~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, mayo 08, 2006

Parece que salio campeon Boca

Esto pude deducirlo luego de comprar el diario y ver algun programa deportivo de TV durante el dia de hoy. Ocurre que no estuve en Bs As el fin de semana y, como está totalmente comprobado que la mitad mas uno es una mentira que se le ocurrio a algun dirigente medio ebrio, no tenia manera de enterarme si el equipo "delacanchafeaalladodelriachuelo" habia salido campeon o no. No hubo gritos en la calle... no hubo bocinazos, no vi banderas, sí vi alguna tibia camiseta de Boca por ahi, prolijamente guardada en el ropero que sale en estas oportunidades. Despues me enteré que en buenos Aires si hubo algo parecido a un festejo (bastante tibiesito tambien) por parte de los jugadores en un ...jaja, no puedo decirlo sin reirme,... micro con el techo cortado!!!!! Bien de cuarta, obvio, y con el señor politico ese subido arriba (muy muy gracioso). Tambien iban esos chicos que quieren ir a la selección pero...bue, son de boca, la selección esta para cosas serias. En fin... mas allá de lo tibio del festejo, mas de uno se siente feliz por el torneo que solo un año atras catalogaron "de cabotaje". Hay que cuidar mas las palabras, por que alguna vez se te pueden volver en contra. Chau, bostero, hasta el apertura, nosotros tenemos que seguir jugando cosas importantes.

Luego de la victoria el equipo de Macri y sus secuaces se fueron a festejar a la bombonera. Como se ve en la imagen... la cancha estaba a pleno...esa es la euforia xeneize.... eeeh, bue, es que justo era la otra tribuna la que estaba a full

8 comentarios:

Pino dijo...

Nunca imagine que un torneo de cabotaje le pudiera doler tanto a las gallinas...

Anónimo dijo...

Yo si escuche festejos!!!Eran las gallinas qeu todavia festejaban pasar a cuartos de final!!! ajaj llora gallina!! te queres matar!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es verdad, hay que cuidar las palabras!!!...ustedes se quejaban de que ganabamos por penales y ahora ganan con goles en contra y ayuda de arbitros!!!!

Pino dijo...

naa..pero cambia toda la historia con ese gol...

Pino dijo...

"el futbol no es logica"(?)

Anónimo dijo...

che el partido fue de visitante...

osvaldo dijo...

ah! cierto qeu despues no fueron a la bombonera media vacia...perdon, me confundi

Pino dijo...

ee....lo que dijo el pibe anterior era el remate perfecto para estos comentarios...no hacia falta agregar nada...pone comentarios en lo post nuevos.