~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, mayo 12, 2006

River 2- Libertad 2

Crónicas millonarias

  • Impactante marco en las tribunas para el partido, dando un espectáculo de colores rojo y blanco inimaginable para otras canchas (claro que esas canchas son chiquitas y feitas, asi que esto es lógico)
  • Increíble demostración de ojete cuasi bostero por parte del equipo paraguayo que no solo recibio 4 (cuatro) tiros en los palos en el primer tiempo sino que de contra y casi sin querer se encuentran con un gol de otro planeta.
  • El ingreso del Rolfi "voy al mundial de cabeza" Montenegro fue una bocanada de aire fresco aparte de una demostración de un tecnico con huevos (el que salió fue cáceres). Ni hablar del gol que metió.
  • El culo de Libertad se volvio a hacer presente enseguida con otro gol que se encuentran sin querer.
  • El amor propio del equipo de Pasarella para remontar dos veces el marcador no se ve en canchas argentinas desde tiempos de Distefano, Labruna, Pedernera y Lusteau.
  • La pelota que saca Lux luego del primer gol de Libertad tiene olor a pasaje a Alemania
  • El aliento de la hinchada de River durante todo el partido (incluso momentos adversos) deja claro (otra vez, y van...) cual es la hinchada mas grande de Argentina, y quien te dice, del mundo.
Cosas de no creer

  • Que el arbitro y lineman no sepan que de un lateral no puede haber offside, es una muestra que de futbol saben menos que un hincha de Boca.
  • Que en el segundo tiempo el juez nuevamente se retracte despues de cobrar penal es otra equivocación de cuarta.
  • Tener que leer comentarios negativos sobre un equipo, por parte de otro que ni juega la competencia, no solo es de no creer, encima es gracioso (jaja)

Tranqui, muñeco, en Paraguay entran todas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, la hinchada mas grande . . . lejos

yo estube en el estadio (si, dije estadio bostero) y fue realmente una fiesta, komo todos los partidos, pero este mas todavia por tratarse de la libertadores

y si...hay k destakar k bobadilla tubo un partido impresionante y sinceramente era para aplaudirlo, pork sako kada pelota...

RIVER demostro k se puede jugar al futbol y ponjer huevos a la vez, remonto el poartiodo a pesar d la adversidad, jamas bajo los brazos y siempre fua a buskar el partido

los goles vinieron, komo simpre, por deskuids d la defensa (lo d tala no se puede kreer, kiza le falte un poko de experincia en estos partidos, pero es un defensor k se la banca, y lamentablemente kometio ese error, k suele pasar y nos toko ayer)

pero la hinchada alento si, en las buenas y en las malas , tal komo dice nuestro kantiko...

por eso le tengo mucha konfianza al ekipo, de seguro k nos vamos a estar komiendo als uñas durante el partido pork en esta fase nadie es facil, repito, NADIE, tubimos el honor de eliminar a un ekipo k siempre es kandidato komo el corinthians (de tevez ¿?) pero ahora se viene o mas jodido

river jugo un partido kon garra, futbol y mucha personaliodad ayer

y kiero aklarar k para mi pusineri y dominguez no rindieron klomo uno esperaba (aklaro por el post anterior de los bosteros, en los partidos estan kienes juegan bien y kienes no) otra kosa a aklarar del post anterior es sobre : Que gallina que sos…no te pueden hacer un gol cuando estas festejando el tuyo..jajaja - - - >> bue, no se si t akordas bostero k ustedes iban ganando 3 a 0 en un partido y los "gallinas" t lo empataron , va, mejor dicho un paraguayo, celso ayala, asi k shhhhhh . . . no t poueden empatar yendo 3 a 0 arriba no ?

nada mas k decir, alla la historia sera otra. . . esperemos k bobadilla no tenga una noche komo la de ayer

Pino dijo...

-bueno,ta bueno el comentario pero tampoco creo que haya que hablar de los jugadores de river como si fueran gladiadores heroicos despues de empatar de local con libertad...si hubieran ganado entonces que serian?
-el corinthians era candidato hasta que lo vimos jugar (carlitos y nada mas)
-Me habia olvidado del 3 a 3...claro..debe ser la ultima referencia de un clasico empatado en el ultimo minuto, no?
-gracias nos vemos..otra vez sera...

Anónimo dijo...

Pekerman pusineri es argentino

Anónimo dijo...

Si...el aliento de la hinchada hasta que empataron...antes era el "murmullo: Passarella andate" de la hinchada.... acordate de Astrada...

osvaldo dijo...

empatando fueron gladiadores, si ganaban eran dioses...Arrodillense ante ahumada-zeus!!!!

Anónimo dijo...

dejense de joder gallinas..se agrandaron despues de ganarle a carlitos y ahora no saben donde esconderse..deci que el partido no se juega ya sino ya se despiden amargos..

Anónimo dijo...

"POR UNA DE ESAS COSAS" TE REFERIS A QUE ALGUN GALLINA LO SUEÑE DE NOCHE?? BUE..NO SERIA TAN GRAVE..

Anónimo dijo...

ja! conformense con basile??? que quiere decir???

Pino dijo...

que nos conformemos con seguir ganando todo y nos quedemos callados...no te preocupes maestro!! asi sera!!