Superclasico Boca River - Torneo Clausura 2008 - Superclasico Super custodiado ~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

sábado, mayo 03, 2008

Superclasico Boca River - Torneo Clausura 2008 - Superclasico Super custodiado

El servicio de seguridad comenzará a partir de las 7:30. Participará personal de la comisaría 24, la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos, la Brigada de Infantería y la división Perros

Un total de 1.100 policías estarán afectados al operativo de seguridad para el superclásico que mañana jugarán Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera, por la decimotercera fecha del torneo Clausura.

Además, se le aplicará el derecho de admisión a más de 150 barrabravas, la mayoría de ellos de River, y habrá controles especiales en las estaciones de trenes de Retiro, Constitución y Once. Del operativo, que estará a cargo de la comisaría 24, también participarán la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos, la Brigada de Infantería y la división Perros.

También se colocarán vallas en los alrededores de la Bombonera, donde los hinchas serán sometidos a dos cacheos y controles de alcoholemia, según informaron a DyN fuentes policiales.

Boca le cedió a River 2.700 lugares en la Bombonera y esas entradas se agotaron el jueves a través del sistema de venta telefónica.

La Policía pondrá en marcha un "servicio adelantado" a partir de las 7.30 en las zonas aledañas a la Bombonera, en tanto que el operativo principal dará comienzo a las 11, es decir cuatro horas antes del inicio del encuentro.

Los hinchas de River deberán ingresar a la Bombonera por las calles Pedro de Mendoza, Palos, Suárez, Pasaje Filiberto y Brandsen, para entrar por las puertas 5 bis y 6 bis a la popular Sur alta y la platea Sector P alta.

En tanto, el público de Boca entrará por Palos, 20 de Setiembre, Villafañe (popular Norte), Brandsen y Díaz (platea Oeste), Aristóbulo del Valle y vías (platea Este), Pinzón y Zolezi (platea preferencial alta), y Brandsen y Aristóbulo del Valle (popular Sur).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los afiches??? dedonde se pueden conseguir los deeste partido???

groso blog,espero respuesta je

Anónimo dijo...

como dijo lipe:.......Y los afiches donde estan???......VAMOS BOCAAAAAAAAAAA.........ajajjajjajajajjajajajaja......es para vos es para vos gayina p....la p....que te pario.........