~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, enero 22, 2007

Listo el pollo: Como cerrar un año en enero

No cualquiera lo logra, hay equipos que batallan medio año con la Libertadores, otros que intentan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato, algunos se vuelcan a la sudamericana, y hasta hay otros despiadados que ganan mas de un titulo por año.

Pero salvar un año no es tan complicado para los mas suertudos: hay un equipo de chicos lindos de Nuñez que acaba de ganar un clásico de verano 2-0, y ya puede descansar hasta el 2008. Malas lenguas comentan que su obeso presidente estaría a punto de vender el 97% del pase de su jugador mas codiciado por $250.000 a un grupo inversor de Villa Carlos Paz; también se dice que su DT habría declarado que estos torneos de verano son poco serios y hay que finalizarlos; otros sostienen que de ahora en adelante se dejaran empatar el resto de los partidos en el ultimo minuto; y hasta se comenta que un jugador estrella estaría por retirarse luego de unas plácidas vacaciones en el club (parece que eso ya sucedió, ampliaremos).

La monada esta de fiesta


Que suerte tienen algunos, yo se de un equipo que el año pasado, con dos títulos logrados, lucho por ganar otro campeonato hasta las ultimas instancias.
No cualquiera puede salvar el año ganando un partido, y encima, por segundo año consecutivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Malas lenguas comentan que su obeso presidente estaría a punto de vender el 97% del pase de su jugador mas codiciado por $250.000 a un grupo inversor de Villa Carlos Paz"....¿fuente? ¿esta, aquella? tanto me molestan con poner la fuente de lo que uno dice y al final..... En otro orden de cosas, bienvenido pinito!! espero que me hayas traido un regalito, el mio te lo di el sabado (y por partida doble)

Anónimo dijo...

mi regalito seria exponerte a que no entendiste el chiste...pero deja, por algo somos socios...

tenemos que hablar...que parece que este fin de semana se viene la tormenta..jajjaj

Anónimo dijo...

Paren de llorar, fue un partido de verano y se celebró como tal. ¿O ustedes no lo hicieron algunas veces, por no decir muchisimas veces?

Anónimo dijo...

Ya se empiezan a correr los rumores de la posible renuncia de Russo, ya que sus jugadores no responden a las espectativas que tienen los hinchas de boca, que como se sabe, piden huevo huevo y huevo. Para ello estarían pensando en traer a Riquelme.


jaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa