~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, mayo 02, 2006

Fixture anticipado

Ya se sorteo el programa para la próxima edición de la copa Sudamericana que tiene como actual bicampeón a Boca.
De esta manera estamos en condiciones de informarles a los lectores de esta página cual será el probable fixture de sus equipos para que vayan sabiendo hasta cuando se van a poder ilusionar con este torneo.

Es el siguiente:

River:

  • Octavos de Final el 27/09 y el 11/10. Aun no se sabe quien será el rival que los dejara afuera. Posiblemente con un gol en los últimos minutos.

Boca:

  • Final el 29/11 y el 6/12.

Se mira y no se toca.

12 comentarios:

osvaldo dijo...

te faltó poner: "aguantaremos hasta el final empatando siempre e ir a penales; compraremos arbitros para que alteren un poquito las reglas del futbol (con la mano vale, eh?), etc, etc"

Pino dijo...

A...que se quedan afuera en octavos no me lo negas?....no te resignes....la amargura se cura...
Lo de cambiar las reglas que lo decis? Por el gol que les cobraron en 1º ronda? o por el gol que le anularon a carlinhos?o por los penales con Santos Laguna en el 2004? no se....parece que cuando hablas de copas estas un poco desinformado, por que sera?
Ya se que los penales te dejaron un recuerdo frio..pero no te preocupes..ya les va a salir..

Pino dijo...

Si es esa, la que nunca ganaron porque la perdieron con el cinzano..

Anónimo dijo...

Si no te preocupes!! despuesde sus actuaciones quedo clarisimo qeu nmo les interesa...aunque en realidad pareciera qeu ultimamente ninguna copa les interesa..!

Anónimo dijo...

Entonces tambien te acordaras clarito que nosoros despues la ganamos 2 veces...y a la recopa tambien..

Pino dijo...

CHe que van a decir las gallinas si algun dia ganan esta copa?...pero bue..para qeu hablar de imposibles...

Anónimo dijo...

seguro qeu a la 9º de river no le interesa? porque capaz le va mejor que a la 1º....

Pino dijo...

si ya esta maestro...no hace falta que sigas aclarando qeu a river no le interesan las copas....hace 10 años que lo demuestran...

Anónimo dijo...

que qué vamos a decir si la ganamos un día?? simple: alguna boludez como las que dicen los bosteros del campeonato, lease "es de cabotaje siempre salvo este porque lo gane yo". Si eso es valido, entonces yo despues puedo decir "la sudamericana es siempre una mierda salvo la que gano yo". otra vez, cuiden sus palabras, bosteritos

Anónimo dijo...

si bue..en fin..no hablemos de situaciones imposibles

Anónimo dijo...

ME PARECE Q ESTAN HABLANDO DE ESA "COPA" SUDAMERICANA NO? Q PARA VARIAR LA GANARON POR PENALES A UN EQUIPO DE CUARTA DE MEXICO;Q SI MAL NO RECUERDO PERDIAN ACA Y EL ARBITRO LES TUVO Q DAR UNA AYUDITA PORQUE SE LES VENIA LA NOCHE CUANDO LE TENIAN Q ECHAR A ESO Q LLAMAN ARQUERO Y NO LO ECHARON...LA VEZ ANTERIOR Q LA GANARON VENCIERON AL BOLIVAR EN LA FINAL NO? BUENO ESA FINAL DEMOSTRO Q ESTA COPA LE INTERESA SOLO A LOS BOLIVIANOS.

Anónimo dijo...

Si, esa!!! un detallecito nomas...te falto la anterior , que se la gano un equipo con nombre de aperitivo que nunca habia ganado nada a un equipo chico y frio, mientras papa salia campeon del mundo