacio y grandes actos de desaparicion de Palermo. Gano River. Las cosas estan volviendo a la normalidad.


"¡¡¡Para vos, bostero amargo que estas en la tribuna, morite!!!"


"Siii, jugue en River mas de 10 minutos, y le hice un gol a Boca!! "

11 comentarios:

osvaldo dijo...

Para el pizzero: te hice caso y publique otro post...mira que pedazo de "boludez" que postee. Una boludez que la tenes metida en el upite desde anoche!!!! gracias por inspirarme!!

Anónimo dijo...

permiso..se puede?..

lo unico que vuelve a la normalidad es que estoy de vuelta y se vienen los posteos en serio..esos que vuelven locas a mas de uno...

por cierto osvaldo, si, todo muy lindo gracias..estuve con tus amiguitas..

Anónimo dijo...

volvio todo a la normalidad, boca no juega a nada y river gana partidos chotos que no suman un carajo y encima hay que aguantarlos porque se agrandan. Cuanto falta para que debute estudiantes en este 2007?

Anónimo dijo...

osvaldo, no se si sera una boludez pero si una burrada. a donde concluye la 1º frase del 2º parrafo??
pinito trata de elegir mejor a tus empleados...

Anónimo dijo...

Tenes razon, se me debe haber borrado mientras lo escribia. Mis disculpas, señor letrado. Ah, por cierto, las preguntas llevan signo adelante y atras, por eso no me di cuenta donde empezaba tu pregunta. Tal vez es una boludez, pero tambien una burrada.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

bien, boca, preocupate por errores gramaticales,,,, por el futbol evidentemente ya perdiste las esperanzas

osvaldo dijo...

antes de q alguien lo pregunte, el mensaje de javi estaba repetido y eso es lo suprimido.... no a la censura!!!

Anónimo dijo...

SOLO DIGO QUE CUANDO BOCA GANA SOY DE BOCA Y CUANDO BOCA PIERDE AUN MAS LO SOY...UDS GASHINAS INTENTEN GANAR EL DEL VERANO QUE NOSOTROS LOS DEJAMOS AFUERA EN LA LIBERTADORES COMO YA LOS TENEMOS ACOSTUMBRADOS( SI NOO ARRUGAN ANTES)JAJAJAJ!!!...SOS COMICO GASHINA EH!!!...LOS AMO GASHINAS SINO EXISTIERAN ¿DE QUIEN ME REIRIA ASI?JAJA!