~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

sábado, mayo 20, 2006

Exitosa gira de Boca por...ahi.

El club de la ribera mas asquerosa del mundo sigue dando que hablar con la realizacion de giras que no solo acumulan volumen en la billetera de su presidente sino que juntan prestigio en pala. En este caso, en el lapso de 12 horas jugó dos partidos:
-El primero con un equipo cuasi titular en honduras contra (insertar aqui nombre del supercompetitivo equipo hondureño). Partido muy trascendente en el que no solo perdieron sobre la hora sino que Gago se fue a las puteadas y expulsado. Pekerman detuvo su entrenamiento con la selección para sumar algunos jugadores de este partido para la lista del mundial...pero enseguida le advirtieron que eran hondureños, y por eso no pueden ponerse la celeste y blanca.
-El segundo partido fue contra (insertar al reconocido campeon israeli aqui). Este partido fue bastante mediocre tambien, pero mas de un bostero tuvo un orgasmo de emoción al ver que se ganó a lo Boca: penal que no fue y adentro. Encima penal a Guillermo (situación futbolistica comparable con el gol de Diego a los ingleses para un bostero).
Boca sigue paseando su antifutbol por todo el mundo. Y eso, para la mitad (mas uno!! jajajaja!!!) del pais, es motivo de orgullo. Y bue...los tiempos cambian.

8 comentarios:

Pino dijo...

Sepan disculpar...el escritor no se entero que su frio equipo se fue al salvador a perder 1 a 0 mintras el papa bicampeon se fue a ganar plata...

Anónimo dijo...

Pero bostero, boca fue a perder y a ganar plata, o sea que no hay mucha diferencia... aparte quien te dice que no haya ganado plata tambien?

Pino dijo...

Porque sino comprarian jugadores como la gente...

Anónimo dijo...

el ulutimo torno jugaron calvo, silvestre, gago y ledesma y mal no nos fue....

Pino dijo...

no te preocupes que vamos a seguir comprando...pero ustedes..no compren mas por favor!!!(o por lo menos que elija otro)..el futbol no se merece ver eso!!!!que pasa? una vez mas nos quisieron comprar y les salio mal???como con las copas?

Anónimo dijo...

Jajaja, river compra gente para que vista la camiseta de river, y probablemente no todos los que vienen de afuera soporten su peso ( aclaremos que es mucho mas jodido vestir la banda que su patetica azul y amarilla) debido a que el futbol exquiscito que promueve river no es para cualquiera. Ustedes no tienen ese problema ya que cualquier burro que le pegue a un delantero a la altura de la rodilla es aplaudido. Otra cosa es que somos un semillero de grandes futbolistas, ustedes lamentablemente sacan 5 cada 10 años.
No se , saca tus conclusiones, ¿quien quiere comprar como ustedes? ¿quien quiere derrochar guita asi como Macri? yo quiero un club, no una empresa... yo que se, me parece que la historia demuestra lo que es RIVER y lo que es boca ¿no? River tiene 105 años de historia... boca solo 5, bah, eso parece, antes nadie se acuerda de nada

Anónimo dijo...

si un chanta multimillonario como macri no se poia, iban a desaparecer ... como mandiyu...

Anónimo dijo...

ES VERDAD CHE...COMPRARA EN RIVER ES UY COMPLICADDO, MAS TODAVIS SI TU PRESIDDENTE ES AGUILAR.....TENES RAZON GALLINA DESDE QUE MACRI EMPEZO A XCOMPRAR NOS VA BASTANTE MAL...JAJAJ POBRE GALINA!!