~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, agosto 07, 2006

Empezamos....

Empezo finalmente el apertura 2006. La particularidad fue que ganaron los cinco grandes del futbol argentino despues de mucho tiempo en que no lo hacian (en simultaneo obviamente). Asi que River vencio a lanus, Indep´te a Colon, Racing a Chicago, San Lorenzo a Gim. de jujuy y velez...epa, velez perdió!!! ¿Porque me dicen que ganaron los 5 grandes si es mentira? Por ahi por grande se refieren a otro...Bue, la cosa es que River (el mas grande entre los grandes) sí ganó...y con bastante comodidad frente al subcampeón del campeonato anterior (nunca falta el bostero que minimiza estas victorias). Como detalle está el regreso del Burrito Ortega a su casa despues de muchas idas y vueltas...y tambien el gran gol de jugada colectiva (aclaracion para hinchas de boca: significa gol en el que se dan una gran sucesion de pases armando una jugada bien coordinada que termina en una anotación) del pipita Higuain (en la mira para sudafrica 2010).









y como siempre...la banda acompaño de a multitudes...

ah, y aca me avisan que boca gano tambien... claro, pasa que muchos hinchas de boca no me cruzo y justo a niembro no lo vi todavia, por eso no me habia enterado. Bueno, si, gano y... nada...miren la camiseta nueva que tienen que es una risa...jajaja que vuelva carranza y marcico...!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te enteraste nadda de boca...bue si por 1º vez en tu vida agarras un diario fijate quien salio en 1º plana...

Anónimo dijo...

aja...salieron en primera plana...y el domingo a la noche, si no ves futbol de primera como te enterás? la gente de boca no es tan facil de encontrar para preguntarle

Anónimo dijo...

llamame que yo te cuento

Anónimo dijo...

que facil... claro, me das la razon...es dificil cruzarse a un bostero, hay que buscarlo (y despues convencerlo de que se anime a decir que es de boca)

Pino dijo...

si bue...segui convenciendote de pavadas que yo sigo festejando..