~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, septiembre 12, 2006

Esta no podia faltar

BUENOS AIRES (AP) - Boca Juniors, que proclama que sus fanáticos son la mitad más uno de los argentinos, ha llevado ese espíritu hegemónico a un insólito terreno: el jueves inauguró un predio que será cementerio exclusivo para los simpatizantes del popular club.
Antonio Ubaldo Rattin, afamado mediocampista de Boca de la década de los sesenta, dijo al visitar el predio que "esto está tan lindo, que dan ganas de quedarse".


Luis Buzio, secretario general de boca, consideró "un honor estar aquí en nombre de Boca, para poner la parcela para jugadores, hinchas y dirigentes, que alguna vez descansaremos aquí".


Asi es amigos bosteros, algun dirigente benevolo no ha tenido mejor idea que ratificar que son unos muertos y lo ha hecho de la manera más logica: inaugurando un cementerio!!!!

Llama la atención el orgullo con el que los boquenses se refieren a esta especie de joda verdadera, pero es una continuidad logica de sus vidas: luego de ir todos los domingos a un lugar triste y silencioso, lleno de muertos... lo normal es que sigan con esa practica en el más allá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya reservaron Astrada, Ortega, Ramon diaz, Gallego, Hernan Diaz, y todas las gallinas que murieron en cancha de Boca...

Anónimo dijo...

CHE, SI NOSOTROS SOMOS UNOS MUERTOS POR TENER CEMENTERIO , USTEDES QEU SON POR TENER UNA HELADERA??A CLARO...UNOS FRIOS..

Anónimo dijo...

no...que tienen que ir a la seleccion...